Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika Te recuerdo la conversación que tuvimos hace una

Pregunta del cliente:

Esoterika
Te recuerdo la conversación que tuvimos hace una semana sobre mi hija. Te comenté que ella está repitiendo la clase de precálculo por haber sacado un 60%. En este año te comenté que ha obtenido un 80 %, en el primer examen, y 91% , en el segundo examen, El tercer examen es el próximo 7 de diembre de 2012. Te comenté que el chico que le daba tutorías tuvi=o un asunto personal por lo que cesó de darles las tutorías. Te comente que conseguí una chica que le está dando las tutorías pero no es tan buena la relación (química0 que tenía con el primer chico. Siguiendo tus consejos le dije a mi hija que tratara de adaptarse a la nueva chica. Mi hija está siguiendo los consejos y tratándose de adaptar a la nueva chica pero todavía tiene muchos nervios y dudas por el examen. de hecho me mencionó que apenas pudo dormir pensando en el examen. Hace una semana me señalastes que veías a mi hija pasando el examen con una nota intermedia entre las 2 primeras.
Mi pregunta es si luego de tratar de seguir tus consejos y por el esfuerzo realizado por mi hija como sigues viendo la situación?
Además me gustaría saber como puedo seguir ayudandola?
Cómo ves a mi hija en general?
Mi hija se llama Ayra Mariel Méndez Ortiz 11 de julio de 1993 (19 años)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

Veo que la nueva chica que le da las tutorias lo está haciendo muy bien con ella, por esa parte no hay problema. Tu hija me sale algo desconcentrada, le cuesta centrarse porque tiene mucha presión, y ahí es donde entras tu. Me preguntas cómo puedes seguir ayudándola y te lo voy a decir, aunque mi respuesta te suene extraña, la mejor manera en que puedes ayudarla es quitarle importancia al examen y a la nota. El problema ahora son los nervios, y los nervios son porque quiere sacar buena nota y también porque no quiere volver a fallar a su madre. Es muy importante tu papel en su vida ahora mismo. Trata de calmar la parte que te toca, ella querrá seguir sacando buena nota, pero almenos le quitas la presión de no fallarte, con eso sus nervios bajarán de intensidad y tendrá más probabilidades de pasar el examen con buena nota.

Lo único que hay en contra ahora mismo, son sus nervios, porque el temario lo lleva bien. Por eso, el consejo es quitar importancia a la nota y al examen, lograr que se divierta aprendiendo, que vea que es algo que le gusta, no que la agobia por el resultado. Trata de mostrarle que tu la vas a querer igual saque la nota que saque, que sólo es una nota y que eso no le quita valor a ella como persona. Ya verás como eso será su mejor relajación, podrá volver a descansar y descansada rendirá mejor, créeme.

Un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle