Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. Mi pregunta es como visualizas mi Vida. En un

Pregunta del cliente:

Hola estrella. Mi pregunta es como visualizas mi Vida. En un futuro. on el padre de mis hijos. i habra conflictos. Por custodias. O Por la venida de un Nuevo miembro. La pregunta es ya que es resca la separacion. En desarrollo como se manifiesta todo con el y mis hijos. Su fecha mayo.04.1971
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Karla, hay una palabra en tu pregunta que no entiendo " es resca la separación" pero creo que debes referirte a es definitiva o algo así.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran que con el padre de tus hijos tendrás una relación llena de alti-bajos, es decir tendrás conflictos en determinados momentos y en otros simplemente no los tendrás, lo que no quiere decir que te llevarás bien con él.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran que el está dolido contigo y acumula ciertos reproches en cuanto a la manera de separaros, no lo aceptó bien

SOYTUESTRELLA :

al igual que no lleva muy bien que tengas una nueva relación

SOYTUESTRELLA :

Siguen mostrándome que tienes todavía algún vinculo con él, es como si hubiera algo, algún tipo de bien que todavía supone una carga entre vosotros, más bien para ti. Podría se algún documento en relación con el divorcio.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a la custodia de tus hijos no deberías preocuparte, las cartas marcan que será tuya salvo que tú renuncies a ella, el intentar formar de nuevo una familia con tus hijos, tu actual pareja y la venida de un nuevo hermano para ellos, cierra un circulo de fortaleza en el que las cartas me dicen que él nunca podrá entrar.

SOYTUESTRELLA :

Con el tiempo, la indiferencia será la constante en vuestra relación, y la relación con sus hijos será buena dadas las condiciones existentes.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo, Karla, una última cosa las cartas me muestran que sigues preocupada por tu embarazo y su consecución.Tranquila cielo, tranquila

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle