Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola......................................................................................

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola...........................................................................................................................................................................................................................me gustaria saber que piensa m,22/02/1975, de nuestra relacion, la misma esta interrumpida hace tiempo, quisiera saber si ella sa acuerda de mi, si me estraña, y si alguna vez se replantea en regresar a la relacion, o si bien ya esta saliendo con otra persona, o esta conociendo a otra persona, yo 15/11/61

Esoterika :

Apreciado consultante,

Preguntando sólo por "m" y su fecha de nacimiento, los datos que me dan las cartas, es que ella está entre dos hombres y tiene la posibilidad de tener una relación con cualquiera de los dos. No está enamorada de ninguno, tan solo se deja querer, deja que la mimen y le den cariño y atenciones. Uno de ellos eres tú. Las cartas indican que ella está centrada en sus hijos y no quiere una relación de pareja ahora mismo. No veo una vuelta contigo, ni sale una relación con otra persona tampoco.
Ella se acuerda de ti, y te extraña cuando pasa tiempo sin saber de ti, porque ya le va bien esta situación, se siente protegida de alguna manera, y como te decía antes, se deja querer. No hay nada más por su parte, lo siento.

Un abrazo

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 años.


pregunto, ella esta saliendo con la otra persona, tiene relaciones con ella?

No, no tiene ninguna relación como le indiqué en mi respuesta. Puede volver a leerla para aclarar dudas.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle