Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Esta es la pregunta que quedó bloqueada durante el fin de semana...la

Pregunta del cliente:

Esta es la pregunta que quedó bloqueada durante el fin de semana...la pongo de nuevo porque quedó pendiente...
Estrella, regresamos a las preguntas del entorno laboral... El jefe de esta base en la cual yo trabajo ha sido promovido a otro puesto, y en estos momentos hay un nuevo jefe llamado Fidel Gonzalez. en estos momentos no se si el cambio vaya a ser bueno o malo para mi ya que con el jefe saliente, llamado José Castellot, ya tenía una dinámica de trabajo y aparentemente su impresión acerca de mi trabajo es muy positiva. Me han prometido un aumento de salario que va entre los 30 y 35% por encimo de lo que yo percibo en estos instantes lo cual de alguna manera me hace sentir valorado. Ahora bien, esto ha sido una promesa, aún falta verla por escrito. La persona que quedó con el puesto que yo ambicionaba aparentemente también tiene buenas referencias de mi trabajo, al menos no tengo enfrentamientos con el (no es mi estilo estar haciendo guerras sucias) y de hecho el día de mañana viene para acá para revisar los proyectos que tenemos, que son muchos. Tomando en cuenta todos estos antecedentes, ¿como se ve mi futuro laboral y económico en esta empresa? ¿como se estará desarrollando mi relación con jefe entrante? A el lo conozco apenas y se ve una persona de lo mas accesible. Pero uno nunca sabe, como decía El Principito...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Al margen de seguir estudiando esta pregunta con más detalle, la tirada que hago en estos momentos sale positiva, y me muestran que la relación con el nuevo jefe será buena y que las promesas que te han hecho se cumplirán, pero cuidado tendrás que luchar para que no se olviden y defenderlas puntualmente.

SOYTUESTRELLA :

Eres valorado eso seguro.

SOYTUESTRELLA :

hablamos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot