Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7222
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

¡Que tal, Soy Tu Estrella! Es bueno tenerte de nuevo por estas

Pregunta del cliente:

¡Que tal, Soy Tu Estrella! Es bueno tenerte de nuevo por estas frecuencias…en mas de una ocasión mas que buscar una respuesta, que siempre tengo algo que preguntar, me ayuda mucho el simple desahogo…
Ha pasado agua debajo del puente, pero yo como el viejo puente de Brooklyn que tuve oportunidad de ver, sigo igual. Llevé a Maria C a Nueva York para que cumpliera uno de sus sueños, pasar a los Estados Unidos. Yo honestamente, si bien muchas cosas de su cultura me gusta, prefiero viajar a otros lugares. Pero Nueva York es Nueva York y por supuesto que también estaba interesado en conocerle. El viaje agradable, sin para mi ser tan espectacular, por la compañía de ella. Me agrada verla contenta y realmente lo estuvo en esos días. La llevé a ver El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Weber y para ella fue toda una experiencia; ¿Sabes? Ella le gusta pasar como gente de mucho mundo y conocer cosas. He tenido la oportunidad de enseñarle varias y quizá eso tuvo que ver a que finalmente esté conmigo: me jacto sin falta molestia de tener una cultura lo suficientemente la cual me gusta compartir y enseñar a la gente que tiene inclinación por aprender. Yo también soy muy abierto a aprender y afortunadamente he visto muchas cosas en mi vida las cuales definitivamente me han enriquecido. Sin embargo, dentro de mi corazón siempre está latente este malestar. Ella me demuestra a todas horas y en todo momento lo mucho que me quiere y yo siempre busco darle la vuelta a situaciones así. Imposible que no se de cuenta, sin embargo sabe que en esas cuestiones (en general, en todo) soy una especie de bicho raro. Trato de imaginarme la vida sin ella, y no lo veo como algo agradable del todo. Al final, siempre es bueno que te quieran, que te mimen, aunque tu no te sientas cómodo. Pero no soy feliz con ella. Y la estoy haciendo cada vez mas infeliz, por mas que ella trate de solucionarlo. Y eso me carcome, me hace sentir mal. A veces me pregunto si no habrá una posión mágica, como la que Asterix bebe para adquirir fuerza bruta, que me permita no tener una fuerza extraordinaria, sino que me haga enamorarme de ella. Nunca creía que el amor fuera algo vital: fuera de mi familia consanguínea no me veo con hijos o llegando a la casa para hacer lo que la gente hace en común con su propio familia. Y me siento mal, muy mal, porque se que ella añora alguna situación romántica y porque cuando era niña su padre abandonó a su mamá y desde los 6 años ella creció sin una figura paterna en la casa, lo cual la hace muy necesitada de una figura que en este caso debería ser yo, su esposo.
Con respecto a Busha, la cosa siguió en el mismo talante hasta hace poco: me saludaba a veces, otras, las mas, me ignoraba aunque su lenguaje corporal me decía que era una actuación. Pero en la ultima semana pude acércarmele con el pretexto de un souvenir de NY city (un bolígrafo y un imán de esos que pegas en el refrigerador). Pareciera que le dio gusto verme, cuando entré con una bolsa en la mano pude ver un gesto radiante en ella. Y quizá le agradó verme por unos breves minutos, de manera genuina. Yo estaba la mar de nervioso (no se porque diablos pierdo todo mi esquema con solo estar cerca) y mi semipreparado monólogo se volvió a ratos balbuceo. No se si ella se dio cuenta, pero me despidió con esa amplia sonrisa que ilumina todo. Fueron escasos 5 minutos, que no supe extender, aunque quizá fue lo mejor. La intnención finalmente era romper un poco ese hielo.
Todos los martes y jueves tenemos reunión muy temprano en la junta directiva. Este martes ella cuando tocó su turno habló con una voz muy lastimada, producto de alguna infección. Le mandé un mensaje a su tel preguntando si tenía la garganta lastimada (solo verificando el dato) y contestó con un lacónico si. Mas tarde ese dia tuve que salir a visitar unos clientes y pasé a una farmacia a comprar unos caramelos de esos que ayudan a la garganta lastimada. Mi plan era entregárselos personalmente y hasta había ensayado, como siempre, lo que iba a decir. Pero no la encontré en su oficina. Así que como en los viejos tiempos le dejé los caramelos acampañado de una nota, sin firma, pero con un mensaje que veladamente le decía claramente quien se lo había dejado. Y como en los viejos tiempos, el detalle le agradó. Quizá echaba de menos que su fan Luis Javier le recordara con esas ocurrencias lo mucho que le importa.
Ahora estamos en un curso, y compartimos equipo. Ella está, digamos, natural. Trabajamos bien, eso si se da como siempre. Y mas importante, ya no me siento tenso. Quizá yo mas que ella necesitaba del detalle de las pastillas.
Un cálido abrazo para ti.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 3 año.

Despertar :

Hola!! Aunque no valores mi respuesta, tengo buena relación con Soy Tu Estrella y me ha dicho que como he hablado contigo estos días, si quería te diera mi opinión sobre tu escrito. Te dejo una reflexión para que pienses en ello, porque se que te gusta buscar respuestas en tu interior.

Despertar :

Muchas veces, más de las que puedas imaginar, me encuentro con estos casos en mi consulta, y aunque parezca extraño, hay muchas personas que tienen miedo a ser felices y boicotean su relaciones.

Despertar :

En parte es normal, porque cuando uno se siente feliz al lado de otra persona, está ese miedo a perderla y sufrir.

Despertar :

Yo lo que veo por todo lo que escribes y por las tiradas de cartas que te he hecho estos dias, es que hay en ti un sentimiento de "no merecimiento"

Despertar :

Cuando una persona, de manera inconsciente siente que no merece que la quieran, no puede enamorarse de personas que la quieren, y si que puede enamorarse de personas que la rechazan

Despertar :

es un sistema de auto defensa

Despertar :

aunque se sufra igual, hasta que la mente no se da cuenta de que esto no compensa, no puede dar paso a la felicidad y al amor

Despertar :

Desde fuera, parece que es tu caso. Te lo dejo como reflexión, y te deseo lo mejor.

Despertar :

Un abrazo

Customer:

uhmmm

Customer:

No estoy convencido de lo que mencionas...¿debo entender que se debe querer unicamente a las personas que nos quieren?

Customer:

Ese es lo que entiendo a lo que escribes

Customer:

Yo entiendo el sentimiento por la pareja como algo no premeditado, no tangible. Pensar en el hecho de que sería feliz solo queriendo a quien me quiere no creo que sea opción...

Customer:

Debo entender que Soy tu Estrella ya no contestará mis preguntas?

Customer:

Un abrazo a ambas!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Luis, como estás me alegro mucho de tener noticias tuyas, y claro que responderé a tús preguntas, pero en este caso he querido que la compañera que como sabes es terapeuta (y de las buenas) te diera su opinión profesional y enfocar tu comportamiento desde un punto de vista más clínico, que te haga tener otra opción a la hora de entender la situación que te bloquea, no obstante yo también te daré la mía y así tendrás más en que pensar.
Mí punto de vista sobre la primera parte de tu planteamiento (el relacionado con María C.) es que en toda relación hay dos formas de crecer, una a título personal y otra conjuntamente a tú pareja. En vuestro caso ya partíais con una gran diferencia de caracteres, de metas y de objetivos tanto en vuestra vida en común como a nivel individual, y lo que en un principio tendría que haber crecido de forma paralela,o convergente, en vuestro caso lo ha hecho de forma divergente, por lo que cada vez hay menos cosas que os unen y muchísimas que os separan, hasta el punto de que solo te une con ella un vínculo sostenido casi en la lástima.
Con respecto a busha la situación, salvando las distancias, es parecida pero al contrario, tú quieres crecer y proyectarte hacia ella , con el fin de propiciar un crecimiento, sino paralelo, lo más cercano a ella. Esto en parte es lógico porque si lo analizas en estos momentos tienes más cosas en común con Busha que con María C. el trabajo, la ilusión, el nivel intelectual, incluso cierto rasgo de autosuficiencia que os hace de alguna manera que os reflejeis el uno en el otro.
Dale vueltas a estas dos opiniones que ambas te hemos ofrecido, en un claro gesto de afecto hacia tí y espero que te arrojen un poco de luz.

Por cierto, cuando Cristine cantó "Piensa en mí" lo tuvo que pasar un poco mal.
Un beso
Experto:  Despertar escribió hace 3 año.
Hola Luís, no es eso que dices lo que he querido decir. Justamente de lo que se aprende es de cuando nos enamoramos de personas que no nos corresponden, ahí hay un aprendizaje con como gestionamos las emociones que nos provoca esa situación. Cuando te enamoras de alguien que te corresponde y todo fluye en la relación, es que ya está hecho el aprendizaje correspondiente a la autoestima, seguridad en uno mismo, autovaloración personal, soledad, y otros muchos que son los aprendizajes "raíz" de casi todas las personas con "problemas" en las relaciones con el otro.

Como te decía anteriormente, los otros nos hacen de espejo de lo que aún está por trabajar en nosotros. Desde aquí no puedo hacerte terapia para que llegues por ti mismo a saber cual es el aprendizaje, por eso te doy pistas de los aprendizajes de otras personas en tu situación, para que puedas sacar algo de ello.

En tu caso, hay varias opciones posibles. Una es la que te dije, el no merecimiento. "No soy suficiente valioso para ser feliz, por eso boicoteo mis relaciones" Evidentemente todo esto es inconsciente y tiene mucho más impacto cuando el cliente llega por si mismo a estas conclusiones, yo nunca se de antemano cual es el aprendizaje de cada persona, no soy vidente, soy terapeuta y tarotista.

Otro posible aprendizaje sería el que te comenté de poner a las personas por encima o debajo de ti, es decir aprender a ver que todos somos iguales. En este caso, con Maria te sientes por encima y entonces no puedes valorarla porque crees que te necesita, cuando sentimos que alguien nos necesita, no podemos amarla como pareja, es un amor más bien fraternal o de amigo, eso ocurre muchas veces. Y con G te pasa al revés, al verla inalcanzable, la pones por encima de ti y te crea inseguridad al relacionarte con ella, esa inseguridad tuya es lo que a ella le hace sentir lo mismo que a ti con Maria, y impide que pueda enamorarse.

Se me hace dificil por escrito contarte todo esto porque me gustaría que lo entendieras de la misma manera que te lo transmito, y se que es complicado cuando hablamos de temas inconscientes de la mente, es muy normal que tu mente se oponga a aceptar ciertas cosas si aún no está preparada para verlas. Por eso, sólo te lo indico como posibles aprendizajes pendientes en tu camino de evolución.

Y como dice Soy tu Estrella, te lo digo todo desde el cariño, por todo el tiempo que llevamos hablando por aquí, que ya es mucho!! :-) Eres de los más antiguos que hay aquí.

Ojala me hayas entendido mejor esta vez, y te sirva de algo todo lo que te digo.

Un abrazo, amigo!!
Cliente: escribió hace 3 año.

Estrella/Despertar, que tal...


No había constesdo antes debido a que suelo leer varias veces las respuestas, principalmente aquellas que no son directas sino que contienen mas puntos de reflexión como esta...


Me queda un poco mas claro lo que despertar mencionaba en la primera parte de la respuesta. Las personas con las que convivimos de alguna manera nos reflejan nuestro puntos altos y nuestros puntos bajos. Estos últimos son aquellos que tenemos que trabajar para mejorar como personas. Estoy de acuerdo en ello en el campo profesional. Saben, soy de alguna manera exitoso y con una buena reputación en lo que hago, por lo menos en el rubro de entrega y dedicación en mi trabajo. sin embargo, mas de una vez la duda me asalta y m cuesta mucho trabajo levantarme de los reveses profesionales. Lo hago pero con gran esfuerzo. Me pega mucho también cuando alguien destaca sobre mi, poniendo yo mismo duda acerca de mis capacidades. No me dieron un puesto que yo sentía justo y emocionalmente eso me pegó. Las razones por las cuales no lo haya tenido pueden ser discutibles, dejemos abiertos que puede ser por cuestiones inherentes a mi o a una simple apreciación personal de la persona que tomó la desición la cual a su vez pudo tener razón o no. Tiene que pasar la emoción del momento inicial para que mi profunda y muchas veces estorbosa pero a veces útil capacidad de análisis me diga que tener el puesto o no no es una cuestión de quien es mejor sino al final del día una cuestión de opinión personal de parte de nuestro superior.


En el plano sentimental, la cuestión es mas compleja. Me pregunto cuantas veces me he enamorado, y mi respuesta sería 4 veces, en diferentes momentos de mi vida y bajo diferentes circunstancias. Friamente me pregunto también, ¿aquellos sentimientos por estas 4 personas realmente me hacían sentir que me encontraba con el amor de mi vida? La respuesta mas honesta sería que no. Ni siquiera con Maria C, con qiuen finalmente me casé, ni con Busha (Gabriela) de la cual me siento enamorado ahora. Es bien sabido que existen químicas personales y con Maria C en su momento fue fantástica hasta que se acabó. Con Busha nunca ha sido el caso, siendo brutalmente honestos, ni cuando éramos amigos. Siempre he estado incómodo con ella (sintiéndome inferior inconcientemente? sería una manera de verlo quizá) entonces me pregunto si realmente lo que me atrae de ella es su real persona o lo que yo me imagino que ella puede ser. Nunca soy real ante la gente, es decir, trato de ver como son las personas y entonces adopto un personaje o una actitud para poder convivr e interactuar. A Busha nunca he podido descifrarla y eso me hace estar confundido y desarmado ante ella. Es toda una vida adoptando personalidades varias, algo así como Leonard Zelig, personaje de la película Zelig de Woody Allen, quien se transformaba fisicamente de acuerdo con la gente con la que interactuaba. Y esto lo hago buscado aceptación, buscando ser admitido, buscando ser querido, aceptado, admirado. Y cuando no funciona, me siento mal. Me cuesta trabajo aceptar que todos los seres humanos tienen sus detratactores. Incluida, por ejemplo, La Madre Teresa de Calcuta.


Con respecto a Maria C, ella ha sido alguien que de alguna manera, esperando esto no suene mal, he educado con el paso del tiempo. Ella es una persona que buscaba ver mundo, aprender a ser sofisticada, culta y moderna. No quiero decir que esto que ella era Eliza Doolittle de Mi Bella Dama y yo el cultísimo profesor que la transforma de una vendedora de flores en toda una dama. No. Ella es una profesional muy buena en lo que hace (paradójicamente, se dedica a lo mismo que Busha). Pero en su persona tiene una serie tremenda de inseguridades, aún mayores a las que yo tengo. Pero esto lo supe solo hasta que estuvimos casados. Ella vivia en otro país y yo viajaba a visitarla. Obviamente que siempre mostramos nuestras mejores caras cuando nos veíamos y la parte completa solo las conocimos una vez que estuvimos juntos. Y desde que nos casamos, dentro de mi hubo una voz que me decía que estaba haciendo algo incorrecto. Pero también me decía que siendo ella una persona con muchos afectos eventualmente me enamoraría. Cosa que finalmente no se dio.


Para finalizar, me queda claro Despertar aquello que debo yo trabajar, e incluso al momento de estar escribiendo estas miles de línea a ustedes, mi pensamiento al respecto lo siento mas claro. Pero también creo que eso que llaman amor, para vivir (diría Pablo Milanés), se siente de manera involuntaria. Si no fuese así, entonces podría aplicar cualquier fórmula para ser feliz con alguien, pero entonces la vida sería muy aburrida.


Un gran abrazo a ambas...creo que soy todo un caso...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nos alegra que tú pensamiento al respecto lo sientas mas claro, pues para eso estamos, para intentar ayudar. Aunque debes sentirte privilegiado porque nunca intervenimos dos profesionales en una misma pregunta ofreciendo sendos enfoques, y con esta extensión. Un abrazo para ti.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7222
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot