Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, feliz dia del amor y la amistad...se sabe que realmente

Pregunta del cliente:

Estrella, feliz dia del amor y la amistad...se sabe que realmente no ha habido San Valentin, pero yo si tomo en cuenta estos pretextos para expresarle a la gente que quiero lo mucho que significan en mi vida....con excepcion de Busha....
Como esta ella sentimentalmente hablando? Hay alguien en su vida? La veo como un cachorrito moviendose de un lado a otro de la oficina y muchos se acercaban a saludarle por ser el dia de la amistad. Yo estaba embebido, en serio, con mi trabajo y no la he buscado y pienso que es no mejor buscarle, sino que las cosas se den...o me equivoco?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

en una tirada rápida, interpreto que sería bueno que te acercaras a ella a decirla algo , y además que vea que acudes exprofeso a saludarla

Customer:

Too late...ella no está aquí...

Customer:

Además, me siento muy dolido por sus desplantes en meses anteriores...si la busco es como decir que ella tiene el poder y aunque sea eso muy cierto, no me gusta demostrárselo...

Customer: Una actualizacion...estaba en mi oficinanhalando por telefono cuando Busha llego a decirme que me debia un chocolote por el dia del amor y la amistad...no se si regalo chocolates y si lo hizo estoy mas que seguro que no me dara nada...pero el hecho de que haya acercado a hablarme significa mucho, que ella de pasos para acortar distancias....mas adelante le mande un comentario a su telefono acerca de su vestimenta, algo jocoso y aparentemente le causo gracia...a que se debera este cambio? A que finalmente vencio la barrera que le impedia acercaseme? O a quiza a que su vida personal esta asentandose y se me acerca sin miedo? O totalmente lo contrario, a que se siente vacia de alguna manera y buisca terreno conocido?
SOYTUESTRELLA :

Amigo Luis cuando te comenté si ella sabía lo del ascenso, era porque mis cartas la detectaban más próxima a ti. Intenté averiguar porqué y lo único que llegaba a interpretar es que cierto suceso le había hecho aproximado a ti simplemente, por eso mi pregunta sobre si lo sabia

SOYTUESTRELLA :

De cualquier forma da igual porque esa aproximación se está produciendo y debes aprovecharlas, como te dije hace muchos meses a veces se producen puntos de inflexión en los que debemos de intervenir, de no hacerlo se cierran y se vuelve a la situación anterior.

SOYTUESTRELLA :

Debes afrontar este cambio, sin pensar en el pasado pues eso te evitará actuar en el presente para mejorar el futuro.

SOYTUESTRELLA :

muestrate receptivo y tomala la palabra cuando te diga cosas como las del chocolate, incluso hazlo tú.

Customer: Uhmmm a veces surgen situaciones que hacen a uno poner los pies en la tierra...
Customer: Anoche coloco una foto de su habitacion donde se aprecia un arreglo floral y escribio un agradecimiento por la sorpresa que se llevo al encontrarse eso, esto me lleva a mi pregunta original: como esta ahora ella sentimentalmente hablando? Si ato cabos quiza su tranquilidad se debe a que tiene equilibrio en su vida amorosa, a que esta enamorada, a que existe alguien. Y que bueno por ella, pero como duele...aun es asi es mejor conocer la realidad que vivir de fantasias.
SOYTUESTRELLA :

Hacía mucho tiempo que no nos preocupábamos de la salud amorosa de Busha, y he vuelto a hacer una tirada en su honor.

SOYTUESTRELLA :

en ella puedo ver practicamente lo mismo que lo que le venía saliendo antaño, es decir, más que lo que se le marca, te diré lo que no se marca, y no se marca pareja estable, sentimientos de amor profundo, y felicidad plena.

SOYTUESTRELLA :

esto no descarta en absoluto que tenga algún novio que la ilusione, ni siquiera que la enamore, y menos que piense en un marido.

SOYTUESTRELLA :

el tarot no detecta fuerza en esa relación

SOYTUESTRELLA :

a parte de la interpretación del tarot, también te diré que que si le ha producido sorpresa recibir un obsequio el dia del amor, es porque realmente esa relación no es tan profunda, puesto que si lo fuera, no la sorprendería haber recibido un obsequio de su enamorado, sino más bien lo esperaría, no te parece?

Customer:

Yo creo que la sorpresa es mas bien porque la persona en cuestión no radica en esta ciudad, eso es lo que pienso.

SOYTUESTRELLA :

pues personalmente y sin cartas te diría que eso que aduces sería todavía más a mi favor, un amor fuera de tú pais, es todavía más esperable. Ponte en el lugar de ella, te sorprendería que tú pareja te hiciera un regalo en el dia de los enamorados? y si encima está lejos más todavía.

SOYTUESTRELLA :

pero al margen de su situación sentimental debes centrarte en avanzar en tu aproximación a ella, sobre todo para recobrar la relación de amistad y complicidad que tuvisteis, luego ya veremos.

SOYTUESTRELLA :

centrate en el presente y en lo que te apetece hacer, sin atarte con los prejuicios del pasado

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle