Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika Mi pregunta es sobre mi hija. hace un tiempo

Pregunta del cliente

Esoterika
Mi pregunta es sobre mi hija.

hace un tiempo te comenté que estuve ayudando a un chico, que es el novio de mi hija, con sus estudios ya que su madre y padre estaban desatendidos de él. Entre las cosas que hice por el fue pagarle libros y clases de tutorías para que lograra pasar las clases. Después de lo realizado no pasó la clase. Esto fue muy decepcionante para mí.
Bueno el asunto es que no entiendo él chico haya hecho el esfuerzo suficiente para pasar la clase. Le comenté a mi hija mi pensar y le dije que le iba a quitar a el célular que le había comprado al chico ya que no estoy satisfecha con su pequeño esfuerzo. Mi hija dijo que yo tenía razón y que sí estaba bien en quitarle el celular.
Además , le dije a mi hija que debería considerar ya no compartir mas con el chico ya que no es un chico muy aplicado a los estudios. Mi hija me estar de acuerdo con la situación

Como ves la situación ?
Crees que hice bien o debo mejorar algo?
Cómo ves a mi hija con esta situación?

Mi nombre es Ayra Ortiz 19 de enero de 1964
Mi hija es Ayra Méndez 11 de julio de 1993
el chico es Jason García 5 de julio de 1993
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

Esoterika :

Las cartas muestran la situación familiar del chico. No es un mal chico, al contrario, puede que no vaya bien en sus estudios, pero es como una manera de llamar la atención de sus padres, no es porque no sea aplicado.

Esoterika :

Has hecho bien quitándole el celular, porque tampoco es cuestión de premiar que no se esfuerce en los estudios.

Esoterika :

Respecto a la relación que tiene con tu hija, por tu parte deberías separarla de los estudios y fijarte en si la trata bien a ella y ella se siente feliz a su lado, ya que cuando madure y no necesite tanto la atención de sus padres, lo que más contará será que sea una buena persona. En cuanto su familia pasara a ser tu hija, él será un chico trabajador y eso es importante.

Esoterika :

Parece que si este chico se queda sin la amistad de tu hija, se derrumba, porque es lo que le mantiene sintiéndose un poco seguro y querido.

Esoterika :

Respecto a lo que siente tu hija por él, las cartas marcan que lo está viendo a través de tus ojos, es decir, que tu opinión cuenta mucho para ella. Se siente un poco superior a él, y eso no la deja admirarlo como solemos admirar a nuestra pareja, sale que ella siente que es la que tira de la relación y la que impone las normas.

Esoterika :

Ella no se siente muy a gusto en esta situación, le gustaría un poco más de iniciativa por parte del chico, y el chico no puede tenerla porque tiene la autoestima muy baja.

Esoterika :

Creo que lo has hecho más que bien, y que si quieres mejorar algo, sólo puede ser el decirle a tu hija que haga lo que le dicte su corazón. Que aprenda a tomar las decisiones por si misma para aprender a ser independiente, y que si se equivoca pueda aprender de ello y hacerlo mejor la próxima vez, es la única manera de crecer y aprender de la vida. Si acierta, sus propias decisiones serán las que crearán una autoestima estable en ella.

Esoterika :

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


ok

Cliente: escribió hace 4 año.


Esoterika


 


Te he estado consultanto sobre mi hija. Te comenté del chico novio de ella que ayude en sus estudios pero que fracaso la clase. Te comenté que pensaba quitarle el celular que le había dado. Bueno pues hablé con el el pasado martes. Le dije a él que no estaba satisfecha con el resultado de las notas y le pedí el celular. él me lo entregó sin ningún problema. Lo que te comento es que él me dijo que no quería tener ninguna relación más con mi hija porque ella se burlaba de él frente a los demás. Esto a mi no me preocupó orque a mí nunca me interesó la relación de él con mi hija y más bien lo que hice fue apoyar a mí hija pensando que en lo que nos prohiben es en lo que nos inclinamos. Es decir, para mi es un gran gozo que no tenga esta relación. Mi hija me dijo que a él todos lo molestan por las malas notas que tienen y que aunque ella le ha dicho cosas en algunas ocasiones también lo ha defendido en otras, bueno hasta consiguió que yo lo ayudara económicamente, imagina.

Ahora mi duda es como ves a mi hija en cuanto a su salud emocional, Ves algun problema que le pueda ocasionar esta ruptura. en su vida emocional o en sus estudios. Hasta ahora yo la veo normal pero no sé puesto que es la primera vez de una situación como esta. Ellos continuan ambos en la misma universidad aunque no toman clases juntos.


 


Ayra Ortiz 19 de enero de 1964


 


Mi hija es Ayra Méndez Ortiz 11 de julio de 1993


El chico es Jason García Tosado 5 de julio de 1993