Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Despertar

Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika Te he estado consultanto sobre mi hija.

Pregunta del cliente

Esoterika





Te he estado consultanto sobre mi hija. Te comenté del chico novio de ella que ayude en sus estudios pero que fracaso la clase. Te comenté que pensaba quitarle el celular que le había dado. Bueno pues hablé con el el pasado martes. Le dije a él que no estaba satisfecha con el resultado de las notas y le pedí el celular. él me lo entregó sin ningún problema. Lo que te comento es que él me dijo que no quería tener ninguna relación más con mi hija porque ella se burlaba de él frente a los demás. Esto a mi no me preocupó orque a mí nunca me interesó la relación de él con mi hija y más bien lo que hice fue apoyar a mí hija pensando que en lo que nos prohiben es en lo que nos inclinamos. Es decir, para mi es un gran gozo que no tenga esta relación. Mi hija me dijo que a él todos lo molestan por las malas notas que tienen y que aunque ella le ha dicho cosas en algunas ocasiones también lo ha defendido en otras, bueno hasta consiguió que yo lo ayudara económicamente, imagina.

Ahora mi duda es como ves a mi hija en cuanto a su salud emocional, Ves algun problema que le pueda ocasionar esta ruptura. en su vida emocional o en sus estudios. Hasta ahora yo la veo normal pero no sé puesto que es la primera vez de una situación como esta. Ellos continuan ambos en la misma universidad aunque no toman clases juntos.





Ayra Ortiz 19 de enero de 1964





Mi hija es Ayra Méndez Ortiz 11 de julio de 1993


El chico es Jason García Tosado 5 de julio de 1993
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 3 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

Las cartas no muestran amor entre los dos. Lo que sale en la tirada es que tu hija está tomando esta ruptura de forma muy madura, ella veía que esta relación no iba a ninguna parte, se sentía la única responsable de mantenerla, como si tuviera que esforzarse por seguir con este chico. Si que me sale un poco callada, con ganas de pasar tiempo sola, como para reflexionar sobre lo ocurrido, pero enseguida recobra su equilibrio personal y sigue adelante sin problemas.
No veo que vaya a afectar a sus estudios ni a su estabilidad emocional. Tan sólo se tomará ese tiempo de reflexión, que por otra parte es muy sano y la hará crecer saludablemente respecto a las relaciones y parejas.

Todo está bien, no tienes por que preocuparte.
Un abrazo

Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  Despertar escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Esoteika


Tengo una nueva pregunta para tí pero relacionada con el mismo tema. el tema es sobre mu hija. Te consulté que mi hija tenía un novio a quien yo ayudaba económicamente pero que lo dejé de hacer cuando supe que fracaso en la clase. Además, te comenté que le quité el celular. Bueno, pues más o menos todo quedó ahí. El problema que tengo ahora es que estoy viendo a mi hija hablando mucho y saliendo al cine con este nuevo chico. Al chico yo lo conozco hace más de 1 año y de hecho es hasta conocido del novio anterior de mi hija. Hablé con mi hija y le dije que si tenemos que ayudar a este nuevo chico pues lo haciamos puesto que es recientemente quedó huérfano de padre y madre pero que no me gustaría que llevara una relación más allá de esto con el chico. le dije que todos están en la misma universidad y eso de estar con un chico después de otro estando en la misma universidad no es bueno. Le dije que esto da mucho que hablar y que como dama siempre hay que guardar una reputación. En fin le dije que no aprobaba ninguna relación con el chico que no fuer de estricta amistad.


Mi hija me dijo que estaba bien no protestó o presentó ninguna reacción negativa. usualmente ella escucha lo que yo le digo y lo sigue. No obstante me gustaría ver como ves la situación?


Mi hija es ayra Méndez Ortiz 11 de julio de 1993


El chico se llama Norberto Lópe Miranda se que cumple 21 en abril 2013


Soy Ayra Ortiz 19 de enero de 1964

Experto:  Despertar escribió hace 3 año.
Hola Ayra,

Te cuento lo que dicen las cartas sobre esta nueva situación. Primero sale el tonteo de ellos dos, se sienten bien juntos, se divierten, pero no sale relación "amorosa" o intima o como quieras llamarla. Luego me sale que tu hija es una mujer sabia que sabe lo que le conviene y lo que no, y se ve en el futuro cercano el final de esta relación porque ella va a conocer a otro chico que le interesará más que este. Con el siguiente, el que viene después de este, le salen cartas muy buenas respecto al amor, se van a enamorar los dos por igual, y será una historia bonita. No tienes que preocuparte por el chico actual porque no va a ir más allá de una amistad, y por lo que veo, no va a durar mucho. Respecto al siguiente, son unos 3 meses aproximadamente hasta que aparezca. Espero haberte resuelto las dudas.

Un abrazo y que tengas un feliz dia!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot