Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Una pregunta para soy tu estrella, necesito me puedas aclarar

Pregunta del cliente:

Una pregunta para soy tu estrella, necesito me puedas aclarar dos cosas, la primera yo creía que la conversación que tube aclaro la situación con Carla, pero te cuento que ahora esta enojada conmigo y realmente no se porque me podrías explicar este comportamiento. La otra pregunta es que tu respuesta anterior señalaste que a Carla yo la atraigo y le gustó esto es haci.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Oscar, en la anterior lectura que hice sobre tu conversación salia que efectivamente Carla habia tomado nota de que tu no estabas dispuesto a consentir lo que ella quisiera, pero tambien te salió que ella intentaría volver a las andadas.

SOYTUESTRELLA :

Las caras marcan claramente que ese enojo que muestra hacia ti es un intento claro de manipulación para volver a atraer tu atención y tenerte de nuevo a su gobierno.

SOYTUESTRELLA :

Ella no soporta que seas tu quien la haya puesto en su sitio, y por tanto está llamando la atención para que tú, que eres una buena persona, acudas a preguntarla que porque está en este plan contigo, y volver a lo de antes.

SOYTUESTRELLA :

A ella le atraes, le gustas, claramente, pero Oscar no te engañes, ella entiende esta atracción como un juego y se comporta casi infantilmente.

SOYTUESTRELLA :

y te diré porqué,

SOYTUESTRELLA :

ella, las relaciones que ha tenido han sido por lo general malas, han jugado con ella y la han herido, y con estos antecedentes ella procede de la misma manera, es como si no supiera iniciar y mantener una relación de una manera coherente y adulta, por eso recurre a estas maniobras que a ti, que eres una persona madura, tanto te desesperan

SOYTUESTRELLA :

Y te amplio tu pregunta (con permiso) y como debes actuar?

SOYTUESTRELLA :

pues manteniendote en la misma postura y dándole pautas de realidad sobre la relación que tu quieres, es decir, en lugar de acercarte a ella comprensiblemente e intentando cariñosamente decirle que que la pasa, mantenerte indiferente ante sus enojos y como mucho decirle que si quiere hablar contigo sobre algo que lo haga de forma adulta, y que la escucharás.

SOYTUESTRELLA :

Si quieres que un niño se vaya haciendo adulto deberás hablarle y tratarle como un adulto.

SOYTUESTRELLA :

Oscar estoy a tu disposición para lo que necesites, ya lo sabes, pero la lectura es clarísima, un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle