Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7777
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella, me ncuentra en mi casa, en mi cama, con Maria

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, me ncuentra en mi casa, en mi cama, con Maria Cecilia a lado, ella leyendo y yo navegando la red. El silencio entre ambos, mas de mi parte, poniendo una barrera entre los dos. Yo se que ella sufre aunque a veces pareciera que comienza a resignarse, pero sufro yo tambien. Me siento terriblemente mal y deprimido. Hoy tuve un dia muy pesado, no pude cerrar un contrato, tengo dos proyectos a iniciar con insuficiente personal y equipo y el estado de tension entre algunos de mis trabaajadores llego al grado de que estuvieron ellos a punto de liarse a golpes, tuve que actuar como referi. Se supone que al llegar a mi casa deberia sentirme mejor, mas tranquilo, pero entro a un nuevo estado, este mas bien de desolacion. Cuando miro fotos mias del pasado siento una gran nostalgia por aquello que fui: una persona vital, ingeniosa con ganas de recorrer el mundo, y hoy me siento cansado, abatido, frustado...
Cuando me pongo a escribirte me siento un poco mas aliviado, quiza porque escondido entre est line puedo ser un poco mas sincerro conmigo mismo y escaparme de mi disfraz de ingeniero inmaculado y ferreo para far paso a aquel joven curioso e ingenioso (o mas bien ingenuo) que solia ser...
Que ves en mi futuro, soy tu Estrella? Sucedera algo que me ayude a salir de este atolladero en mi vida? Habra algun suceso o alguna persona que mova mi mundo? Qe sucedera con Maria Cecilia y yo? Que se ve en esto? Hace muchis años lei una cronica de un portero de la seleccion alemana de futbol de los años 70's, Sepp Maier donde el confesaba que much de sus grandes atajadas iban prevalecidas de un miedo interno donde se consideraba a si mismo muy vulnerable y lo unico que le quedaba es hacer lo posible para salir decoroso del disparo a gol que le mandaban. Lo curioso es que el esta considerado como uno de los mejores guardametas de la historia del futbol Aleman. A veces me siento asi, como el, todo inseguro de detener los tiros a mi arco, y solo hago los lances por que no tengo mas remedio, no porque tenga la conviccion de que pueda detenerlos....que para conmigo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

intentaré descifrar tanto lo escrito como lo que no, un abrazo

Customer:

Hoy al abrir los ojos, ella estaba a mi lado, me abrazó y me dijo que me amaba...debería sentirme afortunado, pero no. La quiero muchísimo, pero no llega al grado de amor, y todo esto me consume...

Customer:

Buen día, estrella...

Customer:

Me encuentro listo para lo que espero una semana muy intensa en cuanto a mi trabajo, tengo una reunión con un cliente enun par de horas para cerrar un contrato, tengo un grupo de trabajo que salió rumbo al mar a trabajar en una embarcación desde el día de ayer y si todo sale bien el día de mañana tendremos otra operación que atender. Entonces mi sentidos están a mil revoluciones por minuto..

Customer:

Porque te escribo ahora? No se, pero veo cada vez mas que es una manera de desahogarme. En instantes como este, previo al cúmulo de cosas que debo atender la inseguridad me muerde el alma, soy como el portero que se encuentra frente al penalty, que practicamente asume que no tiene remedio que entre el gol. Sin embargo, una vez que pongo mi mente en posición de trabajo se que no voy a parar. Soy afortunado al decir que hasta esta altura de mi vida mi saldo profesional es muy favorable, pero eso no significa que me sienta seguro de lo hago al 100% o peor aún, que me sienta feliz. Hace mucho tiempo que nada de lo que hago me hace senir pleno y eso me tiene preocupado. Recuerdo aquellos días, en los que no tenía un duro en el bolsillo, pero no me importaba porque siempre encontraba una manera de ser feliz. Ahora es mucho mas complejo...

Customer:

Un saludo.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, no me he olvidado de ti en absoluto, escucho y acumulo los datos que vas vomitandome, y que describen una situación más que complicada, en la que cada vez me inclino más a pensar que la solución tendrá que ser acorde con el problema. Pronto la tendré preparada,...

SOYTUESTRELLA :

Estimado Luis, tú situación es bastante clara, aunque amarga y complicada, es bastante clara.


Y no se resolverá por ciencia infusa, las cartas marcan que estás una situación de fagocitación por parte de varias células, la primera por tú trabajo, que te ha engullido de una forma brutal y que te está debilitando y lo peor de todo es que te impide percibir la realidad real, (la redundancia está hecha aposta) ofreciéndote otra para que puedas seguir rindiendo al máximo posible y convenciéndote de que ese es el camino del éxito y por el que cualquiera mataría por conseguirlo, las cartas muestran tu empresa como un ente vivo y egoísta.


La segunda célula que te fagocita es Busha, ésta mujer ejerce un influjo sobre ti que ya conocemos, y que afecta a todo lo que haces en tú vida, es una influjo poderosísimo, casi posesivo, con ella en tú cabeza, no estás al 100% ni en el trabajo, ni con María Cecilia, ni contigo mismo, las cartas la marcan con la figura de la posesión, no es un ente maligno, por así decirlo, puesto que ella no quiere que tú fracases a los niveles que te cito anteriormente, sino que eres tú el que prácticamente te lo has impuesto.


Nada irá a mejor mientras ella esté en tú cabeza, y mucho menos la relación con tu mujer que esta tragando sapos y culebras, y tú lo sabes y no te importa, pero no te importa, no porque seas una mala persona, no que va, si además por eso tienes problemas de conciencia, sino porque estás poseído por Busha.


Y la tercera fagocitación eres tú mismo, has implosionado, y estás medio destruido por dentro, como el accidentado que físicamente no tiene nada, pero por dentro está deshecho.


Tú capacidad de reacción está tan anulada que incluso has llegado a desear que sucediera algo externo que diera un vuelco a tu vida sin tener que ser tú quien lo provocara. Sabes que necesitas tomar soluciones si quieres que tu vida sea la de antes, esa que tenías hace 20 años, o por lo menos una combinación de la que tienes ahora con la que tenías antes.


Añoras esos años de tú vida, sabes por qué, porque sencillamente eras tú mismo y hacías meritos para ser feliz, y lo conseguías, sin dinero, sin buen trabajo y sin mujeres.


Ahora, también haces méritos, pero para todo lo contrario, con dinero, con buen trabajo y con mujeres, y también lo consigues.


Con todo esto lo que te digo es que eres capaz de conseguir lo que quieres, tanto para ser feliz, como para no serlo, y sabes que en tu situación actual eres el candidato perfecto para no serlo.


Lo peor de todo es que para poder solucionar o al menos intentarlo, deberías de tener un poco de paz, que no tienes, y un poco de tiempo, que tampoco tienes, por eso utilicé el termino de fagocitación, porque tienes un problema, sabes que lo tienes, sabes cómo quizá podrías comenzar a resolverlo, pero te han quitado las herramientas para hacerlo, te han quitado tú tiempo y te han poseído tú vida, en definitiva te han fagocitado.


Seguimos hablando

Customer:

Tienes razón en lo que dices, aunque también es cierto que no es nada que yo no haya reflexionado anteriormente...por eso seguramente trato de preguntarte sobre un futuro mediato, sobre que sucedera par ver si tiene final este tunel...no estoy tan sombrío como otras veces, no te creas. Es solo que mi humor es mas negro que la noche. Espero con ansias saber si tienes algo mas que decirme. Saludos.

SOYTUESTRELLA :

Claro, que sí cielo, pero necesitaba la anterior reflexión en voz alta, para dar el paso siguiente

Customer: Lo que mas me pesa es indiscutiblemente elhecho de no saber que hacer cuando ella esta cerca. Me molesta pensar que ella se sienta segura acerca de su influjosobre mi, y que si bien no creo que quiera jugar conmigo para burlarse, si me
Customer: puede elhecho de que se sienta halagada en su vanidad. Eso me cataloga en una categoria que nomegusta, la de aquellosqueestan pendientes de lo que ellahaga para ser aplaudida y vitoreada, como simples patiños.
Customer: Soy tu Estrella, en serio te agradezco tus respuestas...mas pensadas no pueden estr, te imagino caminando por tu habitacion cavilando y descrifando lo que vez para transmitirlo mejor...
SOYTUESTRELLA :

Es muy complicado y me visualizas bastante bien, incluso ultimamente colabora conmigo un especialista en interpretación de imagenes que trabaja conjuntamente con las fotografias.

SOYTUESTRELLA :

sé que a veces mis respuestas saben a poco, pero llevan un trabajo inmenso, pues se emiten desde el otro lado del mundo y en concreto para una persona de esa parte del mundo

SOYTUESTRELLA :

tu vida va a comenzar a cambiar, sobre todo en el 2013, ese cambio comenzará con el trabajo, las cartas me insisten en que la decisión sobre tu ascenso está tomada, y que tú eres vencedor de una manera parcial, es como si la empresa sufriera una reestructuración y tu estuvieras en ella a nivel de alta dirección.

SOYTUESTRELLA :

en un par de semanas, o lo sumo tres se hará publico y veremos el desenlace.

SOYTUESTRELLA :

lo que sí es importante es que cuando se produzca el primer cambio en tu vida, tú generes el siguiente, con el fin de que no pares esa evolución necesaria para ti y para la recuperación de al menos parte de tú anterior yo, con el que congeniabas bastante mejor que con el de ahora, que sólo busca perderte en aguas procelosas

SOYTUESTRELLA :

Busha, está incluida en esa cadena de cambios que debes seguir casi por orden alfabetico

SOYTUESTRELLA :

para no dejarte ninguno por hacer

Customer:

Soy tu estrella, en serio que hago desarrollar tus musculatura cerebral...pasa algo curioso conmigo, ha caido la tarde y he dado todo de mi, me preocupado mucho, he hecho muchas llamadas, he mandado muchos correos electrónicos, revisé un contrato de tabajo que literalmente no me deja dormir bien y a estas horas del día, ya con el tanque medio vacio me siento mas relajado. Como aquel jugador que dio un gran partido, que dejó todo en el terreno de juego y que siente satisfacción no por el resultado del cotejo sino porque dio todo de si.

Customer:

Ahora que me encuentro calmado entiendo el esfuerzo que provoca analizar lo que ves, que de por si es abstracto y que lo compartas conmigo a tanta distancia. Tus respuestas no me saben a poco, entiendo que son parte de una reflexión interrumpida que va cayendo conforme sigues analizando lo que se te presenta

Customer:

Te servirían mas imágenes para ayudar al análisis que están haciendo? De que tipo?

SOYTUESTRELLA :

imagenes en las que no estés tu sólo, sino acompañado por ellas (ya sabes) o amigos,

Customer: No tengo ninguna foto donde yo aparezca con Busha, no lo he buscado. Ni siquiera grupal. Que otro tipo pudiera servir?
Customer: o te refieres a imagenes ya sea mia o de ella con otra persona?
SOYTUESTRELLA :

me serviría cualquiera en la que estés con alguien, sea quien sea, María Cecilia también vale.

SOYTUESTRELLA :

o alguna foto que para ti fuese o tuviese un significado especial, aunque estuvieras solo

Customer:

ok

Customer:

Entendido

Customer:

Tengo varias así

Customer:

Buenas tardes

Customer:

Aguardame un instante

SOYTUESTRELLA :

vale

Customer:

Ando buscando alguna en donde me encuentre particularmente contento

Customer:

Ya la tengo

Customer:

Solo la estoy moviendo de dispositivo

SOYTUESTRELLA :

vale

Customer:

Customer:

Yo con dos de mis mejores amigos, yo en el medio

SOYTUESTRELLA :

la voy a ampliar

Customer:

Customer:

Busha con una muy buena amiga en común

Customer:

Busha a la izquierda

SOYTUESTRELLA :

no salio

Customer:

Ellas trabajan juntas ahora y creo que ella es lo mas cercano a una amiga que Busha tiene aquí porque es mas bien de una naturaleza reservada en cuanto a sus relaciones mas cercanas

Customer:

Cual de las dos?

SOYTUESTRELLA :

la de busha

Customer:

Ok, de nuevo

Customer:

A ver ahora

Customer:

Me inquieta un poco ´porque quedan abiertas a toda la gente

Customer:

Aunque también se que se van quedando atrás conforme pasa el tiempo

SOYTUESTRELLA :

pide al moreda+

SOYTUESTRELLA :

moderador que las cierre todas y las elimine

SOYTUESTRELLA :

muchos clientes lo hacen y desaparecen

Customer:

Ok, lo haré

SOYTUESTRELLA :

todas las preguntas

SOYTUESTRELLA :

no sale la de busha

Customer:

Las recibiste por fin?

SOYTUESTRELLA :

como se resiste la maldita

Customer:

Ok, quizá sea cuestion de formato

SOYTUESTRELLA :

no quiere que yo la meta en mi estudio

Customer:

Quiza sea cuestion de formato

SOYTUESTRELLA :

puede ser

SOYTUESTRELLA :

tu foto me está dando mucha importancia

SOYTUESTRELLA :

perdon me está dando mucha informacion

SOYTUESTRELLA :

me transmite mucho

SOYTUESTRELLA :

la analizaré con mi colega detenidamente

Customer:

Customer:

A ver esta foto

Customer:

Ella de blanco al centro

SOYTUESTRELLA :

perfecto

SOYTUESTRELLA :

también me da bastante información

SOYTUESTRELLA :

es una muñequita

SOYTUESTRELLA :

veremos si diabolica

Customer:

Si lo es

SOYTUESTRELLA :

debes de cuidarte Luis

Customer:

De qué? Se ve algo turbio?

Customer:

SOYTUESTRELLA :

vamos a ver siempre declino ciertos temas especialmente sensibles, pero en una tirada a diez años, me señalan una enfermedad, no mortal

Customer:

martha está con ella otra vez, a la izquierda

SOYTUESTRELLA :

pero que deberás cuidar

SOYTUESTRELLA :

quien es martha?

Customer:

Es una amiga en común

Customer:

Trabaja con nosotros

Customer:

Ahora ya pertenece al grupo de trabajo de Busha

SOYTUESTRELLA :

vale, vale, vale

Customer:

Y ella es lo mas cercano a una amiga que ella tiene

Customer:

me intriga saber si ella sabe algo o si presiente algo

SOYTUESTRELLA :

entendido,

SOYTUESTRELLA :

si sabe algo

SOYTUESTRELLA :

seguro

SOYTUESTRELLA :

esa martha merece tú confianza, me da buena vibración

Customer:

Si, es una gran persona

Customer:

le he hecho algunos favores personales no porque esté cercana a Busha sino porque realmente le aprecio

Customer:

aunque algunas personas me dicen que soy demasiado espléndido por nada, siento mucha afinidad con martha en particular

Customer:

Que información te da mi fotografía?

Customer:

No se que tan tarde sea por allá, así que cuando ya te sientas indispuesta entenderé si tienes que retirarte

SOYTUESTRELLA :

tu foto me transmite inquietud, el halo de negatividad que a veces hemos comentado, ahora lo veo claramente, llevas inscrito en tus ojos toda tu vida, y sobre todo tu presente

SOYTUESTRELLA :

debes cuidarte, porque no vas por el mejor camino ni para ser feliz, ni para tu salud

Customer:

Customer:

Disculpa, de repente me llegó mucha gente a la oficina

Customer:

Este soy yo tocando con uno de mis mejores amigos

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes,

SOYTUESTRELLA :

tengo información, la iré procesando y te iré contando.

Customer:

Ok, saludos XXXXX XXXXX gracias

Customer:

Tendrá que ver una enfermedad con el hecho de que tomo mas d eun litro de café diario?

SOYTUESTRELLA :

eso no es un motivo cielo es la consecuencia

SOYTUESTRELLA :

hala dale vueltas

SOYTUESTRELLA :

hasta mañana

SOYTUESTRELLA :

ja,ja.ja.

Customer:

La resúesta ideal a mis tribulaciones: "Luis, Busha te ama, y se morirá de amor por ti, pero aparecerá alguien mas en tu vida que te llenará de manera inmediata. maria cecilia también será muy feliz por su lado y tu y ella seguirán siendo grandes amigos"... soñar es gratis

Customer: Mañana Busha y yo tenemos que atender a un cliente potencial... Ella ha estado muy cordial en los ultimos dias; yo idea fija ella un fantasma que se va...
SOYTUESTRELLA :

el objetivo está bien descrito por ti, y que tanto tú como María Cecilia fueráis felices de forma independiente, sería lo ideal para todos, y eso puede suceder pero de una manera mucho más traumatica y no en el orden en el que planteas, ese objetivo las cartas lo dan como posible, pero con una carga emocional y con una factura, incluso a nivel físico, a la altura de la felicidad que deseas.

SOYTUESTRELLA :

el silogismo sería daño tremendo= felicidad tremenda

SOYTUESTRELLA :

y preparado para sufrir a ese nivel, amigo Luis no lo estás.

SOYTUESTRELLA :

sólo accederas a ese nivel si viene motivado por causas externas, que como te he comentado en alguna ocasión, desencadenaría un cambio en tu vida que tú deberías promover hacia su totalidad.

SOYTUESTRELLA :

pero de motu propio, no

Customer:

Ya prdí el hilo aquí...no se en que momento debo cerrar la pregunta...como siempre, tómate tu tiempo para poder analizar y cuando sientas que estás completa en cuanto a tus conclusiones me las haces saber. Un abarzo.

SOYTUESTRELLA :

Luis, tenemos que cerrar esta pregunta por tiempo y por transito de mensajes pero me voy a ir a la otra y te cuento todo lo que he estado reflexionando

Customer:

Ok, la cierro inmediatamente. Una disculpa por el excesivo uso y abuso.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7777
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot