Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola soy Checha (09/19/1981), quiero saber si el chico con

Pregunta del cliente

Hola soy Checha (09/19/1981), quiero saber si el chico con que me interesa siente lo mismo por mi. Si volveremos a salir o me buscara. Sus iniciales son CDCO (09/18/1992)

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola Checha, voy a hacer tu consulta con los datos que me das, un momento y ahora te escribo lo que dicen las cartas.

Despertar :

Las cartas marcan que si, que a él también le ha gustado tener relaciones contigo, y que ahora que le has dicho que ya no querías volver a repetirlo, ha sonado una alarma para él, como si quisieras algo más. Sale una transformación de la relación, un corte de lo que teniáis hasta ahora, aunque cuando pregunto si volverás a estar con él, me sale un si rotundo, así que, seguramente volveréis a tener relaciones.

Despertar :

¿Te ha quedado alguna duda sobre la respuesta?

Despertar :

Checha, te he preguntado si tienes alguna duda, por favor, no valores la respuesta hasta que hayamos acabado el chat.

Despertar :

Dime qué dudas tienes, contesté a lo que pides en la consulta, ¿No te queda clara la respuesta?

Customer:

Hola, me gustaría saber si yo le interso de verdad a él como mujer o solo él quiere divertirse conmigo. La verdad es que yo he empezado a sentir algo x él. No es amor, pero nose muy bien como explicarlo

Despertar :

Hola Checha, lo que marcan las cartas es que se lo pasa bien contigo, no marcan sentimientos, pero es muy pronto para que los haya como bien dices, y aún más al haber tenido relaciones, ya que eso es lo que ha marcado vuestra relación por el momento, el pasarlo bien sin compromiso.

Customer:

Que me aconsejaria ud. No me quiero ilusionar nuevamente. Por último en su vida hay otra mujer

Customer:

O él estara solo conmigo por el momento. Ah me olvidaba, él también me dijo que el juego ya termino

Despertar :

Ahora ya has hecho lo que de verdad sientes, que es parar la relación sexual porque eso no es lo que quieres. El problema es que él ya ha tomado la relación de esta manera, y es dificil que ahora cambie hacia otra cosa. Normalmente la mujer es la que marca cómo va a ser una relación, el hombre siempre está dispuesto a que haya sexo con una chica que le gusta, y los sentimientos tardan más en aparecer, si la relación empieza con sexo, las cosas se complican para la mujer, ya que el hombre entiende que sólo es diversión y bloquea el sentimiento.

Despertar :

Voy a preguntar si hay otra mujer en su vida, dame un momento...

Despertar :

No sale otra mujer, sólo sales tu

Despertar :

Prueba a ver si estás a tiempo de cambiar las cosas, y cuando quedes con él hacer otras cosas juntos, charlar de cosas que os interesen a los dos, trata de que te conozca y de conocerle.

Despertar :

Demuestra que puede pasarlo bien también contigo sin necesidad de sexo todas las veces

Despertar :

¿Qué te parece?

Despertar :

¿Podrás hacerlo?

Customer:

No se si podre aguantar jejeje la tentación es muy grande. Mira hace dos días cuando le dije que ya no queria mas y al dia siguiente cambie de opinion, él me dijo que ya se habia acabado el juego y que ademas habia otra chica que le gusta. Me dio tanta rabia, y encima ahora me ignora. Entonces no se si el me buscara realmente

Despertar :

Mira, te digo lo que sale en las cartas, vale? Sale que os volveréis a ver y que serás tú quien le busques, y que ahora mismo, él no quiere nada más allá de pasarlo bien contigo.

Despertar :

Lo tienes un poco mal para cambiar la situación. Te entiendo que es dificil cuando estás a gusto y te apetece con un chico, decir que no, pero Checha... ya sabes, las chicas son las que ponen las normas al principio de la relación, así que tenlo muy en cuenta para otra vez.

Customer:

Y como me ves a mi mas adelante en lo sentimental

Despertar :

Eso ya es otra pregunta, te la hago rápido, pero sólo nos dejan contestar en una misma consulta sobre un tema. Espera...

Despertar :

De momento te marcan todavía un tiempo de no estar muy centrada en lo que quieres, más de diversión que de relaciones estables, sales un tiempo sola, en el que te conocerás mejor a ti misma y lo que quieres, y te sale que luchas por ello y logras un gran conocimiento. Más hacia el futuro, tendrás pareja estable por supuesto, pero aún te queda una temporada así como ahora.

Despertar :

¿Tienes alguna duda más?

Customer:

Bueno a él lo veo todos los días ya que trabajamos juntos en la misma área. Y eso me hace sentir un poco incomoda.

Despertar :

Pues entonces lo tienes muy bien. Ya que le dijiste que no querías volver a repetir lo mismo y el te contestó que el juego había acabado y te insinuó que estaba conociendo a otra chica, pues le saludas como a cualquier otra persona y que sepa lo que es no tenerlo todo controlado, que sea él el que se pregunte si va a poder volver a tenerte.

Despertar :

Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte!!!

Despertar :

Ya me contarás!

Despertar :

Voy a cenar que ya toca. En España son las 9'30PM

Despertar :

Checha, ahora que has acabado la consulta, ya puedes valorar la respuesta para que quede constancia de mi trabajo. Gracias!!

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola soy nuevamente Checha, mira recuerdas cuando te dije que él (CDCO) estaba saliendo con otra chica y tú me dijistes que no había nadie más solo yo, bueno la verdad es que él si esta saliendo con alguien mas.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Hola Checha, puede estar viendo a alguien más, pero en las cartas no salía una relación estable. Es un chico que por el momento no está enamorado de nadie y que lo que quiere es divertirse.