Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8011
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga aqui yo nuevamente Viviana, te contaré que me sentia

Pregunta del cliente:

Hola amiga aqui yo nuevamente Viviana, te contaré que me sentia muy tranquila, pero en estos momentos me dió una angustia terrible como de esas que uno piensa que algo malo le va a ocurrir, llame a mi casa y mi hijo está bien. De Gabriel no he vuelto a saber nada, sigue con su celular apagado, yo estoy tranquila, pero no se que me pasó en este momento fui a mi colación, fui a comprar y me siento asi. Amiga creo que Gabriel ha desaparecido para siempre, tu puedes ver como se encuentra, si está tranquilo, si está con María Soledad, si está bien con ella, yo le deseo que esté feliz porque uno cuando quiere a la otra persona solo quiere que esté bien y feliz, las cartas decian que volveria al trabajo, en el bus sus compañeros no han comentado nada malo solo que está desaparecido, incluso todavia me vengo gratis, algo que me hace sentir mal, pero con esos ahorros puedo seguir en contacto contigo lo que me hace muy bien, te recuerdo mi fecha de nacimiento 10.12.1969 y la de Gabril 11.04.1969, espero lo que me puedas contar que digan las cartas sea bueno o malo lo quiero saber, este hombre como dice su papá siempre hace lo mismo. te espero ansiosa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Viviana, quiero que te tranquilices, puesto que nada malo te va a pasar ni a ti, ni a Gabriel, lo que te ocurre es un claro síntoma de lo mucho que te angustia y sufres por esta situación.


 


Tu sufrimiento y angustia se está manifestando a través de esa sensación que te hace sentir temerosa e insegura, pero no es otra cosa que la manifestación de tus preocupaciones.


 


Cariño, a Gabriel las cartas no lo visualizan ni mal ni desaparecido, y lo sitúan en una casa familiar, no me concretan si es la suya o si es la de algún familiar, pero si marcan que es una casa en la que él ha estado habitualmente y que no le ocurre nada.


 


También me sale que en estos momentos está sin trabajar, no averiguo por qué, pero volverá a trabajar, es como si el recorrido que él hacia y en el que coincidía contigo ya no lo hiciera, y hubiera dicho a sus compañeros que si te veían que te dijeran que estaba desaparecido.


 


El está teniendo una reacción, como las que habitualmente tenían últimamente, en lugar de enfrentarse a los hechos huye de ellos y argumenta excusas para no reconocer que lo que le falta es valor para afrontar la verdad.


 


Estate tranquila, pues en el momento en que tu cabeza emocionalmente descanse también cesaran esos temores y angustias que te asaltan derepente y que te ponen tan nerviosa.


 


La situación se normalizará y volverás a tener noticias de él.


 


Un beso Viviana, ya sabes estamos en contacto permanente

Customer: si hau momentos en q estoy super bien. tengo una bomba de sentimientos. extrano a mi papa el murio hace un ano. aunque paresca feo tambien extrano al papa de mi hijo. siempre nos seguimos ayudando laboralmente y ahora tampoco hablo con el no me contest. volviendo a gabriel parece q no le importa mi sufrimiento. como estara con maria soledad prefiere q ella este tranquila y no yo.
SOYTUESTRELLA :

No es una cuestión que el pueda elegir, amiga Viviana, sino que le ha venido impuesta por la propia vida, el preferiría ser feliz contigo, sin ataduras, y sin barreras, pero la vida le ha puesto en esta situación y el parece que no hace nada por salir de ella, solo amargarse y perjudicarse cada vez más.

SOYTUESTRELLA :

por consiguiente él esta siendo victima de su propio comportamiento y de su cobardía.

SOYTUESTRELLA :

Tu papel, en todo esto, es lo que hemos hablado, comunicate con él pero sin estar a sus espensas y a sus deseos, y consciente de que cual es la situación en todo momento.

SOYTUESTRELLA :

Relacionate lo más ampliamente que puedas. Un beso

Customer: mas q relacionarme con otras personas debo estar mas con mi hijo el rs pequeno y lo he dejado de lado por estar con gabriel. despues del cinco estare mas ocupada aprendiendo a conducir. y creo q el duelo de eqivicarme nuevamente hay q vivirlo sola y me recuperare pronto
SOYTUESTRELLA :

Es una buena decisión, pero tampoco quiero que te aisles. Y que minimices los problemas, este tema de Gabriel debe dormir por un tiempo, te ha desgatado mucho, pero al final has conseguido controlarlo en lugar de que te controle que es lo que hubiera sido peor. Eso es tal vez lo más positivo, que al final hemos sabido ver la evolución del problema, y tomar decisiones, muy duras porque existe amor mutuo, pero como sabes una relación es más que amor, y todo lo demás él no ha sabido estar a la altura.

Customer:

si lo se, pero lo que no me cuadra es que cuando tu me dices cuando te comuniques con el, no hay comunicación con él, si el esta con celular apagado y prefirió desaparecer, eso es lo que duele que no me dijo chao me voy esto no puede seguir así, yo seguiré con mi vida y tu con la tuya, no me puedes decir actua así con el si es no está y no lo veo, no se si me explico,

SOYTUESTRELLA :

Te entiendo Viviana, lo que quiero decir es que no te auto-prohibas el llamarle, o el tener (si le ves o si se dá la situación) una converación con él, no tienes porque huir de él porque tú no has hecho nada, todo lo contrario.

SOYTUESTRELLA :

El hasta para desaparecer lo ha hecho de forma cobarde

SOYTUESTRELLA :

De todas formas las cartas señalan que le volverás a ver. Por eso te insisto en como tienes que afrontarlo

SOYTUESTRELLA :

Lógicamente mucho tiene que cambiar o mucho tiene que demostrate para que tu confies en él

SOYTUESTRELLA :

No quieres ser solamente su amiga, y en eso estoy de acuerdo, pero eso no implica que seas su enemiga o le muestres tu peor cara, y no lo digo por él (que se lo merecería) lo digo por tu tranquilidad emocional y para evitar esa negatividad que te hace daño

Customer:

lo que me tiene intranquila es saber si el volverá a trabajar en su mismo recorrido que concide con el mio en las mañanas, necesito estar preparada para que no me pille de sorpresa, como te conte antes los auxiliares no me cobran el pasaje eso me hace sentir mal, el les dijo que no me cobraran cuando estabamos juntos, entonces eso me hace estar insegura, porque yo digo va a volver, yo le dije que no quería deberle nada y que yo queria pagar mi pasaje, el solo dijo que no fuera tonta, puedes ver como se ve lo de su trabajo, quiero estar preparada para viajar juntos o irme mas tarde con un familiar.

SOYTUESTRELLA :

Claro, yo te lo miro, pero de primeras, si te estoy preparando sobre como tienes que comportarte frente a él es porque las cartas me dicen que sí le volveras a ver y que con una alta posibilidad en el mismo bus, pero en un tiempo, no inmediatamente, pero lo miramos más tranquilamente.

Customer: hola estoy a la espera de lo q dijeron las cartas. disculpa q sea tan preguntona. pero ademas soy curiosa. gabriel tenia encendido su celular. lo marque de un numero q no conoce pero no me atevi a habla.
SOYTUESTRELLA :

Hola Viviana,

SOYTUESTRELLA :

con respecto a esto último que me comentas sobre llamarle y no atreverte a contestar, no debes cohibirte de hablarle

SOYTUESTRELLA :

simplemente si te lo coges le dices que te extrañaba no verle y que si está bien.

SOYTUESTRELLA :

pero nada más Viviana, no te quedes con las ganas de saber como está,

SOYTUESTRELLA :

otra cosa muy diferente es que le llames con otros fines, como para ver cuando podéis quedar o para hablar de cosas que en estos momentos, no tienen mucho sentido dada la situación, pero llamarle para decirle simplemente que que ha ocurrido con su ruta, y que te habían dicho que había desaparecido misteriosamente es una muestra de que no eres tan infantil como él y que logicamente te ha sorprendido la respuesta de sus compañeros

SOYTUESTRELLA :

y que en lugar de hacer conjeturas e imaginaciones has decidido llamarle directamente

Customer: ok pero quedamos q ibas a ver en las cartas cuando volveris a trabajar para yo estar preparada. pero eso de abducido por los obnis lo dije yo.
SOYTUESTRELLA :

Si disculpame lo consulto y te comento

Customer: hola buenos dias estoy a la espera de mi consulta no me abandones tu tambien.
SOYTUESTRELLA :

Como te voy a abandonar, mi niña, sino me olvido de ti ni un solo momento,

SOYTUESTRELLA :

lo unico es que necesito tranquilidad para atender tus consultas por lo delicadas que son y porque no quiero fallar en las predicciones

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que Gabriel sigue bien, en cuanto al trabajo, me revelan algo que antes no salía, y que interpreto como que él quiere permanecer apartado de esa ruta por un tiempo, pero me marcan que seguirá trabajando, aunque lleve unos días que no lo haga, en la misma empresa. El motivo por el que él evita hacer esa ruta es porque no sabe que decirte y como cobardía prefiere evitarte, las cartas señalan que le volverás a ver y a tener noticias de él con mucha seguridad.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a si él volvera a hacer esa ruta y a coincidir contigo marcan que sí, el tiempo que tardará en suceder no lo predicen.

SOYTUESTRELLA :

Viviana las cartas que han salido en esta tirada son muy pero que muy confusas, tal vez las que más,

SOYTUESTRELLA :

Esto lo interpreto como que Gabriel está confundido y no sabe como actuar casi en ningún caso, es decir no sabe como hacer contigo, puesto que le da verguenza, esta mal con su ex, esta mal con su familia.

SOYTUESTRELLA :

y en el trabajo tiene problemas, bastantes problemas

SOYTUESTRELLA :

Al menos tu has desconectado un poco de esos líos que él tiene y por tanto, aunque sufres, no estás pendiente 24 horas de él

SOYTUESTRELLA :
En estas circunstancias y con estas cartas, cualquier cosa puede ocurrir (con respecto a él)
Customer: entiendo hace un rato le vi en el terminal. no se si el me vio. debe haber vuelto hoy a tra bajar. te contaare q me puse muy nerviosa. todavia lo estoy. a la tarde le llamare para pedirle q le diga a los auxiliares q cobren mi pasaje porque no lo hacen y si los dos no estamos juntos yo tengo q pagar mis cosas. q me aconsejas?
SOYTUESTRELLA :

Viviana personalmente creo que no debes de decirle que diga que te cobren.

SOYTUESTRELLA :

Si el quiere que te cobren que pase la verguenza de decirles a sus compañeros que lo hagan y estos te lo digan a ti.

SOYTUESTRELLA :

Si el es cobarde para unas cosas tambien que lo sea para otras, ya está bien de que siempre seas tu la que te adelantes a cosas que dependen de´él.

SOYTUESTRELLA :

Y porque tambien te podría reprochar que fuiste tu la que no quisiste siquiera de dejar que no se te cobrara y acusarte de soberbia u orgullosa

SOYTUESTRELLA :

Simplemente si quieres como mucho, a los auxiliares, les puedes comentar que si en algún momento te tienen que cobrar que te lo digan con toda confianza, pero a él no le facilites tanto las cosas cariño

SOYTUESTRELLA :

Pero te recuerdo que esto es un consejo personal entre amigas, no está consultado a las cartas

SOYTUESTRELLA :

porque creo ya está bien de que te lleves lo malo te todo lo que ocurre. Un beso

Customer:

hola te contaré que me atreví a llamar a Gabriel, traté de ser muy natural, como estás, trabajando me dijo, no te vi en la mañana porque me fui despues le dije, me respondió ando en otro bus, no me castigaron pero pronto voy a volver al mio, que bueno le dije, y usted como está bien respondí acompañando a mi mama al médico, te contaré que me quedé tranquila, no estoy angustiada, me gustó hablar y verlo de lejos, pero no quiero estar con el, no quiero conversar con él personalmente todavía, esperemos a ver que pasa en los próximos días, te sigo contando, crees que actué bien?, dijo después la llamo, como ya lo conosco, no esperaré su llamada, eso tengo que pensar., un beso espero tu consejo

SOYTUESTRELLA :

Bueno Viviana, para empezar veo que las cartas están bien enfocadas, porque detectaron que no le ocurría nada malo, que no le habían echado del trabajo, que estaba en otra ruta con otro autobus,y que le volverías a ver o a tener noticias de él.

SOYTUESTRELLA :

Esto es muy importante para mi puesto que demuestra que a parte de visualizar bien la situación, tú me lo cuentas muy bien todo y yo lo entiendo y lo interpreto.

SOYTUESTRELLA :

Tu comportamiento fue perfecto, impecable, correcta en la forma y en el tono, tambien en la duración de la conversación.

SOYTUESTRELLA :

Esa es la línea de actuación que debes de tener por el momento,

SOYTUESTRELLA :

ahora que has roto el hielo y tu primera intervención ha sido perfecta, te será muy fácil mantenerte en ella,

SOYTUESTRELLA :

esto te dará cierta tranquilidad y podrás observar bien los movimientos que él pueda hacer con respecto a vosotros y valorarlos con más entereza y juzgarlos con más raciocinio

SOYTUESTRELLA :

En una tirada que he hecho las cartas me dicen que a él le gustó verte.

SOYTUESTRELLA :

Un beso muy fuerte

Customer:

hola espero estes muy bien, te contaré que ayer Gabriel me llamó y dijo voy saliendo como para que nos juntaramos en el terminal y nos fueramos juntos, yo dije me voy un poco antes y así no me topo con él, error el ya habia salido cuando me llamó y el bus que yo debia tomar para llegar a mi casa era el de él, yo le dije no me quería ir contigo, se veía tranquilo, me dijo estuve enfermo super afonico, fui donde un familiar pensé que me iba a sentir mejor y después estuve donde mi papá y lo mismo de siempre, según él su sobrino le decia que me llamara pero el le habia dicho yo después voy a ir a hablar con la tía, también dijo si no te veía, después del trabajo te iba a buscar a tu casa para conversar, no quise pelear me desgasta lo único que le dije tu te aprovechas de mi buena fe, lo reconoce, dice yo quiero estar contigo, lo mismo de siempre, solo lo miré como diciendo no hay planes contigo, hoy me quedo en Rancagua no me voy a mi casa mañana trabajo y haré cosas con una amiga, voy a ir al salón de belleza, él dice no vengase mejor, no también hago mis cosas solas, estoy más tranquila, me podrias decir que ven las cartas hoy estarán menos confusas, él me dijo hable con mi prima de ti, ella le dijo arregla tu vida María Soledad está muy aferrada a ti, parece que ella a toda la familia le pide ayuda, él dice todos saben que yo te quiero a ti en mi trabajo también, espero tu opinion y consejo. Un beso

Customer:

hola amiga donde estas?

SOYTUESTRELLA :

Bueno Viviana, he estado haciendo el un planteamiento a las cartas con todos los datos que me aportas que son muy interesantes, y paso a comentarte lo que me revela. Pero antes decirte que estuviste fenomenal en todo, ni un pero. Muy bien cuando le dijiste que no te querías ir con él, muy bien cuando le dijiste que harías cosas interesantes con una amiga, muy bueno lo del salon de belleza, y muy bien lo de aprovecharse de ti .Ahora voy a comprobar que hay de cierto lo que dicen las cartas sobre lo que te ha contado.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a que estuvo enfermo dice la verdad, en cuanto a que estuvo en casa de un familiar tambien dice la verdad ( de hecho recordarás que cuanto me preguntaste donde estaba, te dije que en una casa que le resultaba familiar), pero atención me dicen las cartas que despues de estar en esa casa, volvió a la suya con maria soledad, y estuvo con ella, no intimaron ni hubo sexo pero durmieron bajo el mismo techo, se marca claramente, por lo que ahí no es que te mienta pero te oculta la verdad.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a que quiere estar contigo dice la verdad, pero ya hemos hablado de sus formas y maneras.

SOYTUESTRELLA :

La conversacion con la prima es verdad, y además le dijo que se arreglara con Maria Soledad, cariño no me dan buenas vibraciones esa mujer.

SOYTUESTRELLA :

pero nada bueno, no es buena persona, no la importáis nada ni tý ni Gabriel, sólo quiere que no esteis juntos.

SOYTUESTRELLA :

No entiendo porque

SOYTUESTRELLA :

Su sobrino si te quiere y quiere que tú y su tio estéis juntos, le caes bien

SOYTUESTRELLA :

pero sin embargo no me sale que tengas relación con su sobrino.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos viviana él esta, por primera vez, siendo consciente de que vas en serio, y que no piensas volver a lo de antes con él.

SOYTUESTRELLA :

te ve como nunca te ha visto antes, serena, tranquila, y segura

SOYTUESTRELLA :

y eso le está moviendo por dentro.

SOYTUESTRELLA :

En el momento que el vea que flojeas y que puede abrir de nuevo una brecha en ti, volverá a actuar como lo hacia antes,

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo, no te muevas de esta posición, si te das cuenta ahora es él el que te busca y quien te llama,

SOYTUESTRELLA :

Al menos tú no tienes tu celular apagado

SOYTUESTRELLA :

perdona el retraso, por la constestación pero es que antes de atender la tuya quiero quitarme otras consultas para que cuando esté contigo no tenga ninguna interferencia

Customer: si hoy me llamo no me di cuenta le conteste como una hora despues me reclamo. lr dije estaba ocupada insistio w hoy mme fuera con el le dije q no porque trabajaba y tenia q estar temprano. dijo en trs horas mss te llami han pasado como cinco. pero tranquila. lo de la prima dice q es separada alomejor lo quiere para ella. uno nunca sabe. bueno ssi es este hombre sera bipolar?
SOYTUESTRELLA :

No cielo no es bipolar, yo tambien lo he considerado en algún momento, pero seguro que no, sólo que despierta y actua cuando ve que las orejas al lobo

SOYTUESTRELLA :

y eso es lo que le está sucediendo, y tu debes seguir dándole una de cal y una de arena(es como decir que unas veces si estás dispuesta a hablar con él y otras veces pues no) lo de la prima, lo he estado viendo mas detenidamente y me inclino más a pensar que es de las que piensa que si ella no consigue ser feliz tampoco vosotros.

Customer: n entendi eso de las rejas al lobo q es eso?
SOYTUESTRELLA :

es un dicho español, se refiere a que determinadas personas no son conscientes de la gravedad del problema hasta que no ven las consecuencias

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8011
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot