Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola me gustaría saber como me ira en mi vida en general estoy

Pregunta del cliente

Hola me gustaría saber como me ira en mi vida en general estoy teniendo unos suenos feos y estoy preocupada soy mujer de 31 años sagitario de el 23 noviembre del 81
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola, si por sueños feos, te refieres a pesadillas, son miedos que te muestra tu subconsciente mientras descansa tu mente racional. No es nada malo, sólo miedos que hay que sacar de alguna manera.

Despertar :

Respecto a la lectura de tu vida en general, si no preguntas sobre algún aspecto concreto, la respuesta de las cartas también será muy general.

Despertar :

¿Hay algún aspecto de tu vida sobre el que tengas más interés que en los otros ahora mismo?

Customer: Realmente me gustaría saber si las cosas en mi vida cambian pronto llevo un tiempo bastante inestable emocionalmente hablando
Despertar :

O.K. Voy a hacer la consulta, disculpa el retraso, es por el cambio horario de España. Dame un momento, y te cuento lo que dicen las cartas sobre tu estado emocional

Despertar :

Las cartas me dicen que alguien ha traicionado tu confianza, te advierten de que debes ser tu quien tome las riendas de tu vida y tus propias decisiones basadas en lo que quieres para ti, sin depender de lo que digan o hagan otras personas. También dicen que eres un poco extremista a la hora de tomarte las cosas que te suceden, y que en el término medio, te sentirás más cómoda. Ni todo es tan negro, ni existe todo el tiempo el color de rosa.

Despertar :

Pregunto a las cartas si las cosas en tu vida van a cambiar, y nuevamente me dicen que sólo tu puedes cambiarlas, que depende de ti, no de "las cosas", y suponiendo que tu hagas esos cambios y empieces a cuidarte y a tomar mejores decisiones para tu vida, luego la tirada es muy buena, y te sale que le puedes dar un vuelco a tu vida y que sea como realmente quieres.

Despertar :

Es decir, en resumen, te aconsejan que no te tomes todo tan serio, que busques lo que te hace feliz, todo lo que quieres incluir en tu vida y todo lo que sobra en ella para ser feliz, y dando estos pasos, vas a lograr que todo cambie y sea como tu quieres, sólo tienes que ponerte enfocada en lo que quieres y dejar atrás lo que ya no te llena.

Despertar :

Veo que estás desconectada, espero haberte dado una respuesta clara y útil para ti. Si tienes alguna duda, antes de valorarla, puedes preguntarme aunque me encuentre desconectada, y te la contestaré en cuanto pueda.

Despertar :

Si estás satisfecha con la respuesta, la puedes valorar, y te deseo lo mejor y te mando un abrazo!!

Customer:

efectivamente traicionaron mi confianza me gustaria saber si esta persona esta arrepentida y me extrana como se ve la situacion el es virgo de el 1 de septiembre del 80.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

efectivamente traicionaron mi confianza me gustaria saber si esta persona esta arrepentida y me extrana como se ve la situacion el es virgo de el 1 de septiembre del 80.

Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Hola, por lo que veo, él no lo siente como tú, las cartas marcan que él piensa que no tenía otra opción, que no es para tanto. Me sale feliz, seguro que te extraña, pero no le da muchas vueltas.

Recupera tu ánimo y busca cosas todos los días por las que sonreir, que la tirada final, te sale muy a favor de eso, de disfrutar y dejar atrás el pasado.

Un abrazo