Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7006
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiguita,estrella espero k t encuentres muy bien pues

Pregunta del cliente

Hola amiguita,estrella espero k t encuentres muy bien pues yo estoy bien dentro d lo ke cabe.Bueno amiguita kisiera saber lo d mi trbajo si m jefe seguira haciendo d las suyas conmigo y monica y si nos dejara en paz, mira amiguita este tipo metio d lleno a silvia osea a la lambiscona!chismosa d lleno al nuestro departamento dandole muy buenos horarios a pesar d ke esos horarios y m corresponden es como por ejemplo cuando moni! No esta yo estoy al frente y es como si yo fuera ella.
Ahora monica estamos pensando k este alakran!m kiere sacar del departamento y poner en mi lugar a esa chismosa comodina!y luego mas estamos desconcertadas porque el asistente d el hizo los horarios para las proximas semanas a mi m corto las horas y a la chismosa!d silvia tambien se las corto como a mi por igual y estamos pensando k a lo mejor ahora kiere quitar a silvia o sacrla del departamento porque este tipo no es tonto! Y vio k conmigo y monica no pudo manipularno a su antojo y ya no le interesa protejer silvia por esa razon le quito horas y a mi tambien m las rebajo como para taparle el ojo al macho y no verse el tan ovio y se valla en contra d el dime tu amiguita cuales son las inteciones d este bueno para nada!
Ahora estrellita!!e seguido poniendo mis velitas y e invocando a mi bellos angeles celstiales y hermosos!!bueno ahorita estoy invocando a miguel y a gabriel y tengo a ariel en el lugar d rafael porque alla esta contigo fijate! Hasta Espana la tierra natal d mi padre k en paz descanse bueno. T decia la llamita d la velita roja representando el amor mio y el d mi oficial la llama estaba mas larga k las otras dos velitas k blancas representando la trnquilidad k le mando a ely d le vela roja mire k salto como una chispita d llama k kiere decir eso amiga? Estrellita!m dijiste k ayer el bicho!asqueroso fue con el brujo barato! Y k fue lo ese brujo le dijo a esa mal nacida! Le daria buenas noticia o malas noticias al bicho eso espero como la puedea visualizar a ella enojada triste frustada o como isterica! K a pasado en estos dias con mi amor y el bulto!si lo a seguido acosando sexualmente la perra! Y el rechazandola o si an peleado bueno amiga espero tu respuesta ya sabes amiguita con paciensia y serenidad un beso:-)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

tomo nota de todo lo que me dices y voy trabajando sobre ello cariño

Customer: Esta bien amiga!.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiguita querida, quiero decirte que tu arcángel está conmigo permanentemente y me hace mucha compañía y me habla mucho de ti.


Con respecto a tú pregunta las cartas me dicen que el alakran está intentando, más que reestructurar el departamento, buscar donde puede colocar a Silvia. No me señalan las cartas que lo haga con la intención de perjudicaros a ninguna de las dos,( ni a Mónica ni a ti) aunque no te niego que él sabe que meter a una persona nueva en el departamento siempre crea cierta inquietud entre vosotras, algo que a él le gusta especialmente, pues desea que no os llevéis bien y así él poder hacerse notar, pero no te preocupes que las cartas siguen sin marcar cambios significativos en tú trabajo.


En cuanto a tu amor decirte que hoy sábado, he visualizado que el bulto y la otra persona que suele acompañarla, han vuelto a acudir a ese brujo para exigirle los resultados que las prometió y que todavía no se han producido. Cuando han llegado, este hombre les ha dicho que todo estaba muy avanzado y que en una semana volvería a tener a su marido comiendo de su mano, a lo que ella le ha dicho que no se lo creía demasiado puesto que no veía mejoría alguna y que ya había pasado una semana, él le ha dicho que tiene que provocarle más en la cama y obligarle a consumar el acto con ella, a lo que ella le ha comentado que eso ya lo hace y se ha puesto mal humorada. Después de un intercambio de reproches el brujo le ha dicho que reforzará los trabajos y le ha pedido que le entregue varias cosas personales de él que ella llevaba encima.


Los nuevos trabajos consisten en intentar que tu amor pierda la ilusión por todo y cuando esté deprimido sea ella quien le consuele y de esta forma ganarse de nuevo su confianza, como verás es un plan bastante retorcido, pues no la importa verle por los suelos con tal de que no sea feliz contigo aunque sea solo con el pensamiento. Y la ha dicho que se ponga un mechón de su pelo en el zapato y que eso servirá para que él poco a poco se vaya subordinando a ella.


Esta noche ella de nuevo intentará sorprenderle en la cama o en la ducha. Las cartas amiguita salen un poco más feas que en otras ocasiones , por lo que tendré que llamar a mi amiga santera para que me ayude a hacer nuevos trabajos que inutilicen esa porquería que pretenden hacer con tú amor.


En cuanto a lo que me comentas de la vela, decirte que lo ideal es que la llama sea alargada y que no se altere y siga firme, si salen a veces pequeñas chispitas quiere decir que tu amor intenta conectar contigo porque se siente muy apesadumbrado y triste.


El bulto lleva toda la semana intentando acosarle como una perra en celo y ha llegado a proponerle verdaderas obscenidades, que salvo que tú quieras que te las cuente prefiero no hacerlo por no ofenderte, pero tu oficial las ha rechazado todas, aunque te diré que necesita estar contigo sexualmente pues lleva muchas semanas de abstinencia.


Voy a quedar con mi amiga la santera para preparar trabajos, hablamos mi niña bonita

Customer: Amiguita, cuando lo proboque el caera?? Bueno es simple curiosidad y t tengo la suficiente confianza para k m cuentes k es lo k le propone a mi amorab la perra! No t preocupes k no m ofendes tengo una mentalidad muy amplia,pero mas o menos m imagino t espero amiguita!!
Customer: Esa mujer ni se ni como nombrarla es una marrana! Puerca espero tu respuesta.
Customer: Amiguita,amiguita!! Un detalle muy importante y ahorita n puse a pensar en ello, fijate k mi a mor apesar d tan temprana edad el es calvo,no deberiamos d preocuparnos tanto por ese lado.amiga dime tu y tus cartitas el brujo les esta mintiendo al bulto y a la otra tapadera!vulgar osea les esta contando las muelas verdad???......haber k miran las cartitas
Customer: Ahh! Otro detallito el se afeita para disimular su calvicie osea no tiene nada d pelo
SOYTUESTRELLA :

Amiguita, para saber lo que ocurre con esa marrana es mejor que esperemos a mañana, pues esta noche será cuando lo provoque,

SOYTUESTRELLA :

el brujo no es que les esté mintiendo, sencillamente no sabe ni por donde se anda, y está dando vueltas sin saber por donde llegar

SOYTUESTRELLA :

ella, no sé como ha conseguido pelo de él, pero le ha llevado al brujo un poquito, tal algún resto del afeitado.

SOYTUESTRELLA :

hablamos

Customer: Bueno amiguita, esta bien eperaremos asta manana y aparte t voy a mandar a ti y a tu amiga santera,a el arcangel Miguel k viene siendo el general guerrero y luchador y el mas fuerte y Rafael es el medico para curar enfermedades del alma,fisicas y cura tambien las malas energias k son las brujerias;Gabriel y Ariel se estan conmigo gabriel es el mensajero el m ira diciendo como van ustedes y le mandara bellos mensajes a mi amor! Y lo fortalecera y ariel m va a cuidar y darme muchas fuerzas.Amiguita estrellita dejare esta consulta abierta para k m puedas decir k paso con mi oficial y la marrana asquerosa!!...y haber com van tu y tu amiga y nuestros angeles ayudandoles un beso enorme....mmmmuuuaa!! A ti y tu amiguita
SOYTUESTRELLA :

hasta mañana cariño

Customer: TRHola, amiga estrellita!pues t. Kiero contar lo siguiente,cuando m encontraba en mi cama pues estaba miy agusto descansando y jugando con mi gatito Felixa! D repente empeze a acordarme d mi oficial y te juro amiguita ke empeze a sentir esas ganas y esa sensacion inmensa de deseos d estar con el intimamente fue algo tan extrano eran como eso d las 8:00 d la noche en esos momentos cuando m esta acariciando yo misma mi cuerpo,se m ocurrio cerrar mis ojos y etaba ardiendo empeze a hablarle a mi amor y m salia desde muy adentro d mi corazon y kise mandarla como mensajes y en eso k yo le hablaba le dicia k tratara d enfocarse en k m sintiera y no la voltiara a ver a esa vibora k yo estaba con el a su lado k siguiera acariciandome. Y tambien le dije k lo amaba cn toda mi alma y lo mucho k m gusta,y k no hiciera caso a los acosos d esa marrana! Y dellitaspues poco a poco se empezaron irse esas ganas y ansias locas d estar con el,de repente m sente en la cama con una sonrisota y muy contente y empeze a imaginarme k lo vaia habalando conmigo en el puente;pues volvi a sentir lo mismo otravez como al hora imedia 9:30 pero ya fue menos. Haber amiga estrelllita tus cartitas d sto tan extrano pero esta vez fue mas intenso k otras veces. Ahh!cuando despues d esto prendi mis velitas y llame a mis angeles la llamita d la velita color roja estaba super bonita y muy trnquila y la llama alargadita pero despues se bajo la llama y empezo a mover tant
Customer: Moverse como d un lado a otro pero muy leve el movimientoa,ay amiguita m senti ms conectada k nunca con el y hasta ahorita m sigo sintiendo como miuy feliz y contenta lo senti tan serca d mi haber k informacion nos dan tus cartitas al respecto creo k esta informacion nos va aservir d mucho,espero tu y tu amiga esten trnquilas y ke todo les salga muy bien acuerdate k alla estan Miguel y Rafaelhaber como andan las cosas entre mi amor! Y la marrana y k pasoal fin del acoso k esta le hizo?? Gracias XXXXX XXXXX tu respuesta con calma
Customer: Amiguota, en cuanto m contestes ya valorare tu trabajo..
Customer: Amiguita etas. Conectada??...Te enncuentras bien
SOYTUESTRELLA :

amiguita estoy terminando de redactar tu respuesta, en una hora la tienes puesta, cariño

Customer: Ok amoguita, estaba preocupada por ti! Ya m siento tranquila y se k estas bien yo espero.:-)
SOYTUESTRELLA :

Bueno cariño, comentarte que llevo dos días completos haciendo trabajos con mi amiga santera intentando proteger a tú amor para que ese lagarto feo no consiga sus perversos objetivos, y de momento están dando sus buenos resultados, pues te contaré que ella le ha llegado a proponer que use su cuerpo a su conveniencia incluso sodomizándola amiguita. La noche pasada le buscó pero bien, y de nuevo se le coló en la ducha y como una perra le dijo que la tomará salvajemente y que la introdujera su pene en la boca y que llegara hasta el final.


Como te imaginarás, él esos sentimientos no los tiene hacia ella sino hacia ti, y todo lo que ella le propone a quien le gustaría hacérselo es a ti mi vida, aunque amiguita no sé si esto pudiera ofenderte.


En fin el de nuevo la rechazo, y se acostó pensando en ti íntimamente, el bulto se fue a dormir a la habitación de al lado, cosa que tú oficial agradeció pues cariño, se masturbó pensando que estabas en su cama y que eras tú la que le ofrecías su cuerpo para hacer realidad sus fantasías , se imaginó que la que se metía en la ducha con él eras tú, y que te enjabonaba el cuerpo entero y que llena de espuma te lo hacía hasta volverte loca.


Después de este tórrido episodio él soñaba que te abrazaba en su cama y que hablaba toda la noche contigo y que hacíais planes de futuro juntos, fue algo muy bonito, y muy parecido a lo que me comentas que te pasó a ti, y que sin duda se produjo una conexión intensa entre ambos.

SOYTUESTRELLA :

siento a tus arcangeles a mi lado y me ayudan mucho, entre todos estamos consiguiendo que los trabajos encargados al brujo no sirvan de nada, pero amiguita trabajito nos está costando.

SOYTUESTRELLA :

Yo estoy muy feliz y mi amiga la santera tambien pues estamos empeñadas en sacar esta historia adelante, y de poder ayudar a una persona tan buena como tú y que tanto amor quiere entregar a su hombre, sólo por eso vale la pena intentarlo todo.

SOYTUESTRELLA :

Si quieres deja esta pregunta abierta un par de días más por si surge alguna cosa más y quieres que la comentemos, un beso

Customer: Amiguita espero y k tu amiga esten bient mis saludos XXXXX XXXXX parte d mama tambien a ti y tu amiga si tienes un tiempecito ay m dices como andan las cosas con mi galan! Y el largato feo! pero m sigue gustando mas EL BICHO!! Jajajaja!....
SOYTUESTRELLA :

Amiguita mil besos para tú mamá, pero tu galán sólo piensa en ti ultimanente en el aspecto íntimo, se nota que lleva mucha abstinencia encima, y sólo podría describirte sus fantasías contigo, puesto que el bicho sigue en su línea

Customer: Amiguita! Aki estoy con una d mis mejores amigas tomando unas copitas tambisn es bueno distraerse y divertirme un poco esta amiga la kiero mucho y ella a mi y pues estamos deaogando nuestras penas un poco y estamos escuchando musica muy romantica d quien crees? D la senorona! Rocio Durcal! Ella ma habla k necesita un amor en su vida y yo d el amor k siento por mi ofical. Un beso grande
SOYTUESTRELLA :

de rocio Durcal me encanta "la gata bajo la lluvia"

Customer: Y a mi como tu mujar!!...k estilo tiene d cantar verdad? Unbeso amiguis! Kierio k sepas k t kiero mucho!!.. tu dime cuando
Customer: Bueno tenia d cantar toda una senora! Verdad?
Customer: Ay! Amiga perdon! kise decir k tiene um
Customer: Ke tenia un gran estilo para cantar verdad eske se m subieron las copitas jejejeje!
Customer: ando muy alegre! Pero se lok ando haciendo perdon! Pero necisito sacar lo k traigo adentro
SOYTUESTRELLA :

diviertete un poco que eso le viene bien a cualquiera y tú te lo mereces más que nadie

Customer: Hola, amiguita! Espero k estes bien hoy descanse no fui hoy a trabar m kede en casa despues d la divertida k m di ayer con mi amiga berenice la pasam uos genial! Nos pasamos un poquito copas pero estuvimos muy agusto,lloramos,nos reimos,cantamos,lo importante eske la pasamos super!....oye amiguita t kiero preguntar a ti y tus cartitas! Pues fiate k manana va a ser el dia d San Valentin espero k el bicho no valla a empezar ridiculeses d kerer festejar con mi amor!y volver a ostigarlo y el amiga como la ira a pasar manana?espero la ignore por completo ojala y este trabajando;y como an estado funcionando los trabajos amiguita?? Y como anada el bulto ayy! Dime espero haciendo rabietas d ke sus sucios trabajos no le esten saliendo como ella espera y si ya volvio andar como perra en celo con mi amorsito!!?bueno amiguita si kieres contestarme hoy cuando ya estes mas relajada o manana para ya cerrar esta consulta no kiero k vallas a tener un problema con la agencia;nomas un favorcito same saber k estas bien no kiero estar preocupada! Por ti ya ves k tu y tu amiga estan manejando nergias fuertes y ustedes como expertas se llevan su riesgo bueno pero alla esta mi pequeno Rafelun beso grande t espero a ti y a tus cartitas
SOYTUESTRELLA :

hola cariño, gracias XXXXX XXXXXú interés, ciertamente este tipo de trabajos requieren gran energía y cansan muchísimo, pero tranquila que soy fuerte y me alimenta tu fuerza de amor.

SOYTUESTRELLA :

tenía pensado hacer mañana una tirada precisamente para consultar sobre el dia del amor, pero quiero esperar a que se comience el día para tener información fiel y exacta, así que te cuento mañana a medida que vaya sabiendo cosas, un super beso

Customer: Esta bien t espero.....un beso
SOYTUESTRELLA :

lo que si te puedo decir amiguita, es que tu amor te tendrá presente durante todo el día pero el bulto le tiene algo preparado para intentar acostarse con él, me marca una acoso que no terminará muy bien para ella.

SOYTUESTRELLA :

mañana lo podré confirmar todo.

Customer: K alegria m da escuchar eso, amiga bueno ya manana m terminas d contar todo un abarazo grande....
SOYTUESTRELLA :

otro para ti

Customer: Amiga eatrellita,Feliz dia d Sanb
Customer: amiga eatrellita,Feliz dia d San Valentin!pues t kiero comentart algo k me paso cuando ya estabva acostada estaba escuachando un poco d musica y empece a imaginarrme k el y yo estabamos bailando y tomando una copa y nos beabamos con aquella pasion y ese amor k tanto nos desborda,eran como eso d las doce d la noche y como km volvi a sentir conectada con el haber si tus cartitas m pueden decir k estaba haciendo el en ese momento y volvi a sentir las ganas d estar con intimamente,bueno amiguita! T dejo ahh!! Mi Mama y mi arcangel Ariel las mandan felicitar a ti y a tu amiguita santera Ariel es el k esta conmigo el es el guardianamiguita haber k a pasado con la golfa barata!y mi amorsote!! Hoy en este dia ke racibio ella d el y el d ella?y si la perra! Logro su acoso bueno amiguita haber k nos dicen tus cartas t espero a ti y a tuas cartitas! Cuando ya m respondas cerrare la consulta amiguita no kiero k t vallan a llamar la atencion ay m das el chisme entero...besos :-)
Customer: Ay! Amiguita kise decir k nos besabamos!! T digo k este telf. Esta medio loco
SOYTUESTRELLA :

Amiguita bonita, te comento que el día del amor, ha sido un mal día para el sapo gordo. Comenzó el día haciéndose la cariñosa y regalándole un obsequio en la misma cama, según puedo ver le regaló una prenda de vestir o parecido, él le dio las gracias, XXXXX XXXXX dijo que él no la había comprado nada, ella le dijo que todavía le podía hacer un regalo, mientras se deslizaba por debajo de las sábanas en dirección a su miembro, él le dijo que no le apetecía, y ella le reprendió diciéndole que le iba a gustar mucho y que si quería podía llegar hasta el final dentro de su boca, pero tranquila Isabel que no había pasado ni un minuto, cuando tú oficial se levantó y la dijo que si no se daba pena así misma, a lo que ella reaccionó llorando desconsolada.


Él después se sintió culpable, y salió con ella a dar un paseo.


Mientras paseaba su mente soñaba contigo que te besaba y que eras tú con quien paseaba, llegó incluso a excitarse imaginándose que después de pasear os ibáis a un hotel a hacer todas sus fantasías realidad.


Te añora mucho y se siente débil porque lleva mucho sin verte y empieza a dudar de todo y teme volverse loco, está pasando por unos momentos de debilidad y necesita nuestra ayuda, menos mal que hemos reforzado los trabajos porque sino hubiera caído con el bulto esta mañana.


Un beso cariño, e intentaré mandarle fuerzas.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7006
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Amiguita, y cuando el salio a dar un paseo con ese sapo gordo cual fue el comportamiento d el en el momento en k estaba tomando el paseo o si ella lo sintio frio y distante,pero no se contentaron verdad?porque tomo el esa decision el salir a pasear con ella porque se supone k el no kiere absilutamente nada con ella! O bueno tambien lo pienso asi lo hizo por hinersia y por lo mismo culpable k se sentia en ese momento pero k tonto! Ahora ella v a creer k ya lo esta doblegando por eso amiga t pregunto como se comporto el con ella si iban platicando durante el paseo o callados o enojados o discutiendo como siempre si ella sintio la frialdad d el entonces peor para ella. Amiguita y k tipo d paseo dio ese sapo horrendo!la llevo a comer o solo a caminar o pasearon en el carro sin ir a algun lugar espesifico. Y si duro muho tiempo ese paseo?? Estoy como sacada d onda amiguita! Y esta noche como lo puedes visualizar lo volvio a acosar? O ya paro amiguita dime si el riesgo d ke caiga otravez con ese sapo es bastante grande?bueno amiga estrellita espero tu respuesta ay! Amiguita ahora si t pido haber si m puedes contestar lo pronto posible para no estar con esta insertdumbre si no es mucho pedirte porafavor!! Muchas gracias! Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

Te comento amiguita que efectivamente él actuó por inercia, salió a dar una paseo, por pena sobre todo y tambien para que le dejara un poco en paz, ya que en casa no deja de agobiarle, fue un paseo frío sin ternura, y sin hablar.

Ella no piensa ni por un minuto que le está doblegando pues tiene muy claro que no es así, y está muy preocupada pues no sabe cuanto tiempo más podrá durar ésta situación.

Pasearon durante una hora y media aproximadamente y luego se fueron a casa, ella se quedó, y él se fue a casa de un amigo.

Las cartas marcan que le volverá a acosar y que acudirá al brujo el próximo sábado o domingo.

Quedate tranquila amiguita que está todo controlado, un beso y otro para tú mamá

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot