Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8894
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA MI ESTRELLA,BUENAS NOCHES,ME DA MUCHO GUSTO QUE ME HAYAS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA MI ESTRELLA,BUENAS NOCHES,ME DA MUCHO GUSTO QUE ME HAYAS ESCRITO,ESO QUIERE DECIR QUE TE CAIGO BIEN,TU TAMBIEN A MI ME ERES MUY AGRADABLE ,QUIERO DECIRTE QUE VEO AVANCE EN MI RELACION,PERO TODAVIA NO HAY NADA COMO YO QUISIERA,CREO QUE YA ESTA A PUNTO DE INVITARME A SALIR.PUEDES HACER UNA TIRADA DE CARTAS PARA SABER DE MI GRAN AMOR Y DE MIS FINANZAS?????

SOYTUESTRELLA :

Que alegría Julia Margarita, volver a tener noticias de ti, me encanta conversar contigo y que me hagas participe de esa historia de amor que vives con tantísima iluisión, y en la que yo intento poner mi granito de arena para que no se pare y cada vez vaya a más. Para ello ya he preparado unos trabajos para intentar amarraros y que seáis felices.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a vuestro futuro, te comento que las cartas me marcan aproximación y que va en buena evolución, tal vez un poco lenta, pero de manera muy sincera que es lo más importante. En las semanas sucesivas seguirá este progreso y se marca un cita.

SOYTUESTRELLA :

este amor platónico que sientes por él, él también lo siente, y aunque lo frena su situación, poco a poco intenta romper sus ataduras

SOYTUESTRELLA :

aunque te confieso Julia Margarita, que las cartas lo que os marcan es una relación oculta, pues tampoco te marcan a ti con intención de separarte de tú marido, sino disfrutar de tú galán y sentirte viva y emocionada con ella

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tus finanzas, cielo, comentarte que siguen estancadas y aunque no empeorarán, hasta el último trimestre del año no comenzarán a mejorarse.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte mi niña

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle