Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

¿Como pinta el futuro profesional de Gabriela Osorio (23 de

Pregunta del cliente:

¿Como pinta el futuro profesional de Gabriela Osorio (23 de octubre de 1986)? Se viuslumbra algún cambio en el?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Las cartas marcan que se siente muy observada respecto al tema profesional. Parece que las personas esperan mucho de ella y ella intenta complacerles, pero no está muy centrada, su mente está pensando en otras cosas que le interesan más. Por ahora no sale ningún cambio, es algo que tiene que vivir por destino, y de lo que sacará un aprendiza vital. así que, de momento va a seguir todo igual por un timpo.

Despertar :

Un abrazo!

Customer: Me he enterado que un ex jefe de ella quien ha sido promovido a otra ciudad le ha ofrecido algo para que se muevaa con el...ella es eficiente y carismatica en lo que hace, por lo que no me extrañaria dicho cambio, siempre dntro de la misma empresa.
Despertar :

Puede que eso que me cuentas sea lo que la tiene pensando en otras cosas que no son su trabajo actual, que esté ilusionada con el cambio y no se pueda centrar. Lo que no sale es que el cambio sea pronto, ya sabes que las cartas predicen en tiempos cortos porque nosotros con nuestras decisiones vamos cambiando el futuro, sino, que aburrimiento!! Si ya estuviera todo definido hasta el final de nuestra vida. :-) Seguramente en unos meses saldrá todo esto, de momento en los próximos 3 meses no sale el cambio.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle