Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8282
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada Soy tu estrella, sabe te consulto, porque creo en

Pregunta del cliente:

Estimada Soy tu estrella, sabe te consulto, porque creo en mi fuero interno que la relación con Carla, por fin terminó, y creo que solo será un acordial realción laboral, me podrías indicar, si las cartas señala lo mismo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Estimado Oscar, las cartas me dicen que estás desanimado por la inseguridad que te proporciona este asunto y porque no ves los resultados que te gustarían con la prontitud que desearías, y en parte tienes razón, pero sólo en parte, porque sabes que Carla es una chica difícil, con un pasado difícil, y con una relación en casa muy difícil a la par que triste.


Todo esto dificulta notablemente que todo se desarrolle como en cualquier pareja normal con vidas normales, y con comportamientos normales, excediendo considerablemente los tiempos normales.


Carla es una chica muy voluble, variable, y con una idea de la pareja muy distorsionada, su manera de entender las relaciones es bastante simple, y desconsiderada y por eso tiende a un comportamiento errático y vacilante, por eso debes de mantener este asunto en un segundo plano, aunque sin alejarte en exceso de ella.


Sé que todo esto es muy difícil de hacer porque tú tienes sentimientos por ella y porque no eres como ella, por eso te desanimas y no la entiendes.


Las cartas te dicen que ella tiene que adaptarse a tú forma de ser y tú a la suya, y eso es algo que lleva tiempo, y siguen señalando que entre vosotros dos hay un vínculo que a veces se deja ver y que otras permanece oculto, pero siempre existirá.


Mi consejo personal Oscar es el mismo que el que te dan las cartas, es decir, no te olvides de ella, y permanece en su entorno, trabajando poco a poco con ella la relación, sin desanimarte y con mucha paciencia, y de esta manera aunque el tiempo pase no será para nada, y poco a poco conseguirás atraerla hacia ti.


A tú disposición.

Customer:

estimada soy tu estrella ahi esta el problema ya no se como acercarme, dado que nos hemos distanciado y en eso nos parecemos como que a los dos nos cuesta dar el primer paso. comolo hago para acercame o esto se da en forma natural.

SOYTUESTRELLA :

Apreciado Oscar, las cartas me dicen claramente que en estos momentos no se debe provocar nada, y por tanto se trata simplemente de actuar en el momento en el que, de forma natural se dé esa ocasión en la que ambos conectéis nuevamente,

SOYTUESTRELLA :

y las cartas te dicen que aunque tarde en llegar ese momento se dará.

SOYTUESTRELLA :

un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle