Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Despertar mi amiga tuve un sueño en donde aparecian

Pregunta del cliente:

Hola Despertar
mi amiga tuve un sueño en donde aparecian nuestras hijas junto con 2 gemelos varones,los cuales ella dice que en sueño eran mios
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola, este sueño puede significar tus ganas de que tus hijas encuentren a su pareja perfecta que las haga felices. Al ser dos gemelos, representa que te gustaría que fuera para las dos igual, y el que aparezcan como tus hijos en el sueño, es lo mismo, te gustaría que ellos 4 junto contigo formaran una familia.

Despertar :

Es un sueño compensatorio, es decir, compensa una realidad que estamos viviendo y que no nos gusta.

Despertar :

El hecho de que lo haya soñado tu amiga, tiene más significado para ella que para ti. Quizá sea tu amiga la que tiene ganas de ver parejas felices.

Despertar :

Disculpa, porque al principio lo he interpretado como si fuera tu sueño, y luego me he dado cuenta de que es un sueño de una amiga tuya. Habría que ver las circunstancias de tu amiga para saber el significado exacto, pero no creo que tenga que ver contigo, la verdad.

Despertar :

Los sueños siempre nos guían y nos orientan sobre el camino a tomar, o algun tema que nos está afectando para darnos un poco de alivio, luego también los hay premonitorios. Hay estos 3 tipos de sueños.

Despertar :

Te mando un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle