Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola una consulta a soy tu estrella

Pregunta del cliente:

Hola una consulta a soy tu estrella te cuento que el día viernes hablamos algo mejor, sin embargo hoy lunes todo sigue igual, me cuesta hablar con ella. Pero hoy me paso algo la vi hablando con un colega en su oficina a puerta cerrada, por mucho tiempo este colega se caracteriza por buscar a todas las mujeres y por supuesto a la Carla la ha buscado y ella no ha pescado mucho. Debo reconocer que me puse muy celoso no se sí por que me inspira cosas o por orgullo me gustaría saber si con esto que me aleje ahora este iniciando una nueva relación con este colega o puede que la Carla este más voluble pudiendo este colega tener posibilidades.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

amigo Oscar, llevo analizando tú consulta durante toda la tarde y las cartas me dicen que ese compañero no es una persona seria y formal y por tanto no obtendrá nada serio o formal con Carla. Es cierto que él la está acechando como lobo a su presa y la intenta mostrar su mejor cara, aunque no la engaña, pues le conoce y sabe que es lo que quiere en el fondo.

SOYTUESTRELLA :

También te digo que las cartas me dicen que Carla podria utilizar esta situación para ponerte celoso, por lo que deberás cuidar tus gestos y tus reacciones con respecto a este tema y sustituirlos por coherencia y por sinceridad hacia ella.

SOYTUESTRELLA :

intenta combatir la mala onda, con buena, y ante todo no tomes una decisión precipitada, pues lo que te dicen las cartas es que pese a este contratiempo con este compañero, vuestra situación no cambia significativamente, por lo que deberás esperar acontecimientos, y seguir manifestándote con ella como si este compañero no se hubiera cruzado, haz caso omiso por tanto de tus temores y continúa hacia adelante en la misma línea en que lo estabas haciendo.

SOYTUESTRELLA :

un beso amigo mío

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot