Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola, quiero saber si mi marido es infiel, gracias

Pregunta del cliente

hola, quiero saber si mi marido es infiel, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

hola apreciada consultante, te doy la bienvenida a este sitio y te agradezco que me permitas ayudarte. Para poder realizar una tirada e interpretar la lectura del tarot necesito que me des tu nombre y el de tú marido sin apellidos y años de nacimiento, así como cualquier otro dato que desees que presente al tarot con el fin de concretar más mi respuesta.

SOYTUESTRELLA :

por favor no valores mi respuesta hasta que no tengas la contestación completa, esto simplemente es para pedirte datos,

SOYTUESTRELLA :

Y no te preocupes si ves que tarda un poco la respuesta, es que es debido a la diferencia horaria que existe entre nuestros paises, yo estoy en españa.

Customer:

mi nombre es alejandra mi fecha de nacimiento el 24 de junio 1977 el nombre de mi marido es jorge su fecha de nacimiento es 22 abril 1976

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Hola Alejandra, gracias por la información, he hecho una tirada completa sobre lo que te preocupa y te comento que las cartas me muestran que hasta el momento no te ha sido infiel, por lo que debes quedarte tranquila porque además se marca con mucha intensidad.
Pero también cielo, se marca que vuestro matrimonio tiene lagunas, es decir no funciona como debería de hacerlo y existen aspectos en los que sois muy distintos, como la manera de gestionar vuestros sentimientos mutuos y el significado que para cada uno tiene el concepto de pareja o matrimonio. En este aspecto las cartas me dicen que tú eres más emocional que él, y que siempre has apostado más fuerte que él. En vuestra relación, eres tú quien llevas el peso y la dirección de la relación e intentas sostenerla en el sentido en el que crees que es correcto, y eso te agota, y a menudo te impide disfrutar de ella.
El es diferente, mantiene una posición más dejada, menos intensa y su comportamiento a veces se torna un tanto incoherente, lo que te hace tener esta inseguridad que manifiestas.
El es un hombre atractivo y con cierta tendencia a no comentar o expresar todo lo que le ocurre, dando en numerosas ocasiones la imagen de que oculta algo, aún cuando no es así.
Las cartas lo marcan como un buen hombre, y que te quiere, aunque a su manera, que es de una manera diferente a como le quieres tú. Esto no significa que te quiera menos, sólo que lo hace de manera diferente de acuerdo a su personalidad.
Las cartas dicen que estáis creciendo en la realción de manera diferente y que en lugar de tener un crecimiento común y paralelo empezáis a ser divergentes, es decir os vais alejando con el paso del tiempo, esto es algo que debéis de corregir y reconducir pues vuestra unión debe crecer de manera única y común, para ello lo mejor es que os planteéis cosas que os unan en lugar de que la desconfianza o la dejadez aniden en vuestro ánimo.
Por último, las cartas os ven en un futuro juntos y mejorando vuestra vida en pareja.
Te mando un saludo muy afectuoso Alejandra y te deseo todo lo mejor, enciendo una vela blanca en vuestro honor con el fin de que os de mucha luz y vuestra situación mejore y seáis muy felices. Por mi parte sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y con mucho gusto te asesoraré.
Te agradezco enormemente que me hayas permitido ayudarte en algo tan importante para tí.
Si necesitas hacerme algún comentario, estoy a tú disposición, mi niña.