Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pregunta para soy tu estrella, lo que no entiendo que quiere

Pregunta del cliente:

Pregunta para soy tu estrella, lo que no entiendo que quiere la Carla, ya que por un lado no hemos distanciado, pero por otro cada vez que puede me hace un comentario para darme celos. Te vuelvo a preguntar siento que esto no ha terminado el próximo año será determinante para ella, pregunto primero que quiere lograr con esta actitud y por otro lado lo que pienso respecto a ella para el próximo año se cumplirá
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cielo,

SOYTUESTRELLA :

Me dices que sientes como que la etapa de carla todavía no está cerrada, y tienes razón, aunque sólo en parte, pués las cartas me dicen que una parte sí lo está que es la correspondiente a los sentimientos y la que te planteabas una relación con ella con cierto futuro, pero hay otra parte que no está cerrada sobre todo por ella, que es la parte del coqueteo y flirteo, un tanto infantil al que a veces recurre ella y que a ti no termia de gustarte.

SOYTUESTRELLA :

Carla pretende tenerte pendiente de ella e intenta captar tu atención de diversas maneras, todas ellas poco serias, como darte celos,o hacer comentarios para suscitar tu interes.

SOYTUESTRELLA :

Ante todo esto amigo, lo que debes tener claro es ,que si te lo propones podrías llegar a tener incluso un acercamiento íntimo en mayor o menor medida, pero desde luego nada serio o con futuro.ç

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios

SOYTUESTRELLA :

un saludo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle