Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...

Pregunta del cliente:

Hola Estrella...como siempre, cada vez que me siento abatido o con ganas de desahogarme, una vez mas Busha...a lo mejor en otra vida me porté mal, y ando pagando penitencia en esta. Lo curioso del caso es que ella no hace realmente nada que pudiera hacerme sentir mal de manera plainificada (o al menos eso creo), es simplemente que siempre estoy incómodo con ella, ella siempre está incómoda conmigo y al tratar de conversar con ella de manera mas afable empiezo comportarme como un bobo y termina siendo todo de lo mas incómodo. con ella alcanzó mi punto de quiebra, mi principio de Peter, simplemente no soy mas. Hace algún tiempo, en esas pocas ocasiones en las cuales pudimos conversar bien antes de nuestro cataclismo ella me decía que siempre actuaba. Y eso es cierto, yo me comporto de acuerdo a la ocasión, y en el trabajo soy un tipo agresivo y explosivo en mi yo interno, el único real soy mas bien tímido, y ella es todo o contrario. Y aparece entonces con ella un ser de lo mas inseguro, de lo mas opaco. Despertar dice, y ahora lo entiendo, la gente con la que nos relacionamos es nuestro espejo. Y ella es el mio, toda la mala actitud (o mas bien la carencia de la misma), el portarme con auténtico idiota sin personalidad me alflora a su lado. Y no puedo remediarlo. Hoy regresó de sus vacaciones de fin de semana. Estuvo celebrando la despedida de soltera de una de sus amigas, saludando de beso y abrazos a todos, menos a Luis Javier por supuesto. Le hice un par de bromas acerca de su color de piel, trae un bronceado espléndido y de ahí me quedé sin palabras. Cero, null, cerrado, obstruido. Tuve que verla para una cuestión de trabajo, ella amable, mas fria que en otros dias. O tal vez igual, o tal vez está cansada, o tal vez le duele la cabeza, o a la mejor trae un malestar, o espera impaciente una llamada telefónica que no llega...en fin. ¿Como está su ánimo conmigo en estos días? ¿Tu crees que si le pregunto o le pido que deje su escudo a un lado conmigo sería contraproducente? He recibido una oferta de trabajo en otro lado, y Busha es una razón para irme o quedarme de aquí. Irme sería tal vez lo mejor, para arrancarla de mi. ¡Pero que triste me sentiría sin verla de nuevo! Aunque analizándolo de un modo frío, quizá para ella sería un alivio, si es que, como me hace sentir muchas veces que coincidimos en un espacio, sus ojos claros me dicen que está muy incómoda por mi presencia...¿como reaccionaría ella ante una potencial salida de aquí? ¿Le importaría que me quedara o que me fuera? A lo mejor le duele 5 minutos y despues se encogería de hombros y se marcharia seguirse bronceando


Ando muy retórico hoy, abril no me ha sentado bien...

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis tengo claro lo que quiero responderte pero tengo que estructurarlo correctamente, porque encuentro ciertos cristerios un tanto equivocados o mal entendidos, decisiones que se toman por la parte en lugar de por el todo.... en fin veremos como me sale.

Customer:

Tranquila, Estrella. Como te he dicho anteriormente muchas veces solo busco desahogarme un poco. Sacar el malestar siempre es sano.

SOYTUESTRELLA :

te comento Luis, es verdad que la proyeccion que sientes hacia Busha te impide, en ocasiones, valorar vuestra situación de una manera global y sobre todo ecuánime.

SOYTUESTRELLA :

Te amparas en detalles y situaciones vividas en el pasado, o en el presente, pero en su mayoría sacadas de contexto, es decir, cuando me hablas de que ella siempre actuaba, lo interpretas desde el punto de vista del engaño, de aquello que es fingido, y por supuesto te lo acoplas hacia ti y lo incorporas a tu sufrimiento.

SOYTUESTRELLA :

Es verdad que ella tiende a actuar y de igual manera que posa en algunas fotos (no en todas) puede mantener una postura en la vida de ·"alerta" que puede entenderse como una actuar permanente.

SOYTUESTRELLA :

Si te das cuenta practicamente todos actuamos, cuando lo que realmente lo que hacemos es que estamos asumiendo un rol.

SOYTUESTRELLA :

Esto no quiero que lo interpretes como una disculpa hacia Busha, sino como otro punto de vista.

SOYTUESTRELLA :

Tú te descolocas cuando estás con ella, y es lógico, porque en parte la tienes idealizada, es tú musa, y actúas como cuando un fan ve a su artista favorito que queda descolocado cuando éste se digna a dirigirla unas palabras o firmarle un autografo.

SOYTUESTRELLA :

Creo sinceramente que parte de vuestra desdichada relación actual es precisamente porque ambos no supistéis gestionar la crisis que os sobrevino posterior a tu ataque de sinceridad, crisis que perdura porque no está resuelta convenientemente, y que también a ella la tiene descolocada y un tanto decepcionada por tú manera de actuar.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a que la gente con la que nos relacionamos es nuestro espejo, yo, marcaría ciertos matices

SOYTUESTRELLA :

las personas no son espejos en el sentido estricto de la palabra, pues esa imagen que nos devuelve determinada persona se encuentra alterada por la propia percepción de esa persona y por tanto junto con el reflejo también nos devuelve su opinión, que dependiendo de muchos factores puede ser más o menos acertada.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier manera siempre recomiendo hacer un caso relativo a todo esto, ya que sin duda debe priorizar más la percepción que cada uno tiene sobre sí mismo, considerando la opinión de los demás como un calibre que nos puede ayuda.

SOYTUESTRELLA :

Por último te diré que la decisión de aceptar o no la oferta de otra empresa, nunca la debes de considerar pensando en Busha, aunque sea lo primero que te venga a la cabeza porque estás enamorado, sino exclusivamente desde un punto de vista profesional, porque así es como se plantean las ofertas laborales, las implicaciones personales en la decisión solo deberían contar con lo que respecta a María C. que es la que te sigue incondicionalmente, y no con una chica caprichosa, con la que no sabes que puede pasar y que con la que te encuentras todavía en una fase de no saber como actuar todavía.

SOYTUESTRELLA :

He planteado a las cartas que pasaría con Busha, si te fueses de la empresa, y de forma clara me dicen que lo mismo que si te quedaras, puesto que las relaciones sinceras o bien establecidas sobreviven a distancias y traslados. Pero en este caso la relación no está bien establecida, porque ambos no sabéis bien afrontaros, y por tanto todo seguiría igual entre vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Para que la doliera el que te fueras primero deberías de establecer vínculos con ella, esos pequeños detalles que hacen a una persona echar de menos a otra.

SOYTUESTRELLA :

He leído la semana pasada un artículo escrito por un sociólogo en el que explicaba el éxito de ciertas técnicas para ligar por internet y en concreto analizaba una que consistía en que un desconocido todas las mañanas a primera hora escribía cinco frases repetitivas a una chica con la que intentaba ligar, frases del tipo de "hola mi princesa, como estás, te deseo un buen día, etc" pasados 10 días, conseguía crear un vínculo con esta chica, aunque la chica no respondiera nunca, hasta el punto que pasados esos 10 días el chico dejaba repentinamente de saludar a la chica a primera hora de la mañana, y era entonces cuando la chica comenzaba a echarle de menos y a ser ella quien le reclamaba su saludo matinal.

SOYTUESTRELLA :

y es que como cantaba Julio Iglesias, "la vida se hace solo de momentos, de cosas que no sueles valorar, y luego cuando pierdes, cuando al fin te has dado cuenta, el tiempo no las deja regresar...."

SOYTUESTRELLA :

tenemos que trazar una estrategia para avanzar con Busha.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo Luis, ya no sé si te ayudo en algo o yo también hago reflexiones en voz alta.

Customer:

"A veces en pequeñas discusiones, llegaba a amanecer..."

Customer:

Sabes, hay un montón de hechos que me tienen que obligar a pensar de manera racional:

Customer:

No me agradeció el regalo de cumpleaños que le hice, a pesar de estar elaborado; no me felicitó en el mio; no me saluda delante de otras personas, a veces suele correr cuando me ve, siempre se siente incómoda en mi presencia, prefiere voltear la vista antes que mirarme

Customer:

Quizá sea hora de pasar la página, con todo el dolor que me pueda causar

Customer:

Quizá inclusive para ella también sea un alivio

Customer:

Lo mas probable es que no pase nada con ella, a menos que un cambio revolvente ocurra en nuestro destino y el destino mismo se encargue de ponernos cerca

Customer:

Me encuentro bloqueado, y bloqueado no puedo avanzar, ni en mi trabajo ni en mi vida

Customer:

Y está llegando el momento en que simplemente no puedo avanzar, en nada

Customer:

Quizá todo esto no sea mas que una crisis de la edad media

Customer:

Hola, ave nocturna

SOYTUESTRELLA :

hola cielo

SOYTUESTRELLA :

me pillas de casualidad

Customer:

Me hiciste recordar a mi tio Pepe con la canción Momentos

Customer:

Un tio que falleció tragicamente, por cierto

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja, la verdad es que es muy bonita, la estropea julio iglesias, pero la letra es estupenda

SOYTUESTRELLA :

no es una crisis de la mediana edad

SOYTUESTRELLA :

esto no tiene edad

SOYTUESTRELLA :

y sí, hay que resolver esta situación con B. porque os tranquilizaría mucho a ambos

SOYTUESTRELLA :

todo lo que mencionas de sus gestos hacia ti, en parte son provocados por esta situación de no saber a que ateneros el uno con el otro

Customer:

Julio tiene lo suyo, varias canciones, sobre todo de su primera etapa, las tengo en mi repertorio para las noches de bohemia

Customer:

Si, tienes razón en cuanto a que no supimos como comportarnos despues de mi apertura

SOYTUESTRELLA :

ha Julio, le hicieron crecer sobre todo los compositores, que como siempre permanecen en la oscuridad

SOYTUESTRELLA :

la gestión de esos primeros momentos no fue buena

SOYTUESTRELLA :

y por eso todavía permaneceis así

SOYTUESTRELLA :

os queda una conversación pendiente

Customer:

Asi es, ella puse un rompecabezas que no supe armar y aunque ha dado vestigios de apertura, cierra despues todas las puertas, como ayer

SOYTUESTRELLA :

hasta que no la tengáis, todo seguirá igual

Customer:

Lo que me duele de esto es pensar que formo parte de las personas que prefiere evitar.

Customer:

La indeferencia duele, porque no puedes protegerte

SOYTUESTRELLA :

te has metido tú solo en ese grupo

Customer:

Y eventualmente, si tuvo algún vestigio de cariño hacia mi, esto debió haberse diluido

Customer:

Quizá, pero créeme que he intentado salir de ahí

SOYTUESTRELLA :

tuvo hacia tí una conexión impresionante que disimulaba bajo el manto de la amistad

Customer:

hay algo que me ha intrigado desde hace tiempo con ella

SOYTUESTRELLA :

incluso fantaseaba contigo en su vida

SOYTUESTRELLA :

que te ha intrigado

Customer:

Porqué siempre, y cuando digo siempre es desde que la conocí, su trato hacia mi fue distinto. Te explico...

Customer:

Aún antes de tener una amistad mas cercana con ella, era evidnte una actuación suya

Customer:

No me hablaba como los demás, no tenía la misma actitud como con los demás

Customer:

Si nos sentábamos cerca, ella movía su asiento de una manera tal que no quedara junto a mi

Customer:

Como si se protegiera desde antes

Customer:

Y te menciono que no tenía en aquelos dias la mas ´mínima intención de expresarle lo que sentía

Customer:

Es mas ni siquiera era mi actitud de acercamiento

Customer:

A diferencia de todos los demás chicos de por aca, que se desvivían por estar cerca de ella

SOYTUESTRELLA :

porque tú eras diferente para ella, la gustabas, y no quería que se notara

SOYTUESTRELLA :

se oponía a sus sentimientos y no quería que su lenguaje no verbal la delatara

Customer:

Y ahora, existe algo de atracción al menos? Eso si bien no significa mucho al menos sería un bálsamo para el ego.

SOYTUESTRELLA :

sigue esa consideración especial que siempre te tuvo eso se marca muy claramente

SOYTUESTRELLA :

pero está desconcertada por tu comportamiento

SOYTUESTRELLA :

pero sigues siendo diferente para ella

Customer:

por lo menos...aunque a mi edad eso no es mucho

Customer:

Estrella, tengo que salir

Customer:

Tengo una llamada de Houston

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes, no será la nasa

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX palabras, y tu tiempo.

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja,

SOYTUESTRELLA :

hasta cuando quieras, es un placer

SOYTUESTRELLA :

te llevo en el corazón constantemente.

Customer:

De hecho, si este señor trabajó en la Nasa

Customer:

Un abrazo enorme para ti

SOYTUESTRELLA :

igualmente

Customer:

Como colofón antes de cerrar la pregunta...mis versiones de "Por una mujer" y "Voy siguiendo mi camino" son muy gustadas!

Customer:

Un enorme beso, Estrella

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle