Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... Dificilmente encontraras a alguien que sea

Pregunta del cliente

Hola Estrella...
Dificilmente encontraras a alguien que sea tan apasionado y analítico como soy yo. Esta combinación puede llevarte a descubir muchos misterios, resolver muchos problemas, pero en el ámbito amoros te provoca muchos desalientos, muchos malestares, mucha tristeza y frustración. Como te he comentado en otros correos, en diversas ocasiones mas que buscar una respuesta a mis preguntas mas bien lo que deseo es desahogarme y buscar un punto de vista diferente al mio que me permita arrojar una luz distinta a mi eterno conflicto amoroso. Busha, quien mas...
Muero de celos. Muero de celos por alguien que quizá formó parte del pasado de Busha, Wilbert Romero. A una semana de la fiesta que me provocó una tremenda depresión al ver como no podí acercarme a ella, vi que se mensajeaban entre ellos (confirmado por la propia Busha de una manera indirecta quizá porque sabe que los celos me carcomen). El, creo, que al mirar que ella estaba bebida quería llevársela a algún sitio. Ella no se si le correspondía o no. En un momento dado ella se paró al baño y tardó mucho tiempo (quizá haciendo lo que todo el mundo hace dentro de un baño o quizá hablando con él buscando un poco de privacidad ya que él se había ido). Si se encontraron mas tarde, que espero que no, me llenaría de infinita tristeza. Anteriormente, ya hace un buen tiempo, mas de 6 meses,los pillé en un par de ocasiones conversando, en una de ellas el lenguaje corporal de Busha era a la denfesa, con los brazos cruzados ente el y la segunda en una larga charla privada como si fuera ex amigos. Si entre ellos alguna vez hubo una relación sin ataduras creeme que me llenaría de una tremenda depresión: Wilbert es separado, con dos hijos. o sea que su situación no es muy diferente a la mia ya que no se ha divorciado y aún separado de su esposa el tuvo un hijo con ella. Si Busha fue capaz de tener algo con el, entonces definitivamente yo no estoy al nivel. Quizá mi pregunta entonces sería, ¿como ve Busha a Wilbert? ¿Como un buen amigo? ¿Como un examante con el cual puede ella recurrir cada vez que se sienta sola? ¿Es diferente la manera en que ella lo ve a la que me ve a mi?
Dios mio, Estrella. Son las 6 30 de la tarde aquí, y estoy en la oficina trabajando. En realidad necesito mantenerme ocupado para evitar pensar tanto, pero no puedo evitarlo. A veces siento que me voy a volver loco. Estoy en medio de una crisis, las cuales me van y vienen en cierto tiempo.
¿Wilbert, que busca con ella? En realildad el no es un mal tipo. Es solo que mi vanidad me pone por encima de el en todo. Pero quizá no sea así. Quizá Busha se sienta bien con él, cosa que conmigo no pasa. Siempre ha sido incómodo estar con ella, por lo menos para mi a pesar de que llegamos a tener una buena relación en el pasado.
Vaya domingo de profundas refleciones....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

eres un encanto, eso es seguro,

Cliente :

Gracias, haz hecho mi dia...espero no sea un encanto de esos que vuelven sapos a los principes...

Cliente :

por cierto, si se que reflexiones va con "x", es solo que la letra "c" se encuentra justo a lado de dicha letra. Por eso excrbí "refleciones"...fe de erratas...

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja, no te preocupes, sé de sobra que a veces tienes dificultades con el ipad, o con el celular. Esta noche comienzo con esta pregunta, príncipe.