Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Santiago Galisteo es el nombre de mi jefe. El es argentino

Pregunta del cliente:

Santiago Galisteo es el nombre de mi jefe. El es argentino y se encuentra aqui para resolver muchas cosas que vienen en relacion con el futuro de nuestra linea de negocios de nuestra empresa, entre ellas, quien va a ser el gereente nacional. Como se muestra que sera esta semana para mi? Sera provechosa en cuanto a mi futuro profesional? Que opiniion tiene sobre mi? Se supone que en esta semana quedaran definidas muchas cosas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

ok

Customer:

Estrella, me acaba de informar mi jefe que no voy a tener el puesto gerencial que ambicionaba, se lo van a dar a la otra persona, sobra decir que me siento muy decepcionado y empiezo a sopesar si vale la pena quedarme en la empresa en la que trabajo.

Customer:

no se realmente si quiero seguir aquI

Customer:

no me siento valorado.

SOYTUESTRELLA :

Estimado Luis desde el lunes que me planteaste esta pregunta llevan saliendo cartas muy estrañas, he realizado un sin fin de tiradas intentando averiguar porque, y cada día era peor que anterior, definitivamente debes aplicar un cambio en tú vida, porque al final tus emociones han afectado a tu carrera profesional, y seguirán haciéndolo, intentas por todos lo medios, sujetar demasiados bolos en el aire pero ya estas muy cansado y empiezan a caerse todos al suelo.

SOYTUESTRELLA :

no tienes porque dar un vuelco a tu vida de repente o de manera drástica, pero debes plantearte que así no puedes seguir

SOYTUESTRELLA :

tu evolución sensorial se va debilitando, cuando hice tu primera lectura sobre el tema del puesto, aunque las cartas no te daban un 100% de posibilidades si te consideraban un amplio porcentaje del triunfo, lo que llegué a interpretar que aunque no ocupases el puesto en toda su extensión, sí obtendrías un ascenso, o controlarías un área importante junto con el otro adversario, pero poco a poco se fue debilitando a la par que tu autoestima.

SOYTUESTRELLA :

sigo analizando lecturas pasadas, y en ellas leo que como consecuencia de un cambio en tú trabajo, ya podría ser obteniendo o no el ascenso o bien yéndote directamente, iniciarías una cadena de cambios en tú vida encaminados a una mejora general sobre todo a nivel personal.

SOYTUESTRELLA :

ahora es preciso hacer un estudio sobre la situación en la que nos encontramos y sin prisa pero sin pausa pensar en las posibilidades que tenemos y tomar medidas para salir de todo esto.

SOYTUESTRELLA :

como verás, los acontecimientos son los que mueven tu vida, cuando debería ser al revés, y el barco en el que te encuentras va sin rumbo porque el capitán no toma el control, y es el destino quien lo zarandea.

SOYTUESTRELLA :

para bien o m

SOYTUESTRELLA :

mal, debes de ser el conductor quien dirija tú vida y el único responsable de tu felicidad.

SOYTUESTRELLA :

ahora que una de las áreas de tu vida que dominabas te ha dado la espalda, es conveniente replantearse todo y fijar el rumbo.

SOYTUESTRELLA :

hablamos Luis.

SOYTUESTRELLA :

Sin duda, y ahora más que nunca es recomendable hacer un paréntesis y tomarte unos días alejado del trabajo

Customer:

Y como me ve mi jefe? No puedo parar, si me voy esta empresa se cae...y no hablo en vano, créeme...empiezo a demoronarme y no se si pueda sostenerme por mucho tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Luis tú jefe te valora sin duda alguna, te considera un pilar fundamental y es cierto que si te marchas pondrías a la empresa en un buen aprieto,pero debes hablar con él y decirle que no te vas a conformar y quedar con los brazos cruzados, y que tu carrera profesional no va a quedar estancada, y que quieres un puesto que se corresponda con la calidad y efectividad de tu trabajo

SOYTUESTRELLA :

ten en cuenta que el otro candidato sólo te aventajaba en temas administrativos y poco más, desde el punto de vista de negocio, eres mucho más rentable tú.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas no te aconsejan quedarte fuera de juego en este asunto, tienes una postura dominante y debes hacerla notar.

Customer:

Me importa mucho lo que diga la gente, mis trabajadores, mis camaradas de otras líneas de negocios en la empresa, Busha...siento que ahora estoy conceptuado como el mayordomo de lujo, es decir, alguien que no lo dejan aspirar a mayores escalones porque me tienen bajo el estigma que es bueno operativamente hablando, pero no es capaz de llevar un negocio desde el punto de vista administrativo. Realmente me siento despreciado, como si me hubieran abofeteado a la cara.

SOYTUESTRELLA :

Coincido plenamente contigo, palabra tras palabra, por eso tanto yo personalmente como mis cartas te aconsejan que no puedes quedarte de brazos cruzado, pues perderás entidad frente a todos, y esto es algo que la empresa debe saber y solventar y sino lo hace deberas plantearte empezar otra etapa en otro sitio, pero de momento plantealo y lo estudiamos.

SOYTUESTRELLA :

Saludos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle