Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Despertar, ¿cual es el sentir de Gabriela (23 de cotubre de

Pregunta del cliente:

Despertar, ¿cual es el sentir de Gabriela (23 de cotubre de 1986) hacia mi, Luis (29 de enero de 1971). Soy un hombre casado, con un matrimonio roto, pero casado y que tuvo la misfortuna de enamorarse de una persona libre. le confesé mis sentimientos y ella a partir de entonces cambió, como era de esperarse, su actitud hacia mi. Y esto es lo que me duele, haber perdido su confianza, aunque a veces actúa como si al final del día este sentimiento le llenara el ego. Somos compañeros de trabajo y tenemos que convivir, en muchas ocasiones raya en la gorsería y en otras es tremendamente amable.
Este es el mejor panorama que puedo darte.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Vaya panorama, amigo... Voy a ver qué dicen las cartas sobre sus sentimientos hacia ti, dame un momento

Despertar :

Bueno, Luís, lo que dicen las cartas es que no hay sentimientos por su parte, si que sale atracción física, pero sería más como el morbo de lo prohibido, ¿Entiendes? Es cierto que a ella le halaga que tu estés enamorado de ella, pero como no siente lo mismo, a veces se le hace una carga, no se siente cómoda. Sale la carta de la ruptura, como si se hubiera roto la amistad o complicidad que teníais, y también sale que es una chica a la que le gusta jugar a seducir, lo malo es que trabajáis juntos, y no puede jugar como a ella le gustaría, que es cuando quiere, y luego perderte de vista (como en las discotecas para que me entiendas), está jugando a un juego que a veces le divierte y otras veces le gustaría no verte y tiene que verte por obligación. Así es como está el tema por parte de ella. No veo que tenga otra persona en su vida, parece que es feliz siendo así, no busca un compromiso con nadie.

Despertar :

Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de verla como una posible pareja, porque te estás haciendo daño a ti mismo y le estas dando el poder de hacerte sentir bien o mal según tenga ella el día.

Despertar :

Busca algo que te motive en lo que centrar tu atención para encontrar momentos de felicidad en tu vida. Aprende algo nuevo, haz deporte o pasea por lugares bonitos y tranquilos. Necesitas desconectar un poco.

Despertar :

Te mando un abrazo!

Customer: Cuando mencionas que algo esta roto, esto quijere decir que no hay marcha atras ni siquiera para retomar la amistad que alguna vez tuvimos? Ella no esta interesada ni siquera en conseervar este vinculo? Su actitud realmente me desconcierta, puede ignorarme olimpicamente pero basta con hablarle para que sea toda amabilidad y sonrisas.
Despertar :

Hola Luís, Tienes que saber que las cartas conectan con la energía de la persona por la que preguntamos, en el momento de hacer la tirada, no predicen el futuro hasta el fin de los tiempos, para que me entiendas. Lo que sale en una tirada puede tener una duración aproximada de 3/4 meses, aunque la misma persona puede cambiar en algún momento su forma de pensar o sus sentimientos, y eso nos daría una tirada completamente diferente. Te explico todo esto, porque ahora sale el vínculo roto, y las cartas te dicen cómo se siente respecto a ti, esto te da una orientación sobre cómo tratarla para que se sienta más cómoda, y cuando tu haces movimientos en la relación, esto le llega a ella (aunque sea dar un paso atrás) y puede cambiar los suyos. Ahora te desconcierta por su "juego", porque le gusta estar contigo, pero se siente incomoda con tus sentimientos hacia ella, prueba a dar un paso atrás y no prestarle atención de más, y veremos como reacciona, de acuerdo?

Despertar :

Un abrazo! Suerte!!

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle