Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola primero que todo tengo que decir que tus consejos han

Pregunta del cliente:

Hola primero que todo tengo que decir que tus consejos han sido de mucha utilidad, es por ello que quiero realizar las siguientes preguntas, primero quiero saber como ves mi futuro en mi trabajo, ya que me pasa algo muy extraño veo que estoy pasando todos los problemas más complicados, pero me cuesta mucho levantarme en la mañana para ir a trabajar. Por otro lado tomé la desición de no seguir interesado con Carla, pero tengo un presentimiento de que esto no termina ahora, me puedes irformar que vez ya que me dejiste que ella no movería un dedo para terminar con su pareja, pero como te digo pesiento que no termina aqui , mi posible realación.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias Oscar,

SOYTUESTRELLA :

por la confianza depositada en mí

SOYTUESTRELLA :

he hecho una tirada, y veo que tu situación emocional está implicada en tu situación laboral

SOYTUESTRELLA :

Es bastante frecuente que cuando ha habido una serie de energías emocionales un tanto confusas dentro de un entorno laboral se transmitan a éste.

SOYTUESTRELLA :

por lo que te sientes que a nivel laboral no estás en tu mejor momento, puesto que de alguna manera se hacen asociaciones que en un principio cuando surge la posible relación o ilusión te dan ánimo para ir a trabajar y ver a esa persona, luego se transforma en apatía, desencanto o incluso tristeza, ya que el estímulo desaparece.

SOYTUESTRELLA :

Al cerrar la etapa emocional, o al menos empezando a cerrarla, tu situación laboral mejorará al nivel en que estaba antes, el problema es, que como dices tú, las cartas dan todavía tiempo para cerrarla por ambas partes, pues marcan que puntualmente tendreis acercamientos y actitudes en ella que hagan volver a planear la idea de una posible relación.

SOYTUESTRELLA :

Con la consecuente repercusión a nivel laboral.

SOYTUESTRELLA :

el quitarte a Karla de la cabeza te llevará más tiempo del normal por el trato diario que existe, aunque sea leve.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al trabajo, las cartas no marcan un cambio significativo, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios para seguir tratando el tema si te apetece que hablemos ello, yo como siempre estoy a tu disposición.

SOYTUESTRELLA :

Sólo una cosita, cuando quieras que te atienda yo, (cosa que espero y deseo) inicia tus nuevas preguntas con mi nombre o haz alguna alusión a SOYTUESTRELLA porque sino el sistema las lanza en abierto y cualquiera te podría constestar.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle