Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita buen dia te cuento que le aclare a mi vieji

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita buen dia te cuento que le aclare a mi vieji que durante este mes se queda con ella y mi marido (en el jardin la aceptan a partir del 6 mes) pero que en abril empieza la guarderia, y que en todo caso cuando ella biene a visitarnos la nena se queda con ella y no va al jardin. te cuento que me siento muy culpable ya que con nadie va a estar mejor que con su abuela pero creo que es la solución sino tarde o temprano creo que tendríamos problemas no? guíame por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Totalmente de acuerdo contigo, las cartas incluso ayer me decían que la mejor solución era algo intermedio, y la sugerencia de que permaneciera durante un mes de manera permanente y luego pasar o otro régimen, fue algo que planeaba constantemente por mi cabeza y por las cartas.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a como a tomado esta decisión tú mami, las cartas me dicen que principio, no la afectado sentimentalmente y que no la has hecho daño, así que tranquila, y además con el transcurso del las semanas, se dará cuenta que es la mejor solución para que la relación sea buena e incluso se fortalezca y crezca.

SOYTUESTRELLA :

Tú también serás consciente de que has hecho lo mejor, por cuanto que además en toda la tirada que estoy haciendo no ha salido ni una sola carta negativa. Algo realmente fantástico.

SOYTUESTRELLA :

En mi país hay un dicho que dice " más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo" aludiendo que es siempre mejor dejar tú postura clara desde el principio y de esa manera evitar el tener que convivir con una situación que no es de tú agrado y que te comportaría situaciones desagradables.

SOYTUESTRELLA :

Debes estar tranquila Gabriela, has actuado bien, y eso no afectar al amor que os profesáis, al contrario ambas serís más felices.

SOYTUESTRELLA :

Un beso para tí, otro para tu mamí y el más fuerte para esa gordita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle