Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

VOY AVOLVER CON MI EX ESPOSA GRACE???

Pregunta del cliente

VOY AVOLVER CON MI EX ESPOSA GRACE???

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola estimado consultante, me podría dar su nombre y el de su esposa y año de nacimiento, es imprescindible para poder hacer el estudio, muchas gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

hola yo ya te contacte antes mi nombre es javier mauricio lucero salcedo naci el 14 de abril de 1973 y mi ex esposa se llama grace aracely alvarez luna nacio el 11 de septiembre 1983

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Hola Javier,lamento no recordarte, pero al abrir otra suscripción nueva no existen consultas anteriores y por tanto no puedo ver tú tema en cuestión.
Pero no te preocupes Javier, te haré una tirada y rápidamente intentaré visualizar cual tú situación y que es lo que te preocupa.
En principio lo que me señalan es una relación que no está terminada, al menos emocionalmente. Aunque vivis separados mantenéis un contacto bastante fluido y tenéis momentos buenos y momentos malos, en está relación que vivís, surgen indicios que te hacen pensar que ella y tú todavía tenéis vínculos emocionales, pero también surgen situaciones en las que discutis y permanecéis enfadados.
Las cartas me muestran hijos pequeños, y buen trato con tú familia política.
En cuanto a la pregunta que me haces amigo Javier, te diré que las cartas os marcan claramente una segunda oportunidad, pero es fundamental que juegues muy bien tus cartas porque sino la perderás.
Para ello tienes que demostrarla claramente que has cambiado, y que los fallos del pasado no se repetirán, te aviso cielo que el tiempo corre en tu contra, pues sino recuperas pronto su afecto y amor, se alejará de tí definitivamente. Piensa que esta oportunidad no se te volverá a presentar nunca más y por tanto debes de aprovecharla, ahora que ella no tiene a nadie y todavía está receptiva hacia tí.
Estimado Javier, esto es lo que veo en mis cartas y espero que reflejen la situación que tienes en la actualidad, porque de esta manera significaría que mis cartas han sido acertadas.
Siento enormemente que al cambiar de seudónimo, no pueda rescatar tus consultas y poder personalizarte, pero te agradezco enormemente que me permitas ayudarte.
Recibe un saludo.
SOYTUESTRELLA
Cliente: escribió hace 4 año.


GRACIAS ASÍ ES VERDADERAMENTE, ESTABAMOS BIEN EN DOS SEMANAS ANTERIORES HABLAMOS MUCHO POR TELEFONO PERO JUSTO UN DIA DE LA ANTERIOR SEMANA PELEAMOS POR TELEFONO POR UNA MENTIRA DE ELLA HACIA MI SOBRE UN DINERO QUE LE PRESTE QUE SUPUESTAMENTE ERA PARA UNA AMIGA, Y HA SIDO PARA ELLA QUE SUPUESTAMENTE HABÍA COMPRADO UN AUTO PARA LUEGO VENDERLO Y PAGARME EL DINERO. MI PREGUNTA QUIERO SABER CON QUE INTENCION LO HIZO SI TODAVIA ME QUIERE O NO. A VECES LA SIENTO MUY CERCA PERO A VECES SE ME ALEJA ES COMO SI LA ESTUVIERAN INFLUENCIANDO ALGUIEN O ALGO

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Estimado Javier, mientras mantengáis este tipo de enfrentamiento no conseguiréis que aflore el verdadero sentimiento que hará que os unáis para siempre de manera sincera.
Las cartas me muestran que en el incidente que hubo ente vosotros, ella no quiso engañarte o aprovecharse impunemente de ti, si bien haberte hablado más claramente sobre el tema en lugar de actuar por su cuenta.
Debes plantearte que cada semana que pasa sin lograr una mejor relación y un trato más sincero, es tiempo que ambos perdéis en alejaros.
No se trata de ganar o perder en vuestras discusiones, ni de saber quien tiene la razón, sino de que os plantéis a donde queréis llegar.
Las cartas os mantienen esa segunda oportunidad, pero si no sabéis gestionarla, se perderá.
Un saludo, Javier
Cliente: escribió hace 4 año.


PERO COMO GESTIONARLA????? MUCHAS VECES LOS DOS NOS CONECTAMOS. PERO CUANDO YO LE HABLO DE REGRESAR ELLA SE BLOQUEA. DIME QUE ESTRATEGIA APLICAR.. TAL VEZ ESTOY SIENDO MUY INTENSO EN HABLAR MUCHO CON ELLA ES NECESARIO HABLAR MENOS PERO EFECTIVO SIN OFENSAS DE NADA SINO DE CORDIALIDAD.

 

OTRA COSA QUE QUISIERA SABER??? SI TODAVÍA ME QUIERE??

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Te comento javier, tu estrategia debes ser de cero reproches, y de esquivar cualquier tema susceptible de crear entre vosotros una mala sensación. Como verás vuestras reacciones ante los problemas son siempre los mismos porque siempre actuáis de la misma manera, por tanto a mismo comportamientos mismas reacciones, entiendes Javier.
Es normal que ella se bloquee, puesto que ve al Javier de siempre, no aprecia un cambio significativo que termine de darla el empujón que ella necesita para decidirse a estar contigo.
Por tanto deberás demostrarle que has cambiado en la manera de tratar los asuntos que antes os separaron, y que ahora eres diferente con respecto a aquello que os separó en su día, como orgullo, desconfianzas, mentiras.
La intensidad la debes demostrar en asuntos realmente importante y que demuestren tus sentimientos, no para intentar demostrar que la has pillado en una mentira o que no te ha sido sincera, eso es algo que deberás ganarte con el tiempo.
Un saludo Javier
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


gracias. PUES ESO ES LO QUE VOY HACER CON ELLA VALORARLA SIEMPRE. EN VERDAD SI LA QUIERO DE VERDAD

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Claro que la quieres, y ella a ti, por eso te decía que era un problema de no saber gestionar la relación, es decir, valoraros mutuamente y haceros ver cuales son vuestros verdaderos sentimientos. Adelante y a por ello, un saludo Javier, y mucha suerte y si vuelves a necesitar mi ayuda no olvides poner mi nombre en la pregunta
Cliente: escribió hace 4 año.


GRACIAS NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR EN ESTO QUE CAMBIOS LABORALES VAN A SUCEDER CONMIGO. UN CAMBIO DE TRABAJO DE CIUDAD...??????

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
aunque es otra pregunta, hago una tirada y en estos momentos se te marca un cambio de ciudad por motivos laborales pero muy a largo plazo, no ocurrirá por tanto en tu futuro inmediato
Cliente: escribió hace 4 año.


te comento que este fin de semana he pasa do muy bien con mi esposa hemos salido con nuestros hijos y ademas hemos limado ciertas cosas que nos tenian mal sobre el ultimo problema yo quiero ayudarle a ella y que ella piense que en verdad he cambiado para bien....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Me alegro mucho Javier, si te das cuenta la única manera de construir algo en positivo es pensando en positivo, y dejarse de reproches o de intentar dejar por mentiroso al otro.
Solo de esta manera podrás convencerla a ella de tú cambio. Un salud
Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA SOY TU ESTRELLA, MIRA TENGO MUCHA ANSIEDAD, Y OTRA VEZ REPROCHO TODO NO SE QUE ME PASA SE QUE LE AMO DEMASIADO, PERO A VECES ME DESESPERO PORQUE ELLA NO ESTA A MI LADO. NO SE QUE HACER. CREO QUE DEBO TENER MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA CON ELLA Y COMENTARLE COSAS BONITAS SOLO HABLAR LO SUFICIENTE NADA MÁS.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Javier tienes que controlarte y utilizar alguna técnica de respiración, las cartas te decían que para obtener el éxito con tú ex. era imprescindible saber controlar y gestionar la realción y tú comportamiento, y como ves ese es el problema.
Intenta relajarte y beso, muy fuerte.
Cliente: escribió hace 4 año.


LO VOY HACER, VOY A TRATAR DE CONTROLARME EN TODO ASPECTO NO QUIERO PERDELE A MI EX ESPOSA VOY A TRATAR DE RELAJARME COMPLETAMENTE.TRATARE DE NO LLEMARLE POR HOY NI MAÑANA HASTA QUE LE PASE LAS COSAS

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
es una buena opción, habla con ella sólo cuando puedas hacerlo con tranquilidad y en positivo, sino es así es mejor no hacerlo, besos