Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Despeertar, ¿como se vislumbra mi futuro profesional? Soy Luis

Pregunta del cliente:

Despeertar, ¿como se vislumbra mi futuro profesional? Soy Luis del 29 de enero de 1971. si bien no me va mal, no me siento nada bien ni en mi entorno laboral ni mucho menos en el personal. pero hagamos las preguntas por partes, esta es estrictamente de mi entorno laboral. Se venía un cambio y un ascenso aparente para mi, pero no se dio y eso me llenó de una terrible frustración de la cual no logro reponerme.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola Luís, te agradezco que no mezcles las preguntas, porque sino, nos llaman la atención y yo lo paso mal cada vez que tengo que decir a un cliente que es sólo una tirada por consulta. Dicho esto, voy a ver qué nos dicen las cartas y ahora te cuento.

Despertar :

Ostras Luís! Parecerá que te repito lo que me dijiste, pero tendrías que ver las cartas!! Anuncian un cambio laboral y un ascenso! Te lo prometo, es tal cual! :-) Hasta yo me he sorprendido de la exactitud con lo que has escrito.

Despertar :

Lugo he preguntado si será en la misma empresa donde estás, y las cartas marcan que no, que el que tiene que empezar ese cambio eres tú, te sale la carta de los comienzos, cuando la persona empieza a hacer su planes de ¿Dónde quiero trabajar? ¿Haciendo qué? ¿Cuanto quiero cobrar? y luego busca empresas que encajen con lo que quiere, y se da a conocer en ellas. eso es lo que te falta!! Porque el cambio y el aumento de sueldo están bien marcados en tu tirada. Así que... sin miedo, ponte a buscar lo que realmente te gustaría y luego presenta tu interés por trabajar en esas empresas, ta saldrá algo mejor que lo que tienes ahora, seguro, ya lo verás.

Despertar :

Te mando un abrazo y aprovecho para decirte que voy a estar una semana fuera de mi país en un curso, y que no se si podré conectarme. Espero que tengas paciencia y puedas esperar hasta que vuelva. Ojala no haya consultas urgentes.

Despertar :

Besos!!

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle