Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella t escribo k siguen las cosas mal con sta chica

Pregunta del cliente

hola estrella t escribo k siguen las cosas mal con sta chica k no aparece ya son casi 21 dias y la familia de esta chava le kiere achacar a mi marido k tuvo k vver con su desaparicion y k aparentement tenian una relacion mas k d amigos. eso m desconcierta y no se si podemos salir bien libbrados d esto ambos k al parecer piensan k tuve yo k ver por ser la pareja d mi marido y k va a pasar la verdad me he sentido mal y no de k hacer ayudame xfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Diana,

SOYTUESTRELLA :

Siento profundamente la situación angustiosa por la que estáis pasando, las cartas me dicen que todavía durará más tiempo, por lo que debéis tener paciencia y estar preparados para lo que pueda venir, puesto que la famila de la chica cada vez está más nerviosa y cada vez hará acusaciones más directas sobre tu marido y sobre ti. Estas personas tienen montada en su cabeza una historia sobre vosotros y en especial sobre tú marido que no dudarán en contar a quien sea producto de la desesperación que sienten por la desaparición de ella.

SOYTUESTRELLA :

Así que Diana, preparaos para escuchar cosas muy desagradables y soportar situaciones difíciles.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas siguen diciéndome que tu marido sabe más de lo que cuenta, pero que no quiere revelartelo pues eso le haría quedar un muy mala situación contigo y lo está llevando él sólo por dentro.

SOYTUESTRELLA :

Insisten en que debes intentar que te cuente todo lo que sabe pues terminarás por saberlo y que prefieres enterarte por él, antes que por otros o cuando sea demasiado tarde.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas no muestran que él haya sido el causante de su desaparición, sólo que sabe algo.

SOYTUESTRELLA :

por otra parte las cartas me muestran que la chica está dentro del país, y que antes de que termine el año se tendrán noticias de ella.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo y os envío toda mi fuerza y consuelo en estos dificiles momentos

SOYTUESTRELLA :

te agadecere valores mi respuesta

SOYTUESTRELLA :

hola Diana, me pongo en contacto contigo por si tienes alguna novedad sobre la chica,

SOYTUESTRELLA :

Espero que todo vaya bien

SOYTUESTRELLA :

Me informan que mañana caduca la pregunta y que pese a que ha sido contestada no la valoras, solamente informarte que si no lo haces tú la pagarás igual a la agencia, pero a mi no me pagaran los 5$ por contestarla.

SOYTUESTRELLA :

Pese a todo y decidas pagarme o no pagarme, no te preocupes porque yo siempre estaré a tu disposición, que para mi es más importante que los 5$.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo y mucha suerte Diana