Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Lo siento, pero me queda otra pregunta: su mejor amiga (la

Pregunta del cliente

Lo siento, pero me queda otra pregunta: su mejor amiga (la de mi ex, con la que quiero solucionar las cosas), tiene un comportamiento conmigo que me llama la atencion, se preocupa por mi, me llama, hasta me ha invitado a comer a su casa, resumiendo, se comporta muy bien conmigo y yo se lo agradezco, tanto a ella como a su pareja, pero a la vez no deja de llamarme la atencion....porque lo hace??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola, necesito los datos de los dos para hacer la consulta. (los tuyos y los de ella). Gracias.

Cliente : Es verdad: yo soy carlos y naci el 20/2/1976 mi ex ( con la ke kiero volver) se llama thania y su nacimiento es 7/4/82 y su amiga ( sobre la que te hago la pregunta se llama sheila y tiene 35 años y su fecha es 24/12/1978
Despertar :

Hola Carlos,

Despertar :

Cuando pregunto a las cartas qué intenciones tiene Sheila al darte tantas atenciones, me sale que sólo es por amistad, para ayudarte a que pases este mal trago acompañado. Luego he preguntado si hay algún otro interés por su parte, si le atraes o le gustas, y las cartas dicen que le atraes sexualmente. No sale que la relación con su pareja vaya mal, por lo que veo, todo esto está sucediendo de manera inconsciente para ella, se está dejando llevar por lo que le apetece, tener contacto contigo, verte, charlar, etc... de manera inocente, pero debajo de eso hay una atracción sexual, que seguramente se despertará si os vais viendo, aunque esté su pareja con vosotros.

Despertar :

Tu verás si te interesa tenerlos como amigos y arriesgarte a que pasado un tiempo, el tema se complique y pase algo entre vosotros. De momento no sale eso, pero si que sale el inetrés de ella, aunque te repito que no es consciente por su parte, de momento sólo quiere ayudarte.

Despertar :

Espero haber resuelto tus dudas.

Despertar :

Un abrazo!!

Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.