Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola esoterika............................................................................

Pregunta del cliente:

hola esoterika..................................................................................................................................................................................................................quisiera me digas con total sinceridad lo que dicen las cartas del tarot acerca de pm, 22/02/1975, que piensa respecto de mi?, aveces estamos en contacto, charlamos, ella me extraña, piensa en mi, tiene algun sentimiento hacia mi? esta saliendo con alguien, o esta conociendo a alguien? tiene relaciones? se enamoro de alguna persona? o piensa que quizas nosotros podemos tener otra oportunidad?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Esoterika :

Hola Hugo!

Espero que estés bien. Voy a hacerte la consulta. Dame un momento.

Esoterika :

Lo primero que sale es que ella te ve como un hombre adulto, sabio, que sabe lo que quiere. Más como una figura protectora en su vida, que como una posible pareja. También sale que ella se siente bien en esta relación, se siente segura y que puede contar contigo. Respecto a la relación anterior, las cartas indican un final, es decir que ya no piensa en volver a estar contigo como pareja, o tener otro tipo de relación que no sea de amistad.
Por lo que veo en las cartas, ella tiene una vida un tanto complicada a nivel económico y familiar, y es una persona fuerte y luchadora, que hace todo por salir adelante.
No me sale que esté con nadie, sale que ella es la que tira adelante sola, sin necesitar ayuda de otra persona. Le sale que ha tenido cambios bruscos en su vida en el pasado, y ahora está tratando de ordenar su vida. No salen relaciones sexuales, ni pareja, ni amor hacia ninguna persona, sólo lo que te he dicho.

Esoterika :

Espero haberte servido de ayuda.

Esoterika :

Te mando un abrazo grande y te deseo que estés bien.

Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ella me extraña, se acuerda de mi?, y realmente en el mediano o largo plazo no piensa en volver a reintentar rehacer la relacion?

Experto:  escribió hace 4 año.
Hola Hugo,

Disculpa si no me he expresado con claridad. Ella te tiene como una persona de referencia, como alguien a quien acudir cuando te necesita, te aprecia mucho como amigo, y lo que salió respecto a volver a una relación más intima, es que no, que eso ya finalizó y ella te quiere como amigo, eso es todo.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle