Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu Estrella, soy de las personas que piensan que los sueños

Pregunta del cliente:

Soy tu Estrella, soy de las personas que piensan que los sueños son una representación de subconciente, que todos soñamos y que estos sueños son una especie de fotografía acerca de lo que estamos viviendo, de lo que estamos pasando. Todos soñamos todos los días, aunque no nos acordemos, muchas veces el deja vu que sentimos al estar en una situación no es mas que el recuerdo de un sueño parecido que tuvimos alguna vez. tomando en cuenta esto me gustaría saber tu opinión acerca del sueño que tuve...

Uno de los amores mas grandes que yo haya tenido, y sigo teniendo porque todavía lo siento en mi corazón, es por midifunta abuela Felipa. siempre he creido que tanto ella como mi padre también fallecido me han protegido desde que no están a mi lado. en estos momentos radico en otra ciudad a la que me moví una vez que encontré trabajo como profesionista desde el año de 1988. En mi ciudad natal vivía con mis padres en una casa que se encuentra en un segundo piso, en la casa de abajo de la nuestra vivía una tía y en otra casa aparte, pero dentro del mismo terreno vivía mi abuela Felipa junto con mi tío josé Ramós, también fallecido. Hace un poco mas de un mes tuve el sueño que te relato a continuación:
Yo me encontraba recostado en la cama que era de mi abuelita, en la que era su casa. Escuché que alguien salía de la casa y me levanté a ver quien era quien no había cerrado la puerta al salir. Al llegar a la puerta me encontré con un hombre maduro (mayor a 40 años) acompañado por un niño vestidos ambos como la gente de Afganistán (para darte una idea de como estaban ellos vestidos), el hombre me sonreía amigablemente y el niño tenía una expresión sería, no de enojo ni de temor, sino un semblante que puede tener un niño al hablar con cualquier adulto. De pronto, mi abuela apareció de tras de ellos, ella con el semblante serio, no regañando ni furiosa sino con un semblante serio. Yo empecé a gritar, no se si por susto para disfrazar mi espanto y en eso desperté...gritando en mi habitación.
¿Que puedes ver tu en esto?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

lo examino, Luis

SOYTUESTRELLA :

Soñar con tu abuela fallecida, la cual era para ti un punto de referencia en todos los sentidos, quiere decir que estás en una fase de tú vida en la que necesitas que ella te vuelva aportar los valores, consejos u opiniones que en el pasado te aportaba, buscas por tanto, que te de luz, seguridad y tranquilidad en un momento en el que no lo tienes.


Ten en cuenta que además ella aparece en el sueño en un momento de inseguridad, pues se dan dos factores determinantes, el primero es que alguien entra en la casa, y eso siempre significa “amenaza” y segundo que esas personas que salen de la casa son extranjeras, y sobre todo árabes que normalmente se interpreta como conflictos y cosas ocultas, sorprendentemente en los sueños con árabes el adulto aparece riendo, que intenta engañar con su gesto afable su verdadera intención, y el niño que es el reflejo de la sinceridad aparece serio y retraído. La aparición de tu abuela en esta escena viene a aportar la seguridad, y el respaldo que necesitas realmente en tu vida actual, (de hecho tu abuela aparece detrás de ellos) tanto en la incertidumbre de tú trabajo, tu historia sentimental y emocional, y en general por la falta de decisiones.


Tú ocupas la cama de tú abuela, que es el Santo Sanctórum, en claro intento de que te dé la sabiduría de tu abuela, pretendes de esa manera, llenarte de su sabiduría ante tu procelosa situación actual.


El sueño en general te produce miedo y desasosiego, por lo que te despiertas alterado. Luego la interpretación que te hago es correcta, los personajes son muy claros y el entorno donde se da la acción también.


Los sueños, son en definitiva, pensamientos inconscientes que reflejan situaciones y que nos previenen, aconsejan, enseñan, o resuelven situaciones que nos afectan.


Un saludo, cielo.

Customer:

Voy a aceptar esta pregunta...pero quedó una cerrada y no se si has tenido oportunidad de verla, ¿la dejamos ahí o continuamos en otro hilo?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle