Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola buenas noches mi nombre es Adiana lia 27-06 1961 llevo

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches mi nombre es Adiana lia 27-06 1961 llevo consultado por dos temas con una colega tuya pero la verdad las cosas no salen como ella me dice asi que quiero hacer unca con suñta con otro tarotista .El tema 1 es por un prestamo que pedi en un banco a lo que tu colega respondio el viernes era el dia clave pero nu fue asi ya que el empleado que esta con mi prestamo no fue a su trabajo queria saber que ve s en las cartas al respecto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

No se con quien has consultado antes, ni las respuestas que te dio, así que voy a hacer tu consulta de cero, a ver qué nos indican.

No se para qué es ese préstamo que has pedido al banco, ni si es algo muy necesario, pero lo que las cartas dicen es que te lo pienses muy bien antes de tirarlo para adelante. Indican que tienes que estar muy segura de lo que quieres y de donde vas a invertir ese dinero porque se ve un tiempo de incomodidad si te conceden ese préstamo, se te ve muy confusa y con sentimientos de dudas y incertidumbre (te hablo del futuro si te dieran el dinero). Te sale que al final, todo depende de ti. Te están dando un tiempo para que lo pienses bien, y en el caso de que encuentres otras opciones, lo puedas hechar atrás. Es una decisión importante que marcará bastante tu vida. Piénsalo bien.

Un abrazo


Customer:

Hola buenos dias te voy a ser muy franca esl prestamo lo necesito ya que tengo que pagar una deudas y sinceramente no tengo dinero para comer, se que tengo la vida camplicada en este aspecto y otros mas por eso necesito que me digas si las cartas ven que sale en estos dias sino estoy en serios problemas, por otra partes busque otras opciones y todas fueron negativas.

Esoterika :

Adiana, te voy a ser sincera. Las cartas no indican que la via de conseguir el dinero sea a través de ese préstamo, incluso te advierten que no pidas un préstamo a prestamistas que no sean un banco, porque eso te complicaría la vida aún más. Me indican cómo estás y cómo te sientes en este momento, pero eso no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes. Al final de la tirada, salen cartas muy buenas de que sales adelante, pero tienes que buscar opciones para ganar ese dinero que necesitas, no veo que nadie te lo vaya a dar. Se que son verdades muy duras, pero es mejor que no te hagas ilusiones y que empieces a buscar en tus recursos, algo en lo que puedas trabajar para conseguir el dinero. Veo que ya tienes algo de trabajo, pero necesitas más. No lo dejes porque lo vas a conseguir, pero te sale que con tu esfuerzo. Eres una persona fuerte y puedes hacerlo, no te rindas!!

Un abrazo

Customer:

Buenas tardes Esoterika yo la plata la pedi en un BANCO no a un prestamista eso no lo haria, por otra parte si tengo trabajo pero en estos momentos estoy con una licencia MEDICA PSIQUIATRICA y no se cuando volvere por lo pronto estoy sin sueldo hasta la semana entrante que me pagaria algo mi caja de jubilaciones es una especie de subsidio me entendes ahora?

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle