Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

dime si encontrare el amor, si volvere a casarme aqui o

Pregunta del cliente

dime si encontrare' el amor, si volvere' a casarme aqui o' en mi pais y en cuanto tiempo .
con la expertaCustomer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

Customer:

Hola Guadalupe, efectivamente estoy en España,

Customer:

Tengo que mirar detenidamente el Tarot, para poder contestarte detalladamente, puesto que estas preguntas sobre el amor las dedico bastante tiempo, porque se que son la esencia de la felicidad, hoy tendrás la respuesta cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Una pregunta cielo, me podrías decir sólo el nombre de tu ex marido y el tiempo que lleváis separados, me ayudaría bastante a focalizar la situación, muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

Soy viuda hace 11 anos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

Guadalupe, ya tengo hecho el estudio de la consulta que me haces. Te he preguntado porque las cartas me mostraban algo que en principio me extrañaba y era que pese a haber sido feliz con tú marido y que la relación estaba terminada, todavía existía un punto de conexión con él, es una representación clásica de una viudez, pero lógicamente siempre preguntamos porque es muy arriesgado comunicar a una persona que el tarot marca que su pareja ya no está físicamente sino espiritualmente, por cuanto que en el plazo de unos meses podría sobrevenir una muerte accidental. En primer lugar las cartas me muestras que la vida no te ha tratado bien en general, pero con respecto al amor y a las relaciones sentimentales las cartas marcan que fuiste feliz y que tuviste lo que tú siempre deseabas y que aún a día de hoy sigues buscando, es decir una pareja que te apoye y que te aporte lo que mismo que tú estás dispuesta a aportarle a él. No has tenido muchas relaciones sentimentales, es más la que más se marca es la que tuviste con tu marido, que ha día de hoy todavía te protege y está presente en tú lectura, en lo más alto, está feliz y está donde se merece. El destino te tiene preparado una segunda oportunidad, con un hombre que encontrarás en tú país México, no en EEUU que es donde te encuentras ahora y de donde debes salir en cuanto puedas regresar, pues tu futuro no se ve donde estás ahora. El volver a tu país, las cartas lo marcan como una muy buena idea, y muestran una vida diferente sobre todo a nivel espiritual, es decir, es como si donde estuvieras ahora no tuvieras afecto, o te faltara la manera de vivir que tú deseas, entiendo que estás ahí por obligación, es así? Cuando vuelvas a tu país, en el plazo de un año encontrarás a ese hombre que buscas, y que las cartas lo marcan como un hombre honesto y con buenas intenciones, con los valores que tú buscas en un hombre y que ya tuviste con tú marido y que conocerás en un punto de encuentro común, lo interpreto como si ambos coincidierais en un lugar público periódicamente. Las cartas te marcan esta oportunidad, y además con resultado de éxito.

 

Guadalupe, en estos casos como él tuyo siempre actúo con la máxima sensibilidad, no dudes en preguntarme cualquier duda que te surja sobre este tema tan especial para ti, aprovecha esta misma pregunta.

 

Espero tus comentarios.

Cliente: escribió hace 4 año.

no, entiendo una muerte accidental yo'? entonces me voy a morir ?


explicate, por favor,no,estoy contenta a donde estoy solamente el dinero


me detiene el que me deben, hoy dia Anthony va a la Corte para ver si '


le pagan y cual es el problema.


 


Customer/p>
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

que va por Dios, tienes una larga vida,me refería a que cuando vemos en las cartas que uno de los dos conyuges falta, solemos tener cuidado a la hora de comunicarlo, y te ponía un ejemplo. En absoluto cielo, tu vida irá cada vez a más y mejor. Si lo único que te retiene en ese país es el dinero que te deben, en cuanto lo cobres, porque se marca claramente que lo vas a cobrar, sal de allí y empieza en tu país otra vida que sin duda será plena. Me he explicado cielo.

 

Ayer cuando puse una vela para dar luz a la solución de tu pago, la llama cambió hoy, ahora es alargada y recta y practicamente no se mueve, por lo que interpreto que tu cobro, se va perfilando.

 

Espero tus comentarios

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
vuelvo a consultar sobre tú amor, y es claro, que sólo en tu pais volverás a enamorar a un hombre, un hombre libre, sin ataduras sentimentales con nadie, y que podrá dedicarse sólo a ti sin inconvenientes y sin problemas, será una relación duradera, y se marca que será la última que tendrás pues envejeceréis juntos y juntos estaréis para siempre.
Lo que más me intriga es la forma de conoceros, será como te dije, en un sitio donde coincidiréis muy amenudo, como si tuvieráis una actividad común.
un saludo