Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como marchan las cosas? Quizá pensaras que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como marchan las cosas?
Quizá pensaras que me encuentro de vacaciones, y bueno al menos en este par de dias así fue, pero inmediatamente despues de la Navidad me reincorporé a mis actividades. Estuve fuera de combate un día completo, el jueves pasado, por una infección estomacal que me llevó a la cama. Aún me siento débil, pero en el petróleo las cosas nunca se paran. En estos instantes nuevamente me encuentro en casa de mi madre para estar en la cena de año nuevo, es como un preludio al diluvio de trabajo que me espera apenas llegue el mes de enero.
Tuve como te había dicho una reunión con la gerencia del país acerca de la vacante de la gerencia, pero el máximo gerente no se encontraba en la ciudad por lo que nuevamente estaremos viajando en enero, en una fecha por confirmar, para tener dicha junta. A Busha la dejé de ver desde el día 20 de diciembre cuando tuve que viajar. Solo la vi a la distancia porque ella tenía también un mar de trabajo. Podía haberla buscado, con el pretexto de que no nos veríamos el resto del año (ella salió de vacaciones a disfrutar el fin de año como el 80% de la gente de la empresa) pero ella estaba ocupada, yo también por mi lado y sobre todo porque si bien ella no muere por verme se que le agrada la idea de que yo esté ahí, pendiente, como un bálsamo para su ego.
Le escribí un mensaje durante la noche buena, uno de buenos deseos y ella me reotrnó el mensaje también, deseándome lo mismo, ¿que como sentí dicho mensaje? Como ella es, jovial, como niña adorable...si bien puede tener un lado oscuro también es cierto que tiene un lado muy fresco, como brisa de verano, que es por lo que todos nosotros caemos. O al menos yo.
No se si ahoraes tiempo para que puedas revisar lo que viene para el próximo año, pero si ese fuera el caso, ¿que me spera a mi para el 2013? ¿que tal en el trabajo? ¿que tal en el amor? ¿Que tal con Maria C? ¿Que tal con Busha?
Estoy tranquilo ahora, tengo algo de estrés por el trabajo que me espera, pero si no veo a Busha, me siento relajado, me siento tranquilo. Basta saber con que ella está cerca o escuchar su voz para que las cosas se pongan de cabeza. Me pregunto si acaso yo provoco la mas mínima pérdida de control o por lo menos de atención cuando me encuentro cerca...
Un abrazo, Estrella.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola Luis, te echaba muchísimo de menos, y como siempre me alegro de tener noticias tuyas.

SOYTUESTRELLA :

las preguntas que me haces son tremendamente extensas, hacer una predicción para el 2013 en cualquiera de la áreas que me dices llevaría en sí varias horas de trabajo, pero como siempre dejaré que hablen las cartas y te transcribiré lo que ellas quieran que sepas.

SOYTUESTRELLA :

un saludo campeón

Customer:

Customer:

POr favor, mira esta foto

Customer:

Es de quizá uno de los grandes amores de Busha

Customer:

Te haré las preguntas correspondientes en otro hilo

Customer:

Por otra parte, con respecto a las preguntas de este hilo, tómate el tiempo necesario.

SOYTUESTRELLA :

perfecto ya la he guardado e impreso, la estudio

SOYTUESTRELLA :

Que diferencia esta foto a la otra, aquí había más ilusión, y sobre todo más expectativas creadas en una relación condenada al fracaso por falta de sentimientos de amor profundo. La postura de ella es la de complementaria a la de él, ella se adapta a los huecos de él, se inclina hacia él, busca contacto, y sus ojos y boca trazan líneas paralelas entre sí, desplaza su brazo izquierdo para mostrar su cuerpo, sus senos, en claro síntoma de no ocultación. Pero esta foto no muestra sentimientos profundos, es más fotogeniea

SOYTUESTRELLA :

perdón, fotogenia, que otra cosa más profunda

SOYTUESTRELLA :

gran parte de tú futuro lo marcará tú futuro profesional, es al que siempre recurro como el detonante de los demás cambios que se producirá.

SOYTUESTRELLA :

Cuando tú estás cerca, Busha se siente bien, a gusto, aunque no lo manifieste, o incluso tienda a huirte. Es como una reacción infantil en la que la niña intenta ver al chico que la gusta y cuando le tiene delante hace como que no la importa.

SOYTUESTRELLA :

Te tiene vetado únicamente porque no eres un hombre libre.

SOYTUESTRELLA :

hablamos

Customer: Soy tu estrella, aparece como cerada esta pregunta, originalmente te preguntaba por mi futuro en lo personal y en lo séntimental para este año, pero creo que esto conlleva mucho trabajo para ti, consideras oportuno entones devidirla en dos preguntas?
SOYTUESTRELLA :

lo miramos y lo comentamos

SOYTUESTRELLA :

aunque lo debatamos en otra pregunta, (ultimamente me llaman la atención porque contesto profundamente y extensamente a todo cuanto me plantean) las cartas me marcan que con María Cecilia tendrás una etapa bastante mala.

SOYTUESTRELLA :

en la que se planteará seriamente vuestro futuro como matrimonio

Customer:

me pregunto porque te llaman la atención por tus respuestas extensas, si es precisamente eso lo que buscamos de ti quienes te consultamos, tu atención tan precisa

Customer:

Espero no sea yo uno de los principales causales de ello

SOYTUESTRELLA :

no en absoluto y además es la única manera en que entiendo se debe de hacer este trabajo, que al menos yo me tomo con mucha seriedad independientemente de la rentabilidad que yo pueda suponer.

SOYTUESTRELLA :

tambien te debo decir que he perdido clientes porque desarrollo mucho los temas y a ellos sólo les interesa saber si van a conseguir esta cosa o aquella o si tal banco les va a dar un préstamo.....etc, etc, y no quieren saber más de aquello que ocupe una frase.

SOYTUESTRELLA :

para nada les interesa la orientación que les pueden dar las cartas para conseguir doblar el futuro a su favor.

SOYTUESTRELLA :

piensan sólo en el principio de predestinación de Calvino, y creen que no se puede hacer nada por cambiar el futuro, y la experiencia me demuestra que en parte si podemos influir en él. Por eso te comenté lo de la paradoja de Shrodinger.

SOYTUESTRELLA :

Suelo tener clientes o de muy bajo nivel cultural o de un nivel cultural altísimo, practicamente el niverl medio es anecdótico

SOYTUESTRELLA :

Como se ha marcado el tema de Cecilia, tal vez deberíamos profundizar un poco más en ella, prácticamente me es una desconocida.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle