Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Buenos dias, quiero preguntar acerca de mi relacion con Carlos

Pregunta del cliente:

Buenos dias, quiero preguntar acerca de mi relacion con Carlos Javier, un poco de distanciamiento el fin de semana por molestia de parte de el, no responde los mensajes, quiero saber que le sucede
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Apreciada consultante,

Despertar :

Voy a hacer la consulta que me haces, a ver qué nos dicen las cartas. Dame un momento

Despertar :

Amiga, las cartas me indican que hay un tema sexual que le preocupa, es como si sintiera ganas de volar a veces, de vivir historias apasionadas y sin compromiso, aunque hay una parte en él que tira muy fuerte hacia la estabilidad.
No sale que la pareja se vaya a romper, sólo sale su necesidad de estar solo y de pensar en eso que le sucede de vez en cuando y no le deja estar feliz siempre contigo.

Despertar :

A veces es mejor retirarse cuando uno se da cuenta de que podría decir cosas que dañaran a la otra persona, y que en realidad sólo están en la cabeza de uno y es normal que eso suceda, sabes?

Despertar :

Ten paciencia y dale tiempo, déjale un poco de espacio para que él vea que contigo se siente bien, y que te echa de menos cuando no estás. Que vea por si mismo que se puede tener una relación estable sin perder el espacio personal que todos necesitamos alguna vez, y que no pasa nada porque tu vas a estar bien.

Despertar :

Le sale también una carta como de sentirse responsable de la relación. Como si a veces fuera una carga, porque siente que tu felicidad depende mucho de él. Por eso las cartas aconsejan que le des espacio y le demuestres que tú sabes cuidar de ti, que estás bien. Tan solo dile que estás ahí para cuando él lo necesite.

Despertar :

También tenemos la tendencia a pensar que hay que explicar todo lo que nos pasa por la cabeza a la pareja, y eso crea tensiones y malentendidos algunas veces, ya que los pensamientos van y vienen, a veces son confusos para nosotros mismos, y la pareja está demasiado implicada emocionalmente para podernos ayudar en ese aspecto, por eso algunos hombres (y mujeres) se retiran de vez en cuando, para no meter la pata, y para dejar que pase esa confusión o pensamientos "raros", si en ese tiempo la pareja sabe contenerse, se puede lograr una mayor proximidad entre ellos, porque es un sintoma de comprensión.

Despertar :

Espero que te sirva y que te de un poco de alivio. No te preocupes que no sale ruptura, sólo haz caso de los consejos y aprovecha estos dias de distancia en tu favor.

Despertar :

Te mando un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por la información que me entregas Despertar, valoro mucho tu consejo y me tranquiliza saber que no es mas que necesidad de espacio, cosa que es valida para ambos en algunos momentos, aunque yo sienta que yo respeto mas sus espacios que el los míos, esta es una lección de vida que me enseña a ir poco a poco, el es una persona cambiante, y veníamos de estar unos Dias extremadamente compenetrados y de repente un distanciamiento porno malentendido me puso a dudar. Tratare de actuar en forma mas comedida y menos entregada, esto no es primera vez que pasa, y el no sabe como decírmelo tampoco, supongo que por miedo a que yo lo interprete mal. Otro abrazo para ti, y una vez mas gracias por tus orientaciones. Que dios cuide ese don que te otorgo
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Muchas gracias, Adriana. Por lo que escribes, veo que eres una chica lista que sabe bien lo que hace. Estos distanciamientos suelen pasar después de unos dias como los que tu dices. Seguro que has oido hablar de las parejas que se distancian después de las vacaciones. Poco a poco le puedes ir mostrando cómo respetar ese espacio tuyo también, sin poner malas caras ni pedir mil explicaciones cuando a él le pasa, le muestras la mejor manera de respetar a la pareja y de tener ese espacio propio para que después de la ola emocional, todo vuelva a la normalidad.

Te deseo una feliz semana!!
Un abrazo