Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. Cerca del negocio de mi pareja hay una vecina

Pregunta del cliente:

Hola estrella. Cerca del negocio de mi pareja hay una vecina que recien se nudo. Muy Bonita xcierto. La he visto muchas veces rondando y coqueteandole a mi pareja. Mi Corazon de mujer me dice que quiere meterce con el. Tu podrias decirme que puedes veer. Y que consejo me das.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo creo que eres Karla, verdad.

SOYTUESTRELLA :

He estado mirando lo que me consultas y visualizo la situación que me comentas, las cartas me dicen que si quiere aproximarse a tu pareja, pero con una intención de coqueteo con él.

SOYTUESTRELLA :

No veo que pretentda algo más intimo con él, pero a esta mujer le gusta sentirse protagonista y el centro de atención de cuantos le rodean.

SOYTUESTRELLA :

Tú pareja tambien lo ha percibido pero no quiere darle mayor importancia, puesto que no quiere complicarse la vida, ni tener a ti en cuidado y preocupada, aunque lo estás

SOYTUESTRELLA :

Te aconsejo que lejos de ponerte a la defensiva con él o incluso con esta mujer, actúes normalmente e incluso trata de de acercarte a ella, puesto que en un momento dado te será más fácil hacerla llegar las informaciones que tú quieras que ella sepa sobre ti o sobre vuestra relación que si te pones a la defensiva y actuas de una forma más agresiva (no violenta)

SOYTUESTRELLA :

A tu pareja hazle algún comentario sobre ella de forma distendida y no dudes en acercarte a él cuando la veas que coquetea, pero de una manera muy pacífica incluso bromeando y mostrandote simpática.

SOYTUESTRELLA :

Minoriza el problema pues de momento no debes preocuparte ni existen indicios de nada.

SOYTUESTRELLA :

Un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle