Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola! me ayuda a saber como esta el presente y si habrá futuro entre Beatriz (yo) 25 03 1958 y Enrique 9 03 1954. Gracias.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola Beatriz, el presente esta muy parado, pero el futuro es bueno, las cartas marcan la posibilidad' de convertiros en pareja estable. lo que te aconsejo es que si le contestas con monosilabos, sean monosilabos desde el cariño. a el le gustan las personas cariñosas. es el el que quiere conquistarte, pero si eres fria se lo pones dificil. no tienes que empezar conversaciones ni buscarle, tan solo coquetear cuando el te hable

Despertar :

me entiendes? contesta con frases cortas sin mucho interes, pero que den pie a que le quiera seguir la conversacion. es decir, pon un poco de misterio en las respuestas para que el quiera preguntar mas, y lo mas importante, sonrie siempre, sonrie mucho. eres una persona feliz, y el es un hombre mas en tu vida, esa es la actitud adecuada, entonces el querra ser el primero y mas importante en tu vida y tratara de conquistarte

Despertar :

estoy fuera de mi ciudad hasta el lunes por la noche, y solo tengo conexion movil a ratos. si tienes dudas, escribelas y yo te contesto en cuanto pueda. un abrazo!!!

Cliente :

Gracias, me has dado esperanzas .. si tu lo dices así será, aunque yo no en el presente no siento que tengamos futuro y claro que es lo que mas deseo.

Cliente :

Podré esperar que en este año él haga algo por estar juntos?

Cliente :

Es posible que en este año él, haga algo por estar juntos?

Cliente :

Es posible que en este año él, tome alguna desicion que haga posible el estar juntos?