Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola! queria saber sobre mi pareja q es lo q ves

Pregunta del cliente

hola! queria saber sobre mi pareja q es lo q ves
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola y bienvenida a este sitio.

SOYTUESTRELLA :

Para poder ayudarte y hacerte una tirada necesito que me digas tu nombre y el de tú pareja, sin apellido, y además el año de nacimiento

SOYTUESTRELLA :

también te pediría que me dijeras que quieres consultar en concreto,

SOYTUESTRELLA :

si quieres ver si te quiere, si te es infiel, u otra cuestión, porque haces una pregunta demasiado general cielo y necesito saber a que ceñirme para poder darte la máxima concrección

SOYTUESTRELLA :

entiendo que es tu pareja actual con la que convives

Customer:

hola me llamo marisa mi pareja federico el año de el es 1981 y el mio 1983 mi consulta es porque noestamos muy bien y queria saber si vamos a lograr salir adelante! gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, he hecho una tirada sobre vuestra relación y las cartas me comentan que vuestra situación actual es bastante estresante, es decir no tenéis solo un problema sino varias circunstancias que os están agotando física y mentalmente.

SOYTUESTRELLA :

Veo como si tú estuvieras excesivamente cansada y temerosa de no poder estar a la altura de lo que exigen las circunstancias, es decir poder con todo esto que te tiene desbordado y a federico también bastante preocupado.

SOYTUESTRELLA :

Federico es un buen hombre y te quiere, pero sin embargo intenta que toda esta situación pase simplemente por el paso del tiempo, y no intenta hacer nada, es como si creyera que es una mala racha y que ya vendrán tiempos mejores.

SOYTUESTRELLA :

Tú sin embargo Marisa te sientes muy culpable y angustiada, y crees que la situación está peor de lo que realmente está en realidad.

SOYTUESTRELLA :

Debes de confiar en tu marido e intentar gestionar esta situación que te agobia utilizando técnicas que te tranquilicen, pues si tú te tranquilizas la situación también lo hará, y tú marido te tranquiliza, debes de hacerlo, y pensar sobre todo que con tranquilidad y amor como el que ambos sentís permaneceréis juntos y os haréis más fuertes.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un saludo y te agradezco que me hayas permitido ayudarte, lo que para mi ha sido un placer.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición siempre que quieras.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


gracias x tu respuesta!! tenia otra inquietud hay una persona q dice ser amiga d mi marido la cual a mi no me cierra ella d q estamos juntos se alejo d el antes vivia encima y ahora muy debes en cuando manda mensajes pero yo siento q ella esta enamorada d el quiero saber si asi es y si podes saber si tuvieron algo por eso ella hoy esta asi

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
hola de nuevo Marisa, gracias a tí por confiar en mí. Con mucho gusto te atendería la pregunta que me haces sobre esa mujer que tanto te inquieta, pero me recuerdan los jefes que las normas solo permiten tratar un tema por pregunta, por tanto para poder abordar esta nueva cuestión sería necesario abrir otra nueva. Si deseas que sea yo debes incluir mi nombre al inicio de la pregunta y me la enviarán directamente. Si es así, con mucho gusto te haré un estudio y podremos tratar este nuevo tema extensamente.
Un abrazo y mucha luz, te enciendo una vela blanca para iluminar el camino correcto de tú matrimonio.