Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola!!....hace tres semanas mi pareja rompio conmigo y yo quiero

Pregunta del cliente

Hola!!....hace tres semanas mi pareja rompio conmigo y yo quiero recuperarla. Mi pregunta es: que siente ella por mi? Vamos a volver juntos? A ella le gusta o esta con otra persona?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola, en un rato, te hago esta nueva tirada para saber qué siente ella por ti ahora. Te agradeceré que vayas valorando las respuestas anteriores para dejar constancia de mi trabajo.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Creo que he podido cambiar la valoracion
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
O.K. como has valorado la respuesta sin tenerla, es justo que te haga la tirada aunque haya abandonado. Dame un momento, que hago la consulta y te cuento.
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Te cuento... Las cartas dicen que ella tiene sentimientos por ti, aún te quiere y te echa de menos, de momento no sale una vuelta porque hay cosas de tu caracter que no le gustan y no acababa de ser feliz contigo. No sale que tenga ninguna relación con otra persona, pero si que sale que está conociendo gente, o que se está relacionando a nivel amistad con otros chicos. Vuelve a salir lo de ir con cuidado con el sexo, vais a volver a veros y puede ser un encuentro que acabe en sexo, las cartas aconsejan que lo frenes porque no haría ningún bien a una posible vuelta en el futuro, si ella se da cuenta de que has cambiado lo que no le gustaba y decide darte otra oportunidad.

De momento, no puedes hacer más que esperar. No la contactes, espera a que sea ella, y cuando tengas contacto con ella, intenta no hablar de la relación y mantener una conversación "ligera", sobre temas no muy serios, mejor tratar de que lo pase bien contigo y recupere su confianza y se sienta segura a tu lado.

Esto es todo lo que sale en la tirada, espero haberme explicado bien.

Un abrazo!!