Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Puedo imaginarme la respuesta, pero de cualquier manera haré

Pregunta del cliente

Puedo imaginarme la respuesta, pero de cualquier manera haré la pregunta, despertar...
¿existe alguna actitud o algo en particular que yo pueda hacer para que la atracción que quizá sienta por mi Gabriela se incremente? ¿o es algo que simplemente no puede provocarse? Creeme que soy un a persona sensata, y guardo mi distancia para que evitar que se sienta acosada. De hecho, a veces hasta da la impresión de que no me interesa ella mas, ya que evito estar cerca de ella y siempre cuando tenemos que convivir por causas profesionales soy de lo mas correcto y amable, como todo profesional. Esto me ha llevado a pensar que quizá ella a su vez haya creido que lo de mis sentimientos era algo pasajero y quizá no honesto, por lo que me gustaría saber si ella al menos piensa que lo que siento es sincero y no simplemente un arrebato pasional (espero esto se pueda contestar de una sola si no entonces me dirás y hago la pregunta nuevamente en otro hilo).
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola Luís, no lo des todo por perdido, que quizá las cartas nos sorprenden y puedes hacer algo. Ahora tengo que salir a un curso, estaré fuera todo el día, por la noche hago tu tirada a ver qué nos dicen las cartas. Muchas gracias por tu paciencia. Un abrazo (A partir de mañana estaré fuera hasta el lunes de la otra semana, no se si podré conectarme, ojala no haya urgencias) Hablamos luego.

Cliente : Podemos abrir esta pregunta nuevamente o tengo hacerla de nuevo?