Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, hoy te hice una pregunta acerca de lo que haria Maria

Pregunta del cliente:

Estrella, hoy te hice una pregunta acerca de lo que haria Maria Cecilia si nos separaramos. Hace un rato tuvimos una pequeña conversacion y me externo una vez mas que quiere tener un hijo. Yo por supuesto que huyo este tema, realmente si no estoy seguro de seguir con ella muchi menos lo estoy de tener un hijo con ella. Me encantan los bebes, tengo una sobrina que es mi adoracion, y por tal razon si no estoy seguro de tenerr una relacion estable menos quisiera que un hijo mio viviera sin tener juntos a sus padres. Ella como se siempre, me demuestra su cariño y me expresa lo mucho que me ama. Ella a pesar de todo ha sido el amor mas grande de mi vida hasta el momento y si bien no estoy seguro de seguir con ella, pensar en que no continuemos juntos me pone triste. Y es entonces donde te enfoco mi pregunta, como seria mi vida sin ella? Realmente la pasaria yo mal? Estaria arrepentido de tomar mi decision? Hace algun tiempo Tarot Oviedo me dijo que al principio yo estaria muy triste pero que al po del tiempo regresaria a tomar ese sentido de libertad que yo tenia antes. Pero saber que ella pueda sufrir y que yo mismo me sienta mal puya mucho a mi animo....
Demasiadas reflexiones...y para colmo, una pregunta de esas de sentido hipotetico que hacen trabajar mas....
Un abrazo desde este punto del mundo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Lo que primero me dicen las cartas es que una vez separado de ella, llorarías por ella, y cambiarías totalmente tu opinión sobre ella, las cartas vienen a confirmar de que necesitas perderla para valorarla, aunque no la quieras. Pero reflexiono bien el contenido de tú pregunta y lo comentamos.

Customer:

Espero entonces tu análisis, Estrella...

SOYTUESTRELLA :

Añado a lo que te expuse ayer, que pese a que lloraras por ella, y que necesitas perderla para valorarla, no te arrepentirías nunca de haberte divorciado.

SOYTUESTRELLA :

Ella regresaría a su pais, con su gente y tú quedarías en principio desubicado, pero encontrarías sin mucho tardar el camino de la felicidad, y una vez asentado en tu nueva situación encontrarías ese amor que buscas y que hasta ahora se te niega.

SOYTUESTRELLA :

serías mucho más feliz en una soledad decretada, que por la soledad en compañía en la que te encuentras ahora. al menos porque se te quitaría esa sensación de estarla engañando emocional y permanentemente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle