Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, sueño número 2...este sueño no me queda u recuerdo

Pregunta del cliente:

Estrella, sueño número 2...este sueño no me queda u recuerdo claro a la distancia...así que te diré que hay dos versiones del mismo...
Priemera versión, Busha llega a la tienda que tengo yo con mi papá a comprar algunas cosas para un viaje que está haciendo. Me da gusto que llegue de repente a la tienda ya que mi sentir en ese instante con ella es que no tenemos una muy buena relación amistosa...
Segunda versión, soy yo quien llega a la tienda que ella atiende con su padre, yo soy el que anda de viaje y no sabía que la tienda donde yo llegué a comprar pertenecía a Busha.
información adicional, mi padre tiene casi 30 años de muerto y jamás hemos tenido una tienda. El padre de Busha tengo entendido que es un transportista.
Me gustaría que me dijeras que lees en este sueño.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

bastante interesante

SOYTUESTRELLA :

una pregunta, de que son las tiendas

Customer:

Lel llamamos tienda a un lugar donde puedas comprar cualquier cosita, desde una soda hasta enseres de limpieza...en el caso del sueño la tienda es una de esos minisupers que encuentras en las estaciones donde cargas combustible para tu auto. En Estados Unidos hay una cadena llamada Seven Eleven, que no se si exista en Europa, pero sería de ese estilo

SOYTUESTRELLA :

Encuentro una constante entre este sueño y el que me contaste sobre los emparedados de salmón, y es tu actitud frente a Busha, si te das cuenta, en ambos sueños, no teneis una relación amistosa buena, y en ambos casos te encuentras con ella sin querer, te explico, tu tomaste el sandwich de salmón que creías que no era de ella pero que resulto al final que si era, y en este caso entras en una tienda que no sabías que era de ella pero que al final si lo era.

SOYTUESTRELLA :

De alguna manera interpreto que, al ser reiterativo, podría tratarse de un sueño premonitorio, es decir el destino tenderá a uniros pero de forma involuntaria, sin que ambos intervengáis ni lo procuréis, el tema de la tienda se intrepreta como el punto de partida de una vida nueva, puesto que se comienza en un establecimiento en el que se puede encontrar un poco de todo, y de alguna manera simboliza todo lo necesario,aunque básico para emprender un viaje, una vida nueva.

SOYTUESTRELLA :

El sueño es reversible, puesto que se da la misma situación pero invirtiendo los papeles y esto tambien es importante,porque refuerza la idea de a que ambos partiendo desde puntos diferentes llegais a lo mismo, a estar juntos.

SOYTUESTRELLA :

las figuras paternas siempre simbolizan protección y sobre todo seguridad ante una situación en la que no la tenéis sobre todo tú.

SOYTUESTRELLA :

un besazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle