Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como estas , te consulto porque queria saber si te sale

Pregunta del cliente:

Hola como estas , te consulto porque queria saber si te sale si mi vieja va a dejar de trabajar o no ya que esta indecisa 6 de diciembre de 1945
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriela, mucho gusto en volver a darte respuestas a tus inquietudes, las cartas son claras y me muestran que tú madre debe dejar de trabajar como lo tenía decidido, aunque ahora se plantee de nuevo esta decisión.

SOYTUESTRELLA :

Está indecisión que tiene ahora es producida en parte por los temores que te comenté cuando me consultaste sobre si ella se iba a deprimir. Pero debo decirte que despues de un periodo de adaptación a su nueva situación se desenvolverá bien y no echará de menos trabajar salvo en los momentos en los que se sienta algo deprimida.

SOYTUESTRELLA :

No debes preocuparte Gabriela, y aconseja a tu madre que deje de trabajar como ya lo había decidido, y como las cartas la aconsejan.

SOYTUESTRELLA :

te mando un saludo muy fuerte y mucha fuerza en tu regreso al trabajo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Disculpame que sea reiterativa con la consulta pero este finde vi a mi vieja y esta mas decidida en seguir y mi madre es muy dificil de influenciar y aunque trate de convenserla no creo que lo haga. Por que me aconsejas que deje de trabajar ves algo malo?