Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi pareja me ha dejado y quiero recuperarla. Me gustaria saber,

Pregunta del cliente:

Mi pareja me ha dejado y quiero recuperarla. Me gustaria saber, cual es el mejor momento o dias para recuperarla teniendo en cuenta nuestras cartas astrales
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Hola amigo Carlos te comento que según tu carta astral, y puesto que nacisteis ambos en el hemisferio norte de la tierra, la mejor época para intentar recuperarla es el solsticio de verano, es decir entre los días 21-22-23 de Junio, estos días son mágicos, con una gran predisposición para todo lo relacionado con el amor. Durante este periodo de tiempo se abren puertas, se reecuentran historias de amor, y sobre todo se sufre una catarsis purificadora que sin duda predispondrá un acercamiento mutuo. También te informo que esos días que son los más adecuados, se pueden hacer extensivos a la segunda quincena del propio mes de Junio.
Los días pares y la noche son sin duda tus aliados para lo concerniente a este tema, tu piedra es el cuarzo blanco o rosa, que deberás cargar de energía previamente, para ello si decides comprarla (es muy barata no más de 5-10 euros) deberás sumergirla en un vaso con agua y sal y dejarla bajo el influjo de la luna (llena mejor todavía) durante toda la noche, esto deberás hacerlo cuando no haya luz de día, es decir toda la operación se realizará por la noche, por ejemplo de 11 de la noche a 7 de la mañana, una vez esté amaneciendo retirarás el vaso de la ventana o lugar donde le haya estado dando el influjo lunar, y la aclararás con agua pura, vale la mineral, y una vez que la seques con un pañuelo blanco deberás llevarla en contacto contigo durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Amigo Carlos te deseo mucha suerte, y espero haber respondido a tú pregunta, te agradezco que me permitas ayudarte y siempre que lo desees estaré a tú disposición.
Si tienes alguna duda puedes comentarmela, un beso mi niño
Cliente: escribió hace 4 año.
La recuperare?.....en caso de hacerlo, nuestra relacion, valdra la pena?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Sin duda alguna las cartas dicen que vuestra relación no esta cerrada, por tanto la posibilidad de un reencuentro es muy factible, y te puedo asegurar practicamente, que se producirán una serie de encuentros en los que se propiciaran acercamientos muy importantes, y que en base a ellos dependerá que vuestra relación merezca la pena o no, es decir depende de como afrontes esas situaciones y de lo que quieras trabajar en ellas así obtendrás un resultado u otro.
Las cartas en general son buenas, aunque te recomiendan que esperes un tiempo antes de comenzar esa reconquista, con el fin de que ambos reflexionéis.
En mi respuesta anterior se fijaba junio como un buen mes.
Te mando un saludo y enciendo una vela blanca para que os ilumine a ambos y os ayude a alcanzar el éxito.
Un saludo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot