Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola soy Checha mi fecha es set. 19, 1981; quiero saber si

Pregunta del cliente

Hola soy Checha mi fecha es set. 19, 1981; quiero saber si Alex (feb. 6, 1992) me volvera hablar y si sigue interesado en mi. Si por fin nosotros formaremos alguna relacion sentimental. Por otro lado, me gustaria saber como me ira en mi trabajo este año. Gracias!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Despertar :

Apreciada consultante,

Despertar :

Las cartas por el momento me dicen que se ha roto algo entre vosotros y que él ha tomado la decisión de dejarlo ir.

Despertar :

Dame un momento que miro si en el futuro sale alguna vuelta

Despertar :

Checha, de momento no sale una vuelta. Le salen cambios en el amor, pero no le sale relación estable con alguien, está por otras cosas ahora mismo.

Despertar :

Ten en cuenta que las cartas nos hablan sólo de un periodo de futuro corto, ya que nosotros mismos vamos cambiando nuestro futuro con las decisiones que tomamos y todo lo que decidimos. Con esto, quiero decir, que en un futuro próximo, no sale una vuelta, pero quizá más adelante si que te salga, no lo se, lo tendríamos que volver a preguntar entonces, si pasa algo, si habláis, o tenéis algún tipo de comunicación.

Despertar :

Voy a mirarte el trabajo, dame un minuto...

Despertar :

Las cartas marcan que te sientes un poco cansada del trabajo, y que te falta empuje, motivación. También anuncian cambios este año, te aconsejan ahorrar ahora mismo, aunque pronto te llegará un aumento de dinero, en cuanto descanses un poco y lo vuelvas a coger con más energía y ganas, te será devuelto lo que tu das, en forma de aumento de sueldo. Así que.... a por ello!!

Despertar :

Te mando un abrazo y te deseo un feliz día!

Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola soy Checha (set. 19, 1981) me gustaria que me hiciera un estudio un poco mas profundo entre Alex (feb 06, 1992) y yo. Si él va a terminar con la chica con quien esta (Libby). Y que pasará en el futuro. Gracias

Experto:  escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Acabo de volver a consultar a las cartas esta nueva pregunta y me dicen que la chica está mucho por él, y que él en cambio tiene dudas, no está seguro de la relación, la vive más como un amor "maternal" que pasional, y eso no le acaba de convencer. No le veo futuro a esta relación.

He vuelto a preguntar respecto a ti, y las cartas marcan que ahora mismo está todo parado, sin cambios, que él necesita tiempo para reflexionar y aclararse, y que tiene que pasar por una transformación en cuanto al amor (lo que me salía en la primera tirada)

De momento no sale una vuelta. Primero tiene que pasar por esos cambios, por darse cuenta de lo que quiere, y un tiempo de reflexión, cuando eso se produzca, puede ser que las cartas nos den más información sobre como está en ese momento. Ahora las cosas están así.

De todas maneras no pierdas la esperanza, porque viendo su proceso y que no está feliz en su relación actual, todo es posible!!

Te mando un abrazo.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

La verdad, no se si perder las esperanzas con él (Alex feb. 06, 92). Ya no me escribe hace tiempo. Yo sentí que él estuvo muy interesado en mi (Checha 09/19/81) y ahora me ignora. Que puedo hacer???

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Hola Checha,

Te he hecho otra tirada y las cartas me muestran que lo has idealizado un poco, te sale que lo ves como el único hombre capaz de hacerte feliz ahora mismo, luego te sale la atracción que sientes hacia él, y por último me muestran un cambio, un giro que es preciso que des.

Mira, lo que puedes hacer es pensar en él como un hombre entre millones de ellos, primero tienes que conseguir que sea uno más en tu mente, que no sea "el único", eso hará que tu energía de apego hacia él, baje un poco de densidad, y eso le llegará a él, sintiéndose más libre con respecto a ti (la energía llega aunque no la veamos). Luego, cuando consigas esto, empieza a enviarle amor, rodéale de una luz blanca y deséale mucha felicidad, eso hará que le lleguen tus buenas intenciones hacia él, se sentirá bien y se acordará de ti.

Todo esto hazlo sin tener contacto telefónico con él, ni por chat ni redes sociales, dejando que esa energia fluya libremente.

Pasadas unas dos semanas, miramos si hay cambios en él. Sobretodo tienes que tener fe, y estar segura de lo que quieres.

Recuerda, lo primero quitarte el enganche emocional, soltar la necesidad, de acuerdo?

Venga, te mando un beso y mucho ánimo!!
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola soy checha nuevamente, te cuento que nosotros nunca mas volvimos a hablar. Yo ya me olvide de él (Alex 6 de feb., 1992), sin embargo me gustaría saber si volveremos a ser amigos. Ya que también eso se rompio.