Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola te cuento que estoy en un terapista muy bueno, me recomendo

Pregunta del cliente:

hola te cuento que estoy en un terapista muy bueno, me recomendo que corte la relacion, hice un ritual de corte, y me hizo reaccionar de que me estaba utilizando, estoy en paz y estable despues de haber terminado con el quiero saber si ha futuro mi ex regresara a pedirme disculpas y renaduara la relacion desde otro aspecto mas serio, me libere de esa situacion que lo aprisiona a el se que esta mal pero no quiere salir de ahi sigo adelante pero que pasara con el me extrañara querra volver conmigo pero cambiado o realmente esto se termino para siempre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Despertar :

Hola! Al principio de leerte pensé que te habían hecho el corte de la dependencia afectiva, yo lo hago en mi consulta y es súper efectivo (sólo se puede hacer en persona), pero luego al seguir leyendo y ver que todavía quieres que vuelva, me he dado cuenta de que no es ese corte el que te han hecho... :-( así, que voy a preguntar a las cartas lo que me pides, a ver qué nos dicen.

Despertar :

Bueno, las cartas hablan más de ti que de él, parece que él está muy perdido y no se puede preveer lo que hará en un futuro, de todas maneras, ya sabes que las cartas nos hablan de un máximo de 3-4 meses, y en este tiempo no sale una vuelta. Lo que muestran es a ti como persona principal en tu vida, el cambio que vas a hacer en este tiempo, te sale la carta del tiempo, de la meditación, de estar a solas contigo misma y buscar dentro de ti tu sabiduría, sale la felicidad al final de la tirada, que puedes conseguir lo que te propongas.

Despertar :

Por lo que veo, en estos meses vas a conseguir ver y sentir todo con más claridad, y por las cartas que salen referentes a él, vas a conseguir verle de otra manera, el amor no desaparecerá, le seguirás teniendo mucho cariño, pero desde otro punto de vista menos doloroso.

Despertar :

La verdad es que salen cartas muy buenas, pero todas referentes a ti. No sale la pareja ni la vuelta (por lo menos de momento), pero si que sales tu sintiéndote mucho mejor que ahora, y como te decía, la carta de cierre indica que puedes lograr muchas cosas positivas pasado este tiempo de conexión contigo misma. Todo va a estar bien, esté él en tu vida o no, ese sería el resumen.

Despertar :

Te mando mucho ánimo y un abrazo grande! Verás como todo va bien, ya has dado un paso hacia tu libertad y felicidad, sigue así!

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle