Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella........ Como estas Ayer me presente a trabajar

Pregunta del cliente:

Hola estrella........ Como estas Ayer me presente a trabajar despues de Haber tenido que tomar reposo...... Y senti el ambiente muy pesado como la gente en mi contra... Preguntaba a alguien x un pedido y no me contestaban.... Regrese a casa trizte..... Puedes checar que pasa con esa gente yo no me meto con nadie
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Karla, te checo a ver que puede estar ocurriendo, por favor cuando vayas al médico informame.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas no marcan un motivo en concreto por el que están así, es más tampoco marcan que tengan algo en contra de ti, sino más bien un malestar general en el trabajo, es como si no estuvieran a gusto trabajando o tuvieran una queja que ocultan y no quieren dar.

SOYTUESTRELLA :

No transmite buenas vibraciones el ambiente de trabajo del negocio de tú pareja, y deberás buscar porqué, porque algún problema hay, pero no contigo, tal vez temas económicos, porque tu pareja es un buen hombre, aunque muy preocupado por un negocio que no termina por remontar.

SOYTUESTRELLA :

hablamos cielo.

Customer:

si realmente el trabaja mucho diria yo q en exceso. no tiene un dia de descanso. solo x ratitos. y pues si yo te comente q no hay dinero. no lo suficiente. y tiene deudas.

Customer:

tambn el ya no quiere q vaya xlo mismo del ambnte q es muy pesado. pero yo insisto que debo ir p ayudarlo. que opinas?.

Customer:

el martes tengo cita estrella pero me gustaria qoraras tambn xmi y mi bebe para k ya m quieran atender xk la mujer q me dio la cita me dijo q no iria todavia a consulta q la cita es con la nutriologa ina platica. y de ahi no se q pasara. nadie me ha checado . ni tampoco sangre ni orina mucho menos un ultrasonido.

SOYTUESTRELLA :

personalmente pienso que si tu trabajo es útil, (que seguro que lo es) debes ir a echar una mano, por el simple hecho de que el ambiente sea malo no podéis rendiros, y una ayuda siempre es buena, lo que sí hay que ser consciente es que hay que saber llevar esa tensión, y que no te afecte, o que no se genere más por tu presencia, sino todo lo contrario.

SOYTUESTRELLA :

Mañana te deseo mucha suerte en tú cita y comentame, pero todo va bien cielo, mañana cuentame

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle