Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella

Pregunta del cliente:

soy tu estrella que me recomiendan las cartas hacer para poder recuperar mi relación con Gabriela?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Estimado Luis, las cartas me dicen que para recuperar la relación con Gabriela deberás hacer tú todo el esfuerzo, y ese esfuerzo te traerá consecuencias principalmente con María Cecilia, para empezar deberías sufrir tu mismo un cambio, del que hemos hablado en otras ocasiones, puesto que Gabriela no quiere al Luis de siempre pues considera que ese hombre ya está quemado, y busca algo nuevo con el que pueda estar libremente y sin cuidado,

SOYTUESTRELLA :

Esto que me muestran ahora mismo las cartas lo conecto con la idea que tiene Gabriela sobre ti de que no eres un hombre libre y por tanto vetado en el mismo momento en que le diste a conocer tus sentimientos por ella.

SOYTUESTRELLA :

También lo conecto con la idea que surgió sobre tú posible separación de María Cecilia, y posterior acercamiento a Gabriela.

SOYTUESTRELLA :

Luego en vista a lo anterior, doy por valida la interpretación que me muestra esta tirada, y que manifiesta un cambio importante en ti para recuperar la relación con ella.

Customer: Entonces se puede decir que hasta este momento realmente mi presencia con ella esta practicamente cerrada sentimentalmente hablando? Su opinion acerca de mi como persona es negativa? No tienes idea como puede llegar a pesar el que ella no me vea con ojos comprensivos, como alguien que realmente tiene un dilema de corazon y que considere que yo sea un simple biscador de placer y un mentiroso.
Customer: No he podido reflexionar bien acerca de tus respuestas...ya sabes que las reviso las analizo y luego vuelvo a la carga. Ahora estoy fuera de la ciudad donde vivo y estoy en mi ciudad natal, en la casa de mi madre, el lugar en el mundo donde relalmente me siento feliz y tranquilo. Hay un bonito malecon a la orilla del mar donde tndriamos tu y yo una conversacion muy amena acerca del mundo y sus vericuetos. Un saludo desde aqui.
SOYTUESTRELLA :

Un sitio precioso para reflexionar bajo el influjo poderoso del mar y al que con mucho gusto acudiria a charlar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Y debo admitirte que a niver sentimental en estos momentos esta cerrada la puerta, pero el cambio que la volverá a abrir de nuevo llegará y tendrás tus opciones.

Customer: Solamente para cerrar esta consulta, ella me tiene encasillado como un bribon? Como alguien que merece poco respeto? Me importa mucho que piense de mi...de hecho, me importa mucho que la gente piense mal de mi, soy demasiado vulnerable, este uno de mis mayores defectos, soy muy sensible a la critica
SOYTUESTRELLA :

Todos somos sensibles a la crítica, todos queremos ser aceptados, todos somos vulnerables cuando estamos sólos, el ser humano siempre ha tenido instinto gregario, por tanto es algo innato en nuestra naturaleza y quien diga que no se engaña a si mismo.

SOYTUESTRELLA :

Gabriela no te tienes encasillado como un bribón en absoluto, y te respeta, pero quiere mostrarte que ella está por encima de ti y que es capaz de marcar tus pasos y comportamiento.

SOYTUESTRELLA :

te hubiera considerado un oportunista si tu te hubieras alejado y la hubieras perdido el respeto, o te hubiera visto como pretendías a otra chica, pero tu comportamiento ha sido correcto y no puede decir que persigas faldas constantemente buscando un aventura extramatrimonial, con lo cual se siente especial para ti, por cuanto que ese comportamiento sólo lo vió con ella y siempre dentro de una corrección exquisita.

SOYTUESTRELLA :

por tanto el respeto de ella lo tienes en vista a lo que te he comentado antes

SOYTUESTRELLA :

creo que está bastante bien fundamentado, amigo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Esto lo viste en las cartas o es algo que tu alcanzas a deducir? Ambas respuestas me son igual de importantes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

La respuesta esta basada en una interpretación pura y dura de las cartas, despues la doy forma con preguntas cortas complementarias, a las que añado mi visualización personal, pero sólo en un 10% de la respuesta total.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle